Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
		
		
		28-02-2018, 17:37 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:38 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		 (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió:  Sexy![[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg)  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk 
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto:
 "Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey.
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167 
	Temas: 29 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
		
		
		28-02-2018, 17:40 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:41 por German Sanchez.)
		
	 
	
		Que Newey lo considere interesante creo que no es especialmente malo, no? 
  
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	  
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png) 
Siempre con Fernando, año tras año. 
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
  
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 87 
	Temas: 1 
	Registro en: Apr 2014
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:   (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió:  Sexy![[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg)  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk  
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto: 
 
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey. 
 
 
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas. 
Yo espero mucho este año de Prodromou. 
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:   (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:   (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió:  Sexy![[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg)  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk  
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto: 
 
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey. 
 
 
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas. 
Yo espero mucho este año de Prodromou.  
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk 
Yo lo dije el primer día.
 
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 747 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 17:50)ethernet escribió:   (28-02-2018, 17:46)Kosmick85 escribió:   (28-02-2018, 17:37)Josemurcia7 escribió:   (28-02-2018, 17:29)German Sanchez escribió:  Sexy![[Imagen: 882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/882ecb18411ab2dfdf6e53659e20396e.jpg)  
 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk  
Justo la iba a postear. En el artículo, Newey dice esto: 
 
"Esto permite que el aire fluya sin perturbaciones hacia el difusor. Además, los respiraderos del freno trasero con sus muchas alas están aislados y pueden funcionar mucho mejor. Desde un punto de vista aerodinámico, eso es definitivamente interesante ", dice el gurú aerodinámico Adrian Newey. 
 
 
Por lo que estoy viendo, a nivel de "TechF1", la trasera del McLaren es sin duda la comidilla del paddock, al menos de momento. Puede ser bueno... o no. Da la sensación de que McLaren llevan trabajando en esa zona bastante tiempo. Puede ser una baza positiva para el trato de las ruedas y la tracción en las curvas. 
Yo espero mucho este año de Prodromou.  
 
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk  
Yo lo dije el primer día. 
 
En cuanto Newey viese la suspensión trasera de Mclaren iba a ir a repartir gorrazos a su departamento de suspensiones diciendo que por qué no tienen ellos una así , con todas las ventajas aerodinámicas que tiene. 
Cierto, me acuerdo que lo dijiste, hay como esto funcione, los jeites van a desaparecer totalmente.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
		
		
		28-02-2018, 17:57 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 17:58 por Josemurcia7.)
		
	 
	
		
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 
 
 
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy.
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,944 
	Temas: 1 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (28-02-2018, 17:57)Josemurcia7 escribió:  
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 
 
 
Justo iba a decir que a McLaren y a Fer no se les podía escapar el P1 simbólico de la jornada de hoy. 
Sabemos cuántas vueltas ha dado Fernando?
 
Gracias!
	  
	
	
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		Estaba claro. Dos vueltas de instalación y a casa (1+1). Hoy lideramos xD 
 
Es un dudoso honor, pero de cara al marketing, la estrategia de Zak seguro que pasa por no desaprovechar estas oportunidades.  
 
Porque en "Alonso y McLaren lideran una sesión inútil por las condiciones meteorológicas", lo primero que se lee es "Alonso y McLaren lideran", no sé si me entendéis...
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 747 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,213 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Mañana se reparten la sesion seguro. Lo de Newey apuntado, hay coche
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |