Mensajes: 533
	Temas: 0
	Registro en: Dec 2016
	
	
 
	
	
		 (21-02-2018, 17:17)ethernet escribió:   (21-02-2018, 17:02)pantheon10 escribió:   (21-02-2018, 16:51)Pacote escribió:  Se escucha que el motor mercedes ronda los 1000cv y el nuestro 950cv, sabéis si 50cv es mucho por vuelta?
podría ser de 6 a 7 décimas, pero ahí pone que tiene mas de 950hp y el mercedes no llega a los 1000 hp ojala fuese medio segundo solo.
La imagen que puso Germán habla de 950 hp que son 963,11 CV.
El año pasado Mercedes tenía 980 CV .
Pero todo esto da igual. Son rumores. Cuando los veamos en pista nos haremos una idea. Con esas diferencias Red Bull está dándoles cera a todos en Montmeló.
Esperemos que el Mclaren esté cerca de RB.
Me adelanté... jejeje también está la forma de entregar esos CV o HP... de hecho el TAG de RedBull me da que los entrega diferentes a los de Renault... y eso es sofware a ver como están los hackers de Woking 
	 
	
	
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181
	Temas: 4
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Me hizo recordar mi época de "cantante"...
#EsParaMatarlo (dijo la madre de una amiga que le daba a la opera).
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122
	Temas: 8
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 216
	Temas: 0
	Registro en: Jun 2011
	
	
 
	
	
		no nos olvidemos de la quema de aceite,creo que el motor renault será el mas beneficiado
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Casco con más detalle 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	
 
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 747
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		A mi mientras no salga el mecánico del mono azul, me vale
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,168
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2013
	
	
 
	
	
		A mi me da que esta gente sige con la idea de que el chasis era bastante bueno y por eso preferiran primero probar en los test lo que ya tenian ,adaptado al nuevo motor a ver que tal va, y luego ya si eso evolucionar con temas aerodinámicos a partir de Australia.
Yo lo prefiero asi,,despues de tanta hambre de repente me va a sentar mal encontrarme con una mesa repleta de los mejores manjares.
El viernes;, los colores ,pegatinas y forma de la botella
En Barcelona, el motor a ver donde nos deja y como suena
Y ya en Australia a ver donde clasificamos y cuantos puntos podemos trincar.
Haciendo estómago poco a poco como quien dice
	
	
	
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2012