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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(19-12-2017, 11:32)payoloco escribió:
(19-12-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021

"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".





este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero  en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece  ademàs  de que  Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando  la maqueta manor que han comprado ,

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/


se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty  ,negociando  el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
Bueno es que ya son muchas las personas que afirman que el mgu-h es un quebradero de cabeza que al final no va a ningún lado, porque en la tecnología híbrida de calle tiene más sentido instalar un mgu-k.

Además por lo que dicen el mgu-h debe ser muy muy complejo de fabricar y sobre todo de ajustar y optimizar. Pero luego aún así algunos equipos se niegan a quitarlo porque dicen que han invertido mucho tiempo en ello.

Vamos, que como el que tose y le dicen que debe cuidarse y dice vamos no jodas con el trabajo que me ha costado fumarme todos esos cartones.

para mi representa un problema de orden matematico ,, 

cuantos CV aporta el  Mug-K ?? 
si lo eliminan  ,que haran ,,buscaran obtenerlo de otra manera ?? 
serà caro y complicado pero a los mercedes , les funciona , y hasta renault empieza a entenderlo ,despues de 5 años ,, todo a la ""basura"" ???  para que vengan los amiguitos de redbull a montar una UP capaz de ganar ,,?? si honda  despues de tres años no ha conseguido ser fiable , alguien piensa que un equipo nuevo llegarà y se plantarà a la cabeza de la clasificacion en un año o dos ,,?? 
cierto es que tenemos el precedente BrawnGP que ganaron ,pero fué algo diferente ,, 
no sé Payo ,, pà mi que el mug-k debe seguir en la f-1 porque es una categoria superior en el automovilismo a nivel de tecnica ,
lo que si me gustaria que fuese eliminado es el DRS y que apliquen una normativa aerodinamica que permita los adelantamientos  , en cuanto a motores  el poder compartie elementos como la bateria  me parece bien pero standarizar  los coches covertiria a la F-1 en un campeonato serie  ,,,
(19-12-2017, 12:12)Jrodi escribió:
(19-12-2017, 11:36)German Sanchez escribió: Ecclestone ahora ya si raja....

http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b45d2.html

Ecclestone: "Beneficiamos muchas veces a Ferrari para que fueran los mejores"


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Esto demuestra la porquería que es la F1, y esas declaraciones deberían de ser tomadas en serio y ser investigadas.

Cada día me das mas pena este mundo.

ya que se le ha aflojado la lengua , 
que cuente que  "trato" hizo con los alemanes para que le perdonaran en el juicio ,,,,,, 
ese chivateo de conveniencia ya lo conocemos , te enseño una parte para esconder otra ,, 

[Imagen: Iceberg.jpg]
http://www.dw.com/es/un-acuerdo-millonar...a-17832158
ALEMANIA

Un acuerdo millonario pone fin al juicio contra Ecclestone


DEPORTES









Fórmula Uno: Corte alemana cierra juicio a Bernie Ecclestone
Agosto 05, 2014 - 12:00 a.m.  Por: 
AP - El País.com.co


http://www.elpais.com.co/deportes/formul...stone.html
(19-12-2017, 13:28)enrike hu fr escribió:
(19-12-2017, 11:32)payoloco escribió:
(19-12-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021

"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".





este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero  en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece  ademàs  de que  Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando  la maqueta manor que han comprado ,

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/


se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty  ,negociando  el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
Bueno es que ya son muchas las personas que afirman que el mgu-h es un quebradero de cabeza que al final no va a ningún lado, porque en la tecnología híbrida de calle tiene más sentido instalar un mgu-k.

Además por lo que dicen el mgu-h debe ser muy muy complejo de fabricar y sobre todo de ajustar y optimizar. Pero luego aún así algunos equipos se niegan a quitarlo porque dicen que han invertido mucho tiempo en ello.

Vamos, que como el que tose y le dicen que debe cuidarse y dice vamos no jodas con el trabajo que me ha costado fumarme todos esos cartones.

para mi representa un problema de orden matematico ,, 

cuantos CV aporta el  Mug-K ?? 
si lo eliminan  ,que haran ,,buscaran obtenerlo de otra manera ?? 
serà caro y complicado pero a los mercedes , les funciona , y hasta renault empieza a entenderlo ,despues de 5 años ,, todo a la ""basura"" ???  para que vengan los amiguitos de redbull a montar una UP capaz de ganar ,,?? si honda  despues de tres años no ha conseguido ser fiable , alguien piensa que un equipo nuevo llegarà y se plantarà a la cabeza de la clasificacion en un año o dos ,,?? 
cierto es que tenemos el precedente BrawnGP que ganaron ,pero fué algo diferente ,, 
no sé Payo ,, pà mi que el mug-k debe seguir en la f-1 porque es una categoria superior en el automovilismo a nivel de tecnica ,
lo que si me gustaria que fuese eliminado es el DRS y que apliquen una normativa aerodinamica que permita los adelantamientos  , en cuanto a motores  el poder compartie elementos como la bateria  me parece bien pero standarizar  los coches covertiria a la F-1 en un campeonato serie  ,,,

No, a ver, el que quieren quitar es el H, el que transforma el calor de los escapes en potencia. 
El K, el que transforma la energía de las frenadas en potencia se quiere dejar, y además se quiere que en un futuro esa energía almacenada se use en modo 'turbo boost' x veces durante la carrera, etc. 

El mgu-k es sencillo de entender, si me apuras incluso por los espectadores, al fin y al cabo ya tuvimos el kers en su día que venía a ser lo mismo pero en versión beta. 
Pero el H no lo entienden los aficionados, no saben cómo actúa, no lo comprenden bien, y mucho menos que su interacción se deba controlar vía software con complejos programas de optimización que tienen en cuenta la posición concreta del coche en cada circuito. Esto es lo que le pasó al mcLaren en Bélgica, que Fernando tomó la curva Pouhon a fondo y el software no se lo esperaba y dejó de entregar potencia en ese momento jajaja

Lo dicho, el H es raro, no se entiende por el aficionado, ni siquiera lo entienden bien los motoristas (basta ver a Honda, o incluso Renault) y es un aparato anexo al motor muy caro, tanto de desarrollar como de mantener. Es algo además que se suele romper, genera penalizaciones, costos añadidos....
Bastaría con abrir el grifo del consumo, establecer el límite de consumo en 105 o 110 kg por carrera, y subir el flujo otro tanto. Con esto el ICE chutaría más y no haría falta el aporte extra del H. 
Sería así de simple. 

Pero claro, la historia de siempre, el que está en el poder quiere seguir en él, y como ahora la F1 es una hydra de varias cabezas cada una de las cuales tira para su lado, pues no habrá consenso ninguno, incluso cuando varios motoristas que podrían entrar en la F1 ya han opinado que estando el mgu-H presente ni se lo plantean. 


La F1, una vez que ya se ha hiperprostituido favoreciendo unos motores híbridos V6 que luego serán aprovechados por Mercedes en sus coches de calle (también por Renault y en menor medida por Honda), debería dejarse ya de gilipolleces y tratar de recuperar su esencia. O algo de ella.

Decir adiós a los motores híbridos, que para eso está la fórmula E. 
Que vuelvan los motores V8 al menos. 
Que vuelva la gasolina y el RUIDO (cojones). 
Que se dejen de ahorrar de una putha vez. Ya está bien de ahorrar neumáticos, ya está bien de ahorra gasolina. Que parecen jubilados conduciendo. 
Que quiten el puto DRS, bajen la aerodinámica y eliminen difusores que generen turbulencias. 


TODO esto necesita hacerse para recuperar lo que alguna vez fue la F1, la máxima competición de motor, y que lleva muchos años dando risa.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-12-2017, 14:46)payoloco escribió:
(19-12-2017, 13:28)enrike hu fr escribió:
(19-12-2017, 11:32)payoloco escribió:
(19-12-2017, 11:23)enrike hu fr escribió: Aston Martin se siente la nota discrepante en cuanto a motores 2021

"El punto fundamental de nuestra posición era tratar de estandarizar la base para que un fabricante independiente pueda comprar a otras partes. No hay competencia en eso. Deshagámonos de la recuperación de calor en el turbocompresor. Hay cientos de personas trabajando en algo que no es relevante".





este equipo quiere entrar ensamblando con la aportacion del montaje ?? y quiere que dejen de fabricar lo que no dominan ,y a lo que
se ha destinado bastante dinero  en investigacion y desarrollo ,,
Aston Martin aliados a red-bull , empezando por que seguro que estaran estudiando el motor renault y proximamente el de honda ,, esta historia de los motores 2021 ,no està an clara como parece  ademàs  de que  Brawn està trabajando en la aerodinamica utilizando  la maqueta manor que han comprado ,

https://es.motorsport.com/f1/news/aston-...21-989387/


se podria complementar con bastantes articulos de tiras y aflojas entre ferrari y la fia y liberty  ,negociando  el futuro , en 2021 ,los equipos estan libres de participar o no ,
Bueno es que ya son muchas las personas que afirman que el mgu-h es un quebradero de cabeza que al final no va a ningún lado, porque en la tecnología híbrida de calle tiene más sentido instalar un mgu-k.

Además por lo que dicen el mgu-h debe ser muy muy complejo de fabricar y sobre todo de ajustar y optimizar. Pero luego aún así algunos equipos se niegan a quitarlo porque dicen que han invertido mucho tiempo en ello.

Vamos, que como el que tose y le dicen que debe cuidarse y dice vamos no jodas con el trabajo que me ha costado fumarme todos esos cartones.

para mi representa un problema de orden matematico ,, 

cuantos CV aporta el  Mug-K ?? 
si lo eliminan  ,que haran ,,buscaran obtenerlo de otra manera ?? 
serà caro y complicado pero a los mercedes , les funciona , y hasta renault empieza a entenderlo ,despues de 5 años ,, todo a la ""basura"" ???  para que vengan los amiguitos de redbull a montar una UP capaz de ganar ,,?? si honda  despues de tres años no ha conseguido ser fiable , alguien piensa que un equipo nuevo llegarà y se plantarà a la cabeza de la clasificacion en un año o dos ,,?? 
cierto es que tenemos el precedente BrawnGP que ganaron ,pero fué algo diferente ,, 
no sé Payo ,, pà mi que el mug-k debe seguir en la f-1 porque es una categoria superior en el automovilismo a nivel de tecnica ,
lo que si me gustaria que fuese eliminado es el DRS y que apliquen una normativa aerodinamica que permita los adelantamientos  , en cuanto a motores  el poder compartie elementos como la bateria  me parece bien pero standarizar  los coches covertiria a la F-1 en un campeonato serie  ,,,

No, a ver, el que quieren quitar es el H, el que transforma el calor de los escapes en potencia. 
El K, el que transforma la energía de las frenadas en potencia se quiere dejar, y además se quiere que en un futuro esa energía almacenada se use en modo 'turbo boost' x veces durante la carrera, etc. 

El mgu-k es sencillo de entender, si me apuras incluso por los espectadores, al fin y al cabo ya tuvimos el kers en su día que venía a ser lo mismo pero en versión beta. 
Pero el H no lo entienden los aficionados, no saben cómo actúa, no lo comprenden bien, y mucho menos que su interacción se deba controlar vía software con complejos programas de optimización que tienen en cuenta la posición concreta del coche en cada circuito. Esto es lo que le pasó al mcLaren en Bélgica, que Fernando tomó la curva Pouhon a fondo y el software no se lo esperaba y dejó de entregar potencia en ese momento jajaja

Lo dicho, el H es raro, no se entiende por el aficionado, ni siquiera lo entienden bien los motoristas (basta ver a Honda, o incluso Renault) y es un aparato anexo al motor muy caro, tanto de desarrollar como de mantener. Es algo además que se suele romper, genera penalizaciones, costos añadidos....
Bastaría con abrir el grifo del consumo, establecer el límite de consumo en 105 o 110 kg por carrera, y subir el flujo otro tanto. Con esto el ICE chutaría más y no haría falta el aporte extra del H. 
Sería así de simple. 

Pero claro, la historia de siempre, el que está en el poder quiere seguir en él, y como ahora la F1 es una hydra de varias cabezas cada una de las cuales tira para su lado, pues no habrá consenso ninguno, incluso cuando varios motoristas que podrían entrar en la F1 ya han opinado que estando el mgu-H presente ni se lo plantean. 


La F1, una vez que ya se ha hiperprostituido favoreciendo unos motores híbridos V6 que luego serán aprovechados por Mercedes en sus coches de calle (también por Renault y en menor medida por Honda), debería dejarse ya de gilipolleces y tratar de recuperar su esencia. O algo de ella.

Decir adiós a los motores híbridos, que para eso está la fórmula E. 
Que vuelvan los motores V8 al menos. 
Que vuelva la gasolina y el RUIDO (cojones). 
Que se dejen de ahorrar de una putha vez. Ya está bien de ahorrar neumáticos, ya está bien de ahorra gasolina. Que parecen jubilados conduciendo. 
Que quiten el puto DRS, bajen la aerodinámica y eliminen difusores que generen turbulencias. 


TODO esto necesita hacerse para recuperar lo que alguna vez fue la F1, la máxima competición de motor, y que lleva muchos años dando risa.
http://www.caranddriver.es/formula-1/tod...-y-ferrari
TODT SE QUEJA DE LA BUENA FIABILIDAD DE MERCEDES Y FERRARI

Al presidente de la FIA no lo convence que los motores ofrezcan tantas garantías.



Angel Angel Angel pues si es lo que se rompe el Mug-H ,, no lo quitaran ,, ,,lo del bosst de potencia gestionado por el piloto me gusta , 
despues no creo que exista una  "marcha atràs" y que no se volverà a una<< F-1 vintage ,, >> Cool
No deja de ser curioso que justamente los dos que estaban metidos en el ajo de las ayudas a Ferrari (Todt y Brawn) que dice Bernie, sean ahora los responsables de la FIA y de Liberty. No se si pensar bien o mal. Por un lado ambos saben perfectamente como estaba montado el tinglado y eso da pie tanto a seguir haciéndolo como a poner remedio a que se siga haciendo.
Yo confío en Brawn. En papá Pitufo ni de coña.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(18-12-2017, 15:44)enrike hu fr escribió: f-1  ,,,  sin DRS ,,,


(19-12-2017, 15:04)German Sanchez escribió: No deja de ser curioso que justamente los dos que estaban metidos en el ajo de las ayudas a Ferrari (Todt y Brawn) que dice Bernie, sean ahora los responsables de la FIA y de Liberty. No se si pensar bien o mal. Por un lado ambos saben perfectamente como estaba montado el tinglado y eso da pie tanto a seguir haciéndolo como a poner remedio a que se siga haciendo.
Yo confío en Brawn. En papá Pitufo ni de coña.

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German ,,pon el segundo 22 del video ,,,
veràs quien es salen ,,,,

a mi el Brawn ,no me ofrece ninguna garantia ,,
y de hecho es el responsable del dominio mercedes ,que fué encargado por la FIA  ,, despues del problemilla judicial del Bernnie con los alemanes ,, ,,
;;pero es una opinion personal ,, pà mi este tio no es trigo limpio ,,, el  papà Pitufo por lo menos es un Kabronazzo en todas las reglas del arte del hijoputismo y ademàs vacila de serlo   Angel Angel Angel Angel
y los otros van de buenos pero creo que son màs pervertidos aun que el Enano ,,  Angel

#jeiteo martestarde
(19-12-2017, 17:18)enrike hu fr escribió:
(18-12-2017, 15:44)enrike hu fr escribió: f-1  ,,,  sin DRS ,,,


(19-12-2017, 15:04)German Sanchez escribió: No deja de ser curioso que justamente los dos que estaban metidos en el ajo de las ayudas a Ferrari (Todt y Brawn) que dice Bernie, sean ahora los responsables de la FIA y de Liberty. No se si pensar bien o mal. Por un lado ambos saben perfectamente como estaba montado el tinglado y eso da pie tanto a seguir haciéndolo como a poner remedio a que se siga haciendo.
Yo confío en Brawn. En papá Pitufo ni de coña.

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German ,,pon el segundo 22 del video ,,,
veràs quien es salen ,,,,

a mi el Brawn ,no me ofrece ninguna garantia ,,
y de hecho es el responsable del dominio mercedes ,que fué encargado por la FIA  ,, despues del problemilla judicial del Bernnie con los alemanes ,, ,,
;;pero es una opinion personal ,, pà mi este tio no es trigo limpio ,,, el  papà Pitufo por lo menos es un Kabronazzo en todas las reglas del arte del hijoputismo y ademàs vacila de serlo   Angel Angel Angel Angel
y los otros van de buenos pero creo que son màs pervertidos aun que el Enano ,,  Angel

#jeiteo martestarde

Totalmente de acuerdo, unos piensan que es un genio igual que Newey, para mi dos tranposos de campeonato. No digo que no sean buenos pero....
A lo que me refiero es que cuando un tipo conoce a la perfeccion como funciona el negocio y domina la normativa técnica, una vez cambia de puesto y se convierte en regulador es mucho más difícil que se la claven doblada. A Brawn le respeto porque siempre ha sacado el máximo en los sitios que ha dirigido, y espero algo parecido de su actual cargo.
Que es un santo? Claro que no, es un grandísimo hijo de su madre, pero ahora parece que por primera vez está del lado de los espectadores.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
no existe debate ,estamos de acuerdo en cuanto a Brawn y Bernnie ,, pienso  y ya puse que el trabajo interesante de Branw para mi es el que està preparando de cara a la aeodinamica ,,
Angel Wink


http://www.thebestf1.es/liberty-media-se...formula-1/

Liberty Media quiere aprender el impacto de la aerodinámica en los monoplazas de Fórmula 1 y para ello, se ha hecho con los servicios de Jason Somerville, exjefe de aerodinámica de Williams, quien ya se encuentra trabajando en una maqueta comprada a Manor de su monoplaza de 2017, con la finalidad de estudiar el modelado de dinámica computacional de fluidos. Además, en pocas semanas contarán con los monoplazas de 2017 de todos los equipos, lo que les permitirá poder estudiar aún más a fondo su aerodinámica.

“Queríamos tener un modelo genérico que pudiéramos usar para el modelado CFD para al menos darnos una base. Sabemos que el Manor no es un coche de primera línea, pero la geometría es la misma en este 2017. Los equipos van a comenzar a darnos sus coches de 2017 para tener modelos más representativos que analizar. Hemos establecido acuerdos de confidencialidad con los equipos y van a comenzar a proporcionarnos modelos representativos para ejecutar en nuestro programa de CFD. Una de las cosas interesantes para nosotros es que no tenemos las limitaciones en la tecnología CFD y la capacidad que los equipos tienen con las regulaciones. Tienen reglas bastante estrictas sobre cuánto CFD pueden hacer y qué tipo de procesos pueden usar”, comenta Ross Brawn para ESPN.

Por otra parte, el director deportivo de Liberty Media asegura que a día de hoy, el personal con el que quieren contar para intentar mejorar la Fórmula 1 y llevarla al camino que se merece está al 75%, por lo que se esperan nuevas incorporaciones al equipo en los próximos meses.


“Yo diría que el equipo de personas que estamos armando está un 75% completo, hay un par más para unirnos en el nuevo año, y todo va muy bien. El próximo año se demostrará lo que estamos tratando de hacer”, añade.


http://www.nextgen-auto.com/Ross-Brawn-m...15177.html
[Imagen: vide.gif]
[Imagen: titreinfo_f1_fr.jpg]
F1 - Ross Brawn monte une commission chargée de l’aérodynamique
Continuer à s’en servir mais en limiter les effets négatifs
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POTENTIAL MILESTONES IN 2018: FERNANDO ALONSO

3 podiums away from 100

7 races in the points away from 200

17 race starts away from P2 all-time (290-307)


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