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TRAS INVERTIR CASI 300 MILLONES EN OCHO AÑOS
Banco Santander abandona la Fórmula 1 al romper el patrocinio con Ferrari
La entidad financiera ha decidido no continuar como 'sponsor' principal de la escudería italiana tras una alianza de ocho años y una inversión directa de casi 300 millones
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Fernando preguntando por radio que donde está Stoffel para ayudarle a entrar en los puntos...
http://www.movistarplus.es/video/el-gp-a...1126172800
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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El Abuelo F1 a retweeté
David Izquierdo
@davidizki
21 hil y a 21 heures
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Brundle dice que este es el rendimiento de los IC (solo combustión interna):
Mercedes Ref.
Ferrari - 2 %
Renault - 6 %
Honda - 11 %
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(27-11-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Fernando preguntando por radio que donde está Stoffel para ayudarle a entrar en los puntos...
http://www.movistarplus.es/video/el-gp-a...1126172800
lo comentamos en "live" ,,jaja
lo que nos preguntabamos era de que manera podia ayudarlo ??
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(27-11-2017, 12:31)German Sanchez escribió: Felipe Massa valora ocupar un puesto en la FIA. https://t.co/jkZ50sihjV vía @es_Motorsport
Todt le va a hacer Director del Departamento Como Joder a Fernando.
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Totalmente confirmado.
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La propuesta para 2021 incluye mantener el actual 1.6 V6 turbo híbrido, pero llevándolo a 3.000 rpm por encima "para mejorar el sonido".
Para simplificar sus componentes internos, el MGU-H será eliminado y varios parámetros de diseño obligatorios serán introducidos para "restringir los gastos en desarrollo y evitar diseños y condiciones de funcionamiento extremos".
Estos incluirán parámetros internos y externos, con estos últimos permitiendo lo que la FIA describió como "una capacidad de cambio motor/chasis/transmisión".
El plan de la F1 para su futuro desde 2021:
Análisis: la encrucijada de la F1 sobre su futuro
Un único turbo con restricciones dimensionales y límites de peso será introducido, mientras que una unidad gestora de energía estándar también llegará junto a los controles electrónicos, que ya son estándar actualmente en F1.
El MGU-K será más potente, con el objetivo puesto en que el piloto active manualmente la potencia extra, similar a la manera en la que funcionaba el KERS cuando fue introducido por primera vez en 2009.
Este dará a los pilotos la opción de reservar energía durante varias vueltas para incrementar el tema táctico durante las carreras.
Un comunicado de la FIA añadió que "durante lo que queda de 2017 y 2018, la FIA y la F1 trabajarán con los equipos para establecer restricciones de test de la unidad de potencia y de desarrollo, así como otras medidas para contener el gasto".
lo de dar el control de la potencia al piloto me parce indispensable ,, 2021 està a la vuelta de la esquina ,,
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(27-11-2017, 13:50)enrike hu fr escribió: (27-11-2017, 13:25)Vicotrew escribió: Fernando preguntando por radio que donde está Stoffel para ayudarle a entrar en los puntos...
http://www.movistarplus.es/video/el-gp-a...1126172800
lo comentamos en "live" ,,jaja
lo que nos preguntabamos era de que manera podia ayudarlo ??
Y yo que pienso que fernando sabía donde estaba Vandoorme perfectamente... y que no había manera de ayudarlo....
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http://www.gazzetta.it/Formula-1/23-11-2...0762.shtml
en los tiffossis la huella Fernando queda marcada ,, ,, 408 comentarios en este articulo
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(27-11-2017, 13:54)enrike hu fr escribió: La propuesta para 2021 incluye mantener el actual 1.6 V6 turbo híbrido, pero llevándolo a 3.000 rpm por encima "para mejorar el sonido".
Para simplificar sus componentes internos, el MGU-H será eliminado y varios parámetros de diseño obligatorios serán introducidos para "restringir los gastos en desarrollo y evitar diseños y condiciones de funcionamiento extremos".
Estos incluirán parámetros internos y externos, con estos últimos permitiendo lo que la FIA describió como "una capacidad de cambio motor/chasis/transmisión".
El plan de la F1 para su futuro desde 2021:
Análisis: la encrucijada de la F1 sobre su futuro
Un único turbo con restricciones dimensionales y límites de peso será introducido, mientras que una unidad gestora de energía estándar también llegará junto a los controles electrónicos, que ya son estándar actualmente en F1.
El MGU-K será más potente, con el objetivo puesto en que el piloto active manualmente la potencia extra, similar a la manera en la que funcionaba el KERS cuando fue introducido por primera vez en 2009.
Este dará a los pilotos la opción de reservar energía durante varias vueltas para incrementar el tema táctico durante las carreras.
Un comunicado de la FIA añadió que "durante lo que queda de 2017 y 2018, la FIA y la F1 trabajarán con los equipos para establecer restricciones de test de la unidad de potencia y de desarrollo, así como otras medidas para contener el gasto".
lo de dar el control de la potencia al piloto me parce indispensable ,, 2021 està a la vuelta de la esquina ,, Pues una pena que no tiene pinta de que Fernando vaya a estar en la F1 a partir de 2021, porque en la gestión de carrera ya sabemos que es el mejor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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