Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
gracias , de lujo y traducible con el gugel ,,
A Vettel le están atizando en Italia de lo lindo y la presión que va a tener que soportar durante las semanas venideras va a ser brutal. YA sabemos como responde Sebastiano a la presión.....

Me ha gustado especialmente un comentario en un artículo que decía mas o menos lo siguiente:

"Dicen que se aprende de los errores, si es así, Vettel será pronto imbatible"
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-09-2017, 12:52)German Sanchez escribió: A Vettel le están atizando en Italia de lo lindo y la presión que va a tener que soportar durante las semanas venideras va a ser brutal. YA sabemos como responde Sebastiano a la presión.....

Me ha gustado especialmente un comentario en un artículo que decía mas o menos lo siguiente:

"Dicen que se aprende de los errores, si es así, Vettel será pronto imbatible"

Vettel es un bolo ,,Arrivabene està al ladito ,,, y Kimi ,,bueno ,, Kimi ,, es  Kimi ,, ,, viene a ser como una mascota de la marca italiana con su 
mundial 2007 ,,piloto peluche ,,
(21-09-2017, 12:58)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 12:52)German Sanchez escribió: A Vettel le están atizando en Italia de lo lindo y la presión que va a tener que soportar durante las semanas venideras va a ser brutal. YA sabemos como responde Sebastiano a la presión.....

Me ha gustado especialmente un comentario en un artículo que decía mas o menos lo siguiente:

"Dicen que se aprende de los errores, si es así, Vettel será pronto imbatible"

Vettel es un bolo ,,Arrivabene està al ladito ,,, y Kimi ,,bueno ,, Kimi ,, es  Kimi ,, ,, viene a ser como una mascota de la marca italiana con su 
mundial 2007 ,,piloto peluche ,,


Kimi dejo de ser Kimi cuando salió de McLaren, aquel era un buen piloto. Hoy en día, como tú dices, piloto de decoración.

Y de Vettel ya sabemos todos lo que es. Ya lo decían en la entrevista del otro día, Vettel puede tener incluso malas temporadas, Alonso ni una carrera mala. Es el valor de los pilotos súper Top.

Y eso lo ven en este santo foro, en foros de habla inglesa y en foros de habla mandarina.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Propusimos reunir a ingenieros de Mercedes y Honda para evaluar asociaciones técnicas específicas y creamos nuestro propio grupo de ingenieros muy especializados, que venían de diferentes lugares, a disposición de Honda, para los temas en los que más dificultades tenían. Hicimos todo esto con la intención de salir de la crisis a la mayor brevedad posible. Desafortunadamente, ninguna propuesta se aceptó ni discutió. Finalmente llegamos a la conclusión de que no había otra salida que separarnos”, añade.
Finalmente, Éric Boullier asegura que los objetivos de McLaren y Honda eran completamente diferentes a nivel de tiempo. Los japoneses crearon el proyecto con miras al largo plazo mientra que en Woking comenzaban a desesperar por la falta de resultados ya que querían ganar cuanto antes. Por ello, la marcha a Renault ha sido una solución extrema para intentar mejorar la imagen de la marca McLaren a partir del año que viene.

“Lamentablemente hemos sido víctimas de un calendario incompatible. Un equipo de F1, que vive sólo para la F1 no puede permitirse un objetivo a diez años. Un gran constructor, sí. perdimos muchos ingresos por la falta de resultados, también nuestra imagen se deterioró, tuvimos que saltar del avión, antes de caer y pasar a otra cosa”, finaliza para Auto Hebdo.









Eric va soltando prends poco a poco ,,osea que se negaron a contar con la yuda de un grupo de ingenieros reclutados por MCL ,, lo de Honda no tiene nombre ,,,
no se les entiende ,, y han ensuciado lo que quisieron sacar a relucir ,, ai no ,, Honda ,, asi ,,no ,,

menos mal que no lo pusieron con los ansiados rojos y blanco vistiendo el Casis de Prodomeu ,,

primero fue metalizado para despues casi negro y pasar al papayo- divorcio

[Imagen: qTr6cCN.jpg]
(21-09-2017, 12:52)German Sanchez escribió: A Vettel le están atizando en Italia de lo lindo y la presión que va a tener que soportar durante las semanas venideras va a ser brutal. YA sabemos como responde Sebastiano a la presión.....

Me ha gustado especialmente un comentario en un artículo que decía mas o menos lo siguiente:

"Dicen que se aprende de los errores, si es así, Vettel será pronto imbatible"
Vettel embiste con el carro de la compra a una señora.
Tras el suceso declaró: iba a cambiar de pasillo antes que yo y defendí mi posición. Yo ya había comprado la leche y tenía preferencia en la trazada... Y soporto bien la presión!!! "
La señora guarda silencio sobre lo sucedido. Solo ha dicho que "Hasta que no se vaya ese alemán del supermercado no pienso coger el coche para volver a casa. Es muy peligroso!!"

Atención que es una exclusiva!!! Como se enteren los italianos le van a hacer sangre...

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???
(21-09-2017, 15:44)enrike hu fr escribió:
(21-09-2017, 15:33)German Sanchez escribió: Sebastiano intentó arrancar en segunda para evitar derrapar en Singapur. Es una práctica habitual en esas condiciones o similares, aunque ya sabemos cómo le salió (y cómo le salió a Fernando).

[Imagen: DKLaV7KWsAcpMtx.jpg:large]

Kimi por su parte eligió salir en primera.

lo que yo entendi en el directo es que Fernando ataco la curva reduciendo  a segunda para tener el control del coche en las circunstancias de la pista ,, 
ahora dudo de que estuvieran hablando de la misma cosa ,, ??? ???

Creo que tienes razón. He revisado el onboard de Fernando y arranca en primera, por lo que me retracto. Justo reduce a segunda al atacar la curva cuando es embestido por los de parvulitos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
<.>>



y dispuesto a meter tercera y seguir escalando posiciones ,, poniendome en la situacion en la que estaba Fernando aseguraria que la cabeza de la carrera hubiera sido completamente factible ,un Mcl liderando una carrera  aprovenchando la magia de Fernando ,,
si me pongo a pensar me se hirve la sangre poco a poquito ,,  Angry Angry Devil Angel Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)