Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(18-04-2017, 09:13)enrike hu fr escribió: “Algunas de las ideas que tenemos serán probadas en los test de Baréin. Pero no será un motor totalmente nuevo”, ha admitido Hasegawa al portal Autosport.com.
Con una ya habitual falta de concreción en los detalles, Yusuke Hasegawa sigue sin dar datos precisos sobre la llegada de las necesarias mejoras de motor en el McLaren-Honda de Alonso y Vandoorne. Según los rumores que hace tiempo que recorren por el paddock dichas mejoras podrían producirse a partir de los grandes premios de Mónaco o Cánada, que se disputarán en aproximadamente 30 días.

“Hemos decidido no revelar la fecha de la introducción de las mejoras, tenemos el  objetivo puesto pero hasta que no esté listo no lo confirmaremos, no quiero crear demasiada expectación entre los aficionados, así que esperaremos. En todo caso lo que es seguro es que necesitamos mejorar”, afirma el japonés.
El máximo responsable de Honda en la Fórmula 1  admite que no saben con exactitud si los problemas que impidieron a Vandoorne disputar el Gran Premio de Baréin tienen relación con los contratiempos contra los que, ya desde el inicio del fin de semana, se tuvo que afrontar el piloto belga.

“No sabemos el causante de los problemas, la presión del agua disminuyó en la zona del MGU-H. Al principio pensábamos que los problemas estaban relacionados con el kilometraje de las piezas del  coche, pero enseguida lo descartamos, ya que el MGU-H de Stoffel era nuevo aquí, así que ese no es el motivo”, finaliza.



Al principio y por un tiempo me caí bien lo de "no sabemos donde está el problema..." porque me parecía honesto.
ya no.
Ya me parece un incompetente que no sabe ni dónde está parado.

Y lo de "no quiero crear demasiada expectación entre los aficionados" parece un mal chiste... expectación dice... pero quién puede esperar algo de estos inútiles! que ni aceite al motor le ponen!
(17-04-2017, 23:00)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 22:55)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:46)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 22:37)Formulero escribió:
(17-04-2017, 22:34)NachoBcn escribió: Cuando Ricciardo lo mojaba la oreja a Vettel justo el año que Vettel se iba a Ferrari, era un tema de.... agarre... o era otra cosa?
Cuando ahora Max le moja la oreja a Ricciardo, justo cuando se dice que este se puede ir a ferrari es un tema de Ricciardo... o es otra cosa?
Es posible que también fuera otra cosa, cuando un piloto se va a ir a otro equipo tienden a beneficiar al que se queda, eso es así, pero que el alemán tuvo problemas de adaptación a ese bólido con mucho menos agarre que los RB de años anteriores también está claro, para mi

No claro. Y cualquiera. Si te has acostumbrado a correr con un coche de scalextric que no se sale de lo gris ni aunque gires el volante en la dirección contraria (y ojo que esto tiene su base porque en su día se daba por descontado que RB llevaba mapas adaptativos para cada curva de cada circuito cuyo software escondían en la centralita de la caja de cambios y que cantó en una hostia de Webber en Canadá)... pues cuando te ponen un bólido de verdad... te vuelves tontito.

Pero claro este año han pasado muchas cosas... y claro.. manco el chaval no es. Pero ya te digo yo, que veremos al autentico Vettel, cuando le toque pelearse con Bottas, por la segunda plaza. Ya hemos tenido un aperitivo. 

Por cierto. Estoy encontra de las campañas que hacemos aquí medicrizando pilotos. Que de tanto repetirlo al final nos creemos que Vettel no sabe cuantas marchas tiene su coche.
Un Formula 1 de verdad es lo que hay este año, no lo de 2014, aunque se entiende que después de 4-5 años pilotando coches con semejante carga aerodinámica pierdas las referencias de todo como le pasó a Vettel. Yo no considero mediocre a nadie en la F1 no soy tan cazurro, menos a un multiple campeón, pero hasta los pilotos menos capaces tienen habilidades que ninguno de nosotros jamás tendremos

Multiple campeon... multi campeon.... multi 21!!!!

Y a celebrarlo en Croacia!!!!

[Imagen: GER-00047679.jpg]

Y de aqui vino el famoso "Thank you GAYS"
PAPAYA POWER.
[Imagen: mujer-gritando_0.jpg]


,,, ,,,, descripcion gràfica de mi estado de ànimo ,,,,,,,,,,
Estimados Sres. Mods:

Ayer cerré el hilo de China. Pueden poner ya el candado.

Reciban cordiales saludos.

El que suscribe.
Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí os dejo....



EL GRAN DEBATE DESPUES DEL GP DE BAHREIN 2017...

[Imagen: conspiracion-647x397.jpg]



Dadme unos minutos sin escribir, para que vaya todo de corrido...  Wink

(16-04-2017, 23:28)Alano_Spanol escribió: F1-2017 #BAHREINGP
16/04/17

[#BWOAHrainGP] | @AlertaF1

— ¿En quién estará pensando?
— ¿Por qué Valtteri dejó pasar a Lewis?

[Imagen: C9jUYsxV0AATAHO.jpg]

#HumorF1

Big Grin Big Grin Big Grin
----

(16-04-2017, 23:34)Alano_Spanol escribió: F1Writers retwitteó
Izabela ‏ | @agendapresley

Dont worry, they are working now in #Mercedes ...

Speechless Beaten Big Grin #BahrainGP

[Imagen: C9jwHyUXgAEGKhE.jpg]

#HumorF1
-----

(17-04-2017, 00:59)alberto29640 escribió:
(17-04-2017, 00:21)Formulero escribió:
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió: BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir.

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit).

Y eso siendo optimistas.

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Honda no pone el pastizal que está poniendo ni se somete a esa humillación pública gp tras gp por jubilar a Alonso, ni de coña

que va a decir que en barcelona llega una up nueva y tenemos un cohete , se esta cubriendo las espaldas por que cada vez que se viene arriba y da un pronostico positivo viene un japo le da con un bate en las rodillas y otra vez a la lona,
como ha dicho fernando el chasis es de los mejores y hoy se ha demostrado una vez mas con el toro roso y el renault y sus manos of course, el ridiculo que esta haciendo honda es internacional e historico nadie se ha gastado tanto por un ridiculo tan espantoso , no se cuanto van a durar o mejoran o se retiran de la f1, y alonso esta forzando eso tambien en mi opinion , les esta sacando los trapos sucios que llevava dos años acumulando en el armario a la calle
, a estos chicos de honda parecen que hay que llevarlos a collejas por que acariciandoles el lomo se ve que no funcionan, creo que traen algo del mgu-h para los test a ver si arreglamos un poquito el desastre por lo menos para entrar en puntos en rusia , buenas noches y lo siento por la chapa

(18-04-2017, 18:27)enrike hu fr escribió: [Imagen: mujer-gritando_0.jpg]


,,,  ,,,,  descripcion gràfica de mi estado de ànimo ,,,,,,,,,,

En 1988, tras la primera carrera los equipos se quejaron de McLaren-Honda. Su superioridad era aplastante.
En palabras de Prost, no sabían por qué pero era muy fácil estar delante de todos.
Nelson Piquet era uno de los que más protestaban, diciendo que quizá alguna vez se sabría la verdad de esos coches.

La F1 no ha cambiado tanto. Solo de equipos involucrados.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-04-2017, 01:04)NachoBcn escribió:
(17-04-2017, 00:18)payoloco escribió:
(16-04-2017, 23:18)ethernet escribió:
(16-04-2017, 22:55)Alano_Spanol escribió:
(16-04-2017, 22:28)ethernet escribió: Declaraciones de Zak Brown.
De motor nuevo en test nada.

Cree que para Europa algo mejor, y que no se verá algo bueno hasta mitad de temporada.
https://youtu.be/EBt9UyaxD9g

BUFFF....
Manda Eggss.. Crying

Que desastre de año.

Speechless

Pero bueno, desde lo del aceite el día uno de tests ya se veía venir.

Yo siempre he pensado que su plan es para Barcelona o Mónaco meter la evolución que soluciona el lío de las vibraciones y que tendrá la potencia de Mercedes 2016.

Y luego para Spa tras el verano una nueva que tendría que ser un motor decente ( 20-30 CV de déficit).

Y eso siendo optimistas.

La probabilidad de que nada de eso pase es alta.
El plan era estar dando caña en 2017.
Luego, tras los test, Honda dijo que en Barcelona lo tendrían Ok.
Ahora han dicho que Mónaco o Canadá. Luego dirán que el 'bueno' para Bélgica. Y así....


Es todo tan tan tan surrealista que para mí ya solo tiene sentido que Honda esté en el ajo de los hilos que mueven la F1. Y su misión es jubilar a Fernando Alonso.

Suena a coña, pero para mi ya solo cabe esta opción como plausible.
Conspiranoico nivel Dios....

Me arrodillo ante su manifiesta superioridad en este tema... nos has barrido!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

(17-04-2017, 08:28)payoloco escribió: Jajaja siii vale, he echado 'ordago a todo'. Pero es que joder, esto ya parece hecho adrede.

(17-04-2017, 01:08)NachoBcn escribió: Hoy he visto Alicia en el pais de las maravillas y he de decirte que la rubita tiene la mente mas sucia que tu.

Si no fuera por 'el olor'... casi podria creérmelo..

Una cosa. La ley del silencio impuesta por Marcione...a que crees tu que se debe?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


(17-04-2017, 09:14)payoloco escribió: Lo se lo se, estaba siendo naif a propósito.

Es que aquí no comparto la manera que tiene Fernando de contar lo que ocurrió. Siempre habla de este hecho (lo del contrato encima de la mesa) dando a entender que fue él el que se fue. Podría no decir nada, o decir que las relaciones ya no eran las mejores, etc, pero dice eso. O decir que le enseñaron veladamente el camino de salida.

No se, ya me entiendes.

Yo me acuerdo perfectamente de Brasil12 y sobre todo (porque creo que le sentó peor a Fernando) de Bélgica 2013. Cuando ficharon a Kimi a traición, y encima dándole un toque a Fer de que si no le gustaba lo que había ya sabía donde estaba la puerta.

No se, esto de tener orgullo, principios y carácter en este mundo (elevado a la F1) tiene un precio, y me temo que es el que está pagando Fernando.


Es el mismo precio que tiene para cualquier empleado, mando intermedio o jefe supremo en la vida cotidiana. Si mantienes valores, eres independiente, competente en tu labor, no haces la pelota babosa ni chupas falos, y dices lo que piensas...¿ te lo cuento?

Es lógico, porque cada día siendo así retratas en 3 dimensiones al que te va a jodher...

FUERZA Y HONOR
[/quote]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)