Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Mclaren Honda están a 1 año de desarrollo, mínimo, de Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Tenemos que entender eso.

Y digo un año por el cambio de normativa, sino a 2...

Si aciertan en la dirección y trabajan a tope de recursos quizás en 2 años les pillen.

Pero muy difícil en la parte motor al tener los otros 4 y 6 motores y Honda solo 2...

Es una odisea

FUERZA Y HONOR
Cuando veis la imagen de Toto wolf enfrente de la de Brawn.... que veis?

Yo, que la cabeza de Wolf cabe dentro de la de Brawn.

Brawn es de una nueva especie humana. Homo Cabezonensis.
(24-03-2017, 07:52)Blue escribió: La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Estamos a esa pequeña distancia en Vmax porque la recta es corta.
(24-03-2017, 07:54)NachoBcn escribió: Cuando veis la imagen de Toto wolf enfrente de la de Brawn.... que veis?

Yo, que la cabeza de  Wolf cabe dentro de la de Brawn.

Brawn es de una nueva especie humana. Homo Cabezonensis.

jajajajajajaja que cabr*n. El muchacho gasta un buen chirimbolo si

Fer hace 1:26:00

Fer 12 con un tiempo de 1'26'0 a 2,3 de la cabeza
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(24-03-2017, 07:55)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:52)Blue escribió: La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Estamos a esa pequeña distancia en Vmax porque la recta es corta.

Precisamente, si los problemas del Mclaren son de velocidad punta por motor, y es circuito de rectas cortas deberiamos estar mas cerca, no a 3 segundos

(24-03-2017, 07:54)NachoBcn escribió: Cuando veis la imagen de Toto wolf enfrente de la de Brawn.... que veis?

Yo, que la cabeza de  Wolf cabe dentro de la de Brawn.

Brawn es de una nueva especie humana. Homo Cabezonensis.

Pero no llega al nivel de Arai
(24-03-2017, 07:58)Blue escribió:
(24-03-2017, 07:55)NachoBcn escribió:
(24-03-2017, 07:52)Blue escribió: La pregunta es, si en el speed trap el Mclaren ya solo pierde 7km/h respecto a otros ¿Donde o Por qué perdemos 3 segundos por vuelta?

Si el motor empuja en recta la perdida de prestaciones ya no son exclusivamente por la PU ¿no? Igual estoy diciendo una patochada...

Estamos a esa pequeña distancia en Vmax porque la recta es corta.

Precisamente, si los problemas del Mclaren son de velocidad punta por motor, y es circuito de rectas cortas deberiamos estar mas cerca, no a 3 segundos

Eso es la pregunta que nos haciamos estos dias atrás.

En el 'muerto' de mclaren-honda.... hay un asesino... o dos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)