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1. GP AUSTRALIA 2017
(22-03-2017, 10:54)enrike hu fr escribió: ORTON ROSE FULBRIGHT AND McLAREN-HONDA CONTINUE UNIQUE GLOBAL PARTNERSHIP

Norton Rose Fulbright & McLaren extend the only partnership between a global law firm & F1 team

http://www.mclaren.com/formula1/partners...nouncement

Pasta que nos hace falta.
(22-03-2017, 12:35)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 12:34)GUCCI escribió: ¿Esa foto es de OZ?

Pues se supone que si, hay pocas fotos de McLaren de momento, lo único que he visto así significativo es ésto.

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul
McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo. #TechF1
[Imagen: C7gm5a9XQAIziN6.jpg:large]
No, si lo digo porque parece igual que el de los test de Barcelona. Vamos que no se aprecia ningún cambio.
[Imagen: mclaren-mcl32-debuta-filming-day-barcelo...4218_2.jpg]
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
(22-03-2017, 12:50)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 12:35)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 12:34)GUCCI escribió: ¿Esa foto es de OZ?

Pues se supone que si, hay pocas fotos de McLaren de momento, lo único que he visto así significativo es ésto.

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul
McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo. #TechF1
[Imagen: C7gm5a9XQAIziN6.jpg:large]
No, si lo digo porque parece igual que el de los test de Barcelona. Vamos que no se aprecia ningún cambio.
[Imagen: mclaren-mcl32-debuta-filming-day-barcelo...4218_2.jpg]

falta mucho menos ,,las cosas las veremos cuando esten los dos coches en pista y que rueden y configuren los elementos ,ahora como es noormal el equipo se viste de gala y pone los morros de los coches delante de sus box ,,pero cuendo esten rodando veremos  ,cosas màs verdaderas ,, 
#modo Aperitivo
(22-03-2017, 12:50)GUCCI escribió:
(22-03-2017, 12:35)Vicotrew escribió:
(22-03-2017, 12:34)GUCCI escribió: ¿Esa foto es de OZ?

Pues se supone que si, hay pocas fotos de McLaren de momento, lo único que he visto así significativo es ésto.

Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul
McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo. #TechF1
[Imagen: C7gm5a9XQAIziN6.jpg:large]
No, si lo digo porque parece igual que el de los test de Barcelona. Vamos que no se aprecia ningún cambio.
https://www.motor.es/fotos-noticias/2017...4218_2.jpg

Ya ya, pero el caso es que en las redes sociales todavía no hay muchas fotos (pero tampoco del resto de equipos), solo esa del morro y no parece haber ningún cambio significativo.
Habrá que esperar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-03-2017, 12:35)magic_alonso escribió: Chicos por lo visto pese a las declaraciones de fittipaldi y Minardi, todavia hay gente que tiene dudas sobre si Fer es el mejor piloto, vamos a dejarselo claro, Votemos

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...0a23d.html


Solo se puede una vez desde cada dispositivo

Es una manera facil de conseguir 'hits' para su publicidad. 

Será por veces que han hecho encuestas. 

[Imagen: LoveMotelCloseUp.jpg]
(22-03-2017, 11:49)oviguan escribió:
(21-03-2017, 21:55)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:42)enrike hu fr escribió:
(21-03-2017, 21:37)ethernet escribió:
(21-03-2017, 21:23)payoloco escribió: En 2014 jamás pensaríamos que se podían llegar a los valores a los que están llegando en este 2017.

Habrá un techo, seguro, pero dudo mucho que se alcance este año. De hecho, cada año nos sorprenden avanzando más.

Llevan décadas investigando para ahorrar combustible muchas empresas. 

Con todo tipo de combustibles, presiones, multiinyeccion, precamaras, aditivos antidetonantes, combustibles sin limitaciones, en diésel, bioetanol, revoluciones más bajas y sin necesidades de potencia tan extrema..... 

Lo más eficiente era un motor naval con una eficiencia térmica de 53% a 100 rpm..... Una eternidad para mezclar, comprimir y quemar..... 

Y ahora estos, van a llegar a esa eficiencia a una velocidad de combustión brutal....... Y con gasolina, sin apenas aditivos y con compresión a saco sin que les autodetone...... 

No.... No les queda mucho por mejorar.... 

Y esto es F1.... Sin trampas no estarían en esos valores.

la simplicidad con la que explicas las cosas son alucinantes Ethernet ,,hasta yo creo que lo entiendo ,, mi pregunta es,,,  estos motores son hibridos ,, hasta cuanto pueden aportar en CV  la parte electrica ??? ,con los julios 
limitados por reglamento  en un principio  en 2015 se hablaba de 163cv ,,pero durante cuanto tiempo ,,y ese es el màximo ,,???????
El MGU-K esta limitado a 120 kw (163 CV) por  Reglamento. 

El tiempo que lo usen a máxima potencia es lo que se puede mejorar. 

La forma es mejorar el MGU-H. Si puede generar electricidad a una tasa por segundo suficiente para abastecer al MGU-K a 120 kw al mismo tiempo que recargar la batería hasta 4 MJ ( la cantidad necesaria sería lo que quedase por cargar de esos 4 MJ descontando lo que ya hubiese cargado el MGU-K en las frenadas, 2 MJ por Reglamento, pero este año no será tanto al haber menos frenadas y más cortas), se habrá llegado al límite de desarrollo de la parte eléctrica. 

Pero aparte de eso, en potencia pura, se mejora por el ICE. Todas las mejoras en potencia máxima son mejoras en eficiencia térmica.

En realidad en muchos circuitos no puedes cargar 4 MJ, en Barcelona (y hablo muy de memoria) creo solo se pueden cargar 3.5 MJ aprox..en otros 3, en otros 2,6 y en otros si que cargan al máximo. Por algún sitio tenía los datos de muchos circuitos (apuntado en un papel) pero seguro que Google sabe algo Smile

Si no me equivoco y según datos de magneti marelli del año pasado la capacidad de 4 Mj se pasaba de largo.
Dependía de los circuitos, pero no sé si no era algo así:
El Mgu-K daba unos 0,7 Mj
El MGU-H daba unoa 5,5 Mj

son datos de cabaea, pero ni no recuerdo mal era algo así.
(22-03-2017, 12:24)enrike hu fr escribió:
(22-03-2017, 11:08)MrMojo escribió:
(22-03-2017, 11:03)Sr.zero escribió:
(22-03-2017, 09:57)Josemurcia7 escribió: Up! Dejarse de mierdhas ya... Que estamos tocando el Gp con la punta de los dedos! Voy super liado pero me da tiempo a leeros, y a poneros cosas de estas:

[Imagen: C7fSe61V4AAze48.jpg]

P.D.: Muchas gracias Mod2 por el hilo!

¿La distancia con el suelo de los extremos es mayor que en su parte central? O es un efecto optico.

siendo así, es legal? Creo que este aleron si que se puede bautizar como "La bigotera"

Es un efecto por culpa de la forma "V" y porque el alerón está ligeramente inclinado hacia delante, eso hace que los extremos del alerón estén más levantados, pero una vez bien colocado no es así.

ese no serà el de la carrera ,,porque es el mismo que el de los test ,, ,

Esperemos no sea el mismo, sino lo del coche casi B, no lo vamos a ver.
Buenos dias foraco y gracias otra vez por la bienvenida!!

 Ahora mismo, me encuentro en modo ZEN. He decidido borrar de mi mente los test de Barcelona (como si jamás hubieran ocurrido), y quiero volver a darles un voto de confianza a McLaren-Honda, por enésima vez, para que el NANO, nos pueda deleitar con su maestría, y podamos ver por fin grandes carreras, sin preocuparnos por la fragilidad de sus armas.

 Pienso que dos años de calvario, son más que suficientes para Honda y McLaren, pero más aún para el nano, y este año si o si, deben por fin tener una máquina realmente competitiva, y lo saben. Yo confío en ello y sé que van a estar en la pomada (espero que sea desde el principio).

 Se han arriesgado demasiado, y lo han demostrado en los test. Parece que han hecho un cambio radical en su filosofía y en su concepto de PU, pero creo que esta vez sí que veremos un gran avance a lo largo de la temporada.

 Todos los periolistos, durante estos días se han encargado de enterrar a Mcl-H, por lo visto en los test sumado a los dos años anteriores, y nosotros nos hemos contagiado de su pesimismo por la inercia. Pero yo lo veo con optimismo.

 Alonso también sabe algo de Honda que a todos se nos escapa. Yo creo que tiene que ver con el HONOR, que tienen herido los japos en este momento y sabe que por parte de ellos, van a dar ese gran paso para recuperar su prestigio a lo grande en este momento. Ese gusanillo se lo he notado yo en todas sus declaraciones al nano. Y los toques de atención, van dirigidos a mantenerles motivados, para que no se duerman.

 No tendría ningún sentido seguir de otro modo, ya que en 2020 habrá seguramente cambio radical de motorizaciones. No se pueden permitir, estar en la cola más de la mitad de ese tiempo, y desde ya deben empezar a mostrar sus intenciones.

 Por otro lado, tienen la presión de McLaren de abandonar el proyecto a finales de este año, si la situación no mejora drásticamente. Si McLaren se decide a cambiar de proveedor de PU, ¿qué escudería querrá montar un motor tan poco competitivo como el de Honda? Como consecuencia de eso, la propia Honda se vería obligada a entrar como escudería, porque su imagen quedaría muy pero que muy deteriorada.

 Este año tengo ese gusanillo en el estómago de que algo bueno vamos a ver por fin y más pronto que tarde volveremos a ver al nano dando guerra.

 Ahora como he dicho, modo ZEN.

 Os dejo un video de la presentación (más que nada para comparar los cambios externos que vamos a ver en OZ).
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Quiero sumar al modo ZEN de Gucci... éste comentario que he leído en Marca en una noticia sobre McLaren-Honda, la noticia mejor ni la comento porque viendo el comentario... ya os la podéis imaginar, verdad? xD

"Alguien debería explicarle al "periodista" que ha escrito esto que: 1- ya no hay restricciones de token y por eso Honda ha arriesgado por un diseño radical incluso si eso supone tener problemas de fiabilidad al principio. 2- Que por eso mismo pueden traer 4 motores completamente nuevos, rediseñados y mejorados, sin siquiera recibir una penalización, o más si asumen penalizaciones, por lo que no tiene nada que ver con 2015 y 2016 que el motor de pretemporada era el que se tenían que comer toda la temporada. 3- La temporada 2017 todavía no ha empezado. 4- Que se rediseñe el motor por completo no significa que empiecen de cero otra vez, sino que están usando la experiencia acumulada las dos pasadas temporadas para solucionar los problemas de esos motores y construir algo que por fin esté al nivel de los demás."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Alberto Rodríguez‏ @Albrodpul 2 hhace 2 horas
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Comparativa entre la caja de cambios y suspensión del McLaren MCL32 y MP4-31

[Imagen: C7goiKaW0AA6m_3.jpg:large]


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