Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
[Imagen: C5rFhPyWQAASCqI.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
.@McLarenF1 confirma que @alo_oficial volverá a rodar esta tarde. ¿Problema resuelto? http://directo.soymotor.com #F1 #F1Testing
(27-02-2017, 14:47)Topdriver escribió: Según el diseño, hay años en los que queda tapado, como en la foto que adjuntas por ejemplo, tapado por culpa del S-Duct del morro.
Otros años en cambio le ponían otra placa-tapa de Fibra y tampoco se veían pero, eso botes de aceite son los de siempre.

El sistema que habría que buscar es un pequeño cilindro en plan amortiguador pero, del tamaño aproximado de uno de esos botes aunque, se supone que más estrecho y con tubitos hidráulicos conectados.

Ajam... ok seguiremos investigando fotos, total es lo que nos queda ejejeje. Ya se que lo que se buscaba era un "tercer" elemento pero al ver algo que no me sonaba de haber visto el año pasado pues me asaltaron las dudas, gracias a todos los que habeis contestado y por supuesto al enviado especial de Safety Smile

Sois todos unos cracks.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Vettel el mejor tiempo esta mañana: 1'22"791

El año pasado, al finalizar el día 1 de test, Vettel también fue 1º con un tiempo de 1'24''939.

De momento 2 seg. largos mejor.

Por cierto que Button ese día dio 84 vueltas.
(27-02-2017, 14:52)Vicotrew escribió: [Imagen: C5rFhPyWQAASCqI.jpg:large]

nuestros brazos estan mas planos u horizontales , los de Mercedes y red-bul suben mas en los anclajes al morro , se anclan mas arriba..
(27-02-2017, 14:52)Vicotrew escribió: [Imagen: C5rFhPyWQAASCqI.jpg:large]

MB y TR tienen los morros casi iguales. Deja entrar mas aire.
llevan monckey ,,

[Imagen: 2017_test_ferrari_trasera_s.jpg?itok=4zBSoMJw]
[Imagen: max_jos_verstappen_soy_moto.jpg?itok=7Xf5-56T]


San Sensor ,,,
Si Mercedes sigue el intercambio pilotos mañana/tarde debería salir Hamilton.
Ferrari, Williams y Haas añaden el T-Wing a sus coches

En lugar de añadir carga aerodinámica, los T-Wings probablemente sean utilizados para ayudar a mejorar el flujo de aire que va hacia el alerón trasero.

https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...es-877617/



si ethernet lo autoriza ,,Mclaren lo implantarà para estudiarlo ,,,,,,,,,,,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 119 invitado(s)