Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP USA 2016
Que duros soys con nira, si se desace en elogios a fernando.
¿Y que culpa tiene ella si esta buena? jaja
Tiene razon, esto sin fernando no valdria la pena verlo.
Guardad vuestras espadas que es de los nuestros.
Owen Davies ‏@f1mclarenfan 1 minHace 1 minuto
#F1 confirmation here that ExxonMobil are leaving McLaren (for RBR) and BP/Castrol replacing them. ?
Mas...

McLaren y BP

El gigante petrolero BP es volver a la Fórmula 1 en 2017, y ahora me entero de que el acuerdo va a ser con McLaren. Lógicamente, vamos a ver la marca BP en el coche y quizás también algo de Castrol, así, como BP Castrol posee un acuerdo y que normalmente incluyen el combustible y lubricantes. Si bien el acuerdo puede estar a punto de marca y dinero, también se trata de la tecnología ya que el combustible puede hacer una gran diferencia con la normativa vigente de motores F1. La clave es la energía
densidad debido a que los equipos quieren tan poco volumen de combustible como sea posible, pero la cantidad máxima de energía que se utilizan para alimentar los coches. Petronas ha disfrutado de mucho éxito con Mercedes en las últimas temporadas con su combustible Primax que tiene una muy alta densidad de energía. El acuerdo puede haber sido ayudado por larga relación de Honda con Castrol, que se remonta a las carreras de motos en 1959. En los últimos años Castrol ha sido el patrocinador del equipo Honda Mundial de Turismos.

BP ha tenido una larga y muy exitosa en el deporte del motor, pero no ha estado presente en
Fórmula 1 desde 1994. Se cree que esto se debe principalmente a causa de un acuerdo de 10 años que tenía BP con BMW. Sin embargo, esto no fue utilizado durante la era BMW Sauber porque el equipo tenía un acuerdo de larga data en ese punto con Petronas. El acuerdo puso fin al principio del año pasado y es interesante ver que BMW ha hecho un nuevo contrato con proveedor global única con Shell, lo que explica por qué había un BMW patrocinado por Shell en el DTM. Shell tiene una relación especial con Ferrari en la F1, pero ese acuerdo es relativamente pequeña si se considera que los niveles de producción en Ferrari en comparación con otros fabricantes de equipos originales. Shell está vinculado a Ford en NASCAR y para Hyundai en el Campeonato Mundial de Rally. También es el proveedor oficial de combustible para el Automóvil Club del Oeste para el Campeonato del Mundo de Resistencia.

BP está dispuesta a aumentar las ventas de consumo, que han notificado en los últimos años en comparación con otras empresas. En parte, esto se debe al hecho daño a la reputación de BP por el desastre de Deepwater Horizon en 2010. Eso ha costado la empresa miles de millones en los asentamientos y ahora BP quiere impulsar su imagen de tener
tecnología avanzada y probada experiencia. Todavía está dispuesto a impulsar la idea de la responsabilidad ambiental, pero esto se puede lograr haciendo que participan en el deporte y empujando motores más eficientes, en lugar de mantenerse alejado de los deportes de motor, como era el caso anteriormente.


https://joesaward.wordpress.com/2016/10/...en-and-bp/
(24-10-2016, 16:22)Josemurcia7 escribió: Dato trivial a priori, pero a Nacho le encanta:

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  22 oct.
Doble actualización en Austin: los motorizados por Mercedes pasan de la versión de software SR817 a SR818. El resto de SR816 a SR818. #F1

[Imagen: CvZ2j0MXEAAOPiz.jpg]

Y vuelvo a remarcar el único cambio experimental que se quedó para la carrera y que pudo ayudar:

[Imagen: 30473810385_35d9fb6744_o.jpg]

Pues no me encanta porque yo había leido algo distinto.... pero de japon. Que por lo visto, mclaren usó la misma ECU de Malasia....

https://pbs.twimg.com/media/CuPdPEfW8AEVK35.jpg:large

lo cual no despeja ninguna duda sobre el "problema" de mclaren en dicho circuito.
(24-10-2016, 18:44)ethernet escribió: A mi la carrera como pilotaje me ha encantado.
Pero estamos a un mundo de Ferrari, a mundo y medio de Red Bull y a dos mundos de Mercedes......
Fuimos quintos porque en Ferrari siguen siendo patéticos y Versttapen maltrata los coches.

Y sin el VSC, creo que Massa hubiese estado delante de Carlos y Fernando nunca hubiese llegado a él.

En entrevista post carrera inglesa, Fernando dijo que no habían tenido un buen ritmo en todo el fin de semana.

Recado al equipo.

Yo por mi parte, sigo con la sensación de que Honda es un lastre insalvable......

Lentos, sin talento y pusilánimes.

Veremos en 2017,pero hasta ahora han sido patéticos y bocachanclas a más no poder.

VAmos a cambiar los papeles:

.... SI, pero frenamos muy bien!!!

:-P
Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.
http://www.bbc.com/sport/formula1/37769485

Juego de tronos en Mc Laren
Fernando es de otro planeta
(24-10-2016, 18:44)ethernet escribió: A mi la carrera como pilotaje me ha encantado.
Pero estamos a un mundo de Ferrari, a mundo y medio de Red Bull y a dos mundos de Mercedes......
Fuimos quintos porque en Ferrari siguen siendo patéticos y Versttapen maltrata los coches.

Y sin el VSC, creo que Massa hubiese estado delante de Carlos y Fernando nunca hubiese llegado a él.

En entrevista post carrera inglesa, Fernando dijo que no habían tenido un buen ritmo en todo el fin de semana.

Recado al equipo.

Yo por mi parte, sigo con la sensación de que Honda es un lastre insalvable......

Lentos, sin talento y pusilánimes.

Veremos en 2017,pero hasta ahora han sido patéticos y bocachanclas a más no poder.


No se puede hacer un resumen más exacto de la realidad vivida, con claridad y sin paños calientes.

Ethernet, cristalino, como siempre. Totalmente de acuerdo.
Solo añadiría que esas mentiras de bocachanclas que venden,o solo hacen encima cabrear a los pilotos porque parece que los quieren dejar en evidencia ante aficionados no iniciados, porque tantas mejoras y son igual de lentos, serán los pilotos????

Lamentable.

FUERZA Y HONOR
(25-10-2016, 22:17)NachoBcn escribió: Medio en broma, medio en serio... Que cojan al responsable del sistema de frenos y que lo pongan a trabajar en la suspension trasera.
Venga va, una teoría optimista y absurda para compensar la vorágine de noticias... Extrañas que llegan de Mclaren.

Bueno, he visto a McLaren trabajar con los frenos más que ningún otro equipo a lo largo del año y coño... Resulta que tenemos una de las mejores estabilidades en frenada si no la mejor.

Y si fuese uno de los pilares de 2017? Y que sobre este sistema de frenado tan bueno... Creciera todo lo demás? #YoQueSé

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Onboard de la primera vuelta de Jenson Button en Austin, salió 19° y se puso 11°, 8 posiciones ganadas. ( @G3OF1)️ https://t.co/Ne0D2NJeS5

Mola un montón. Genial primera vuelta de Jenson.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)