Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP CHINA 2016
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.

Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.

¿Qué explicación tiene eso?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Venga, rápido, ElPais o el Marca, etc ya están tirando de archivo y de entrevistas a personas que han trabajado con el "sorry guys" para contrarrestar el "incidente" ridículo del "sorry guys".
-/-
(17-04-2016, 09:57)Vicotrew escribió:
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.

Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.

¿Qué explicación tiene eso?

Manipulacion de NEUMATICOS, es tan viejo como el cagar.

MIERDELLI RULES
PAPAYA POWER.
(17-04-2016, 09:47)FrankJJ escribió: Puff. Ayer era más optimista para la carrera de hoy, pero ha sido algo frustrante de ver el ritmo de Mclaren. Ayer se decía que hoy empezaba el campeonato: Alonso 12º y Button 13º, nada más que decir. Se veía venir y algunos se dedicaron a faltar el respeto, pero bueno, es lo de siempre. Actualmente Mclaren es el 6º-7º equipo. Del resto, pues carrera entretenida al principio y a partir de ahí muchos adelantamientos artificiales, adelantaban más los neumáticos que los propios pilotos. Excelente momento de forma de Nico Rosberg, que sin duda este año tiene más opciones que nunca de lograr su sueño de ser campeón del mundo. Pero él sabe perfectamente que Hamilton volverá a no tardar mucho. Fantástico también Kvyat por su podio. Saludos.

Ya haré mi contracrónica.
Porque la tuya de hoy es peor que las excusas del mediocre.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
aqui todos los comentaristas defienden al ruso ,, XD
y Kimi diciendo ma ha pedido perdon pero yo nosé que paso ,,
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No lo veo, jose. Después del SC y Fer con blandos, se vieron las carencias del coche. No lo tengo nada claro y tampoco lo entiendo. ¿Tan mal va con carga este coche? Porque es lo que parece.
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

Iba a decir..."dios te oiga"... pero... "4 equipo en Barna". Pues no se. Casi que es lo que yo vengo diciendo. La cuestion es. No es lo que me imaginaba hace 2 años.
En Movistar piensan dar las declaraciones de Alonso o me las tengo que inventar?

Sent from my A0001 using Tapatalk
(17-04-2016, 09:58)4motion escribió:
(17-04-2016, 09:57)Vicotrew escribió:
(17-04-2016, 09:54)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2016, 09:48)NachoBcn escribió:
(17-04-2016, 09:46)Josemurcia7 escribió: A 1.7seg./vuelta de Rosberg, 3 décimas de media mejor que en Barein, con mucha más degradación y una estrategia malísima (y mala suerte incluida).

No se cumplen las predicciones que hice de que estaríamos a menos de 1,5 seg por vuelta del ganador Mercedes, pero yo no esperaba tanta degradación. Veremos en Rusia, hay que trabajar mucho esa suspensión trasera.

Pero si han capado el coche, acabar a 1.7 seg por vuelta con esa degradación y estrategias no es malo del todo, en Barein estábamos a 2 segundos y un novato hizo P10.

Enviado desde mi One Plus Two

Jose. No puedes tomar referecias de rogsberg. Porque ha ido saludando.
True. Pero nosotros en tráfico y con movidas todo el rato. Veremos las comparaciones limpias pero aún así es mejor que Bahrein pese a la estrategia y la degradación masiva. Con una degradación más controlada y no siendo el peor en estrategia creo que habríamos puntuado y acabado aún más cerca.

No es para tirar cohetes, y aunque suene a iluso desmedido, sigo diciendo que los resultados no hacen justicia y el coche es mejor de lo que parece.

Falta poner todo en su sitio. Yo creo que podemos ser el cuarto equipo en BCN luchando con varios otros.

Enviado desde mi One Plus Two

No se si es por estar capados... o por ahorrar combustible. Pero el ritmo de los dos McLaren ha sido bajisimo en la parte media de la carrera.

Luego en las últimas vueltas se notaba que volvían a tirar.
Fernando de hecho, ha estado mejorando tiempos a destajo con unos medios ya muy usados, quitándole a Button 1 segundo por vuelta cuando Button también llevaba medios.

¿Qué explicación tiene eso?

Manipulacion de NEUMATICOS, es tan viejo como el cagar.

MIERDELLI RULES

+10000   Angel
(17-04-2016, 09:56)Sandra escribió: Bueno ahi va.
Perdon a tod@s que soleis tener respeto.A veces me da la locura

Mira que hay que ser CARBON.Y cero menciones al chico de los "autos de choque"
En su animo de "minusvalorar"a Fernando.Lo tiene metido en la cabeza

[Imagen: OpJYuqx.png]
Perdona me equivoqué, aunque no me creas. Ya he modificado mi comentario. Igualmente no deja de ser triste el ritmo del Mclaren, de sus pilotos ninguna pega. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)