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GP BAHREIN 2016
#41
(23-03-2016, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:



Esto quizá sirva de algo
Esto sirve para ver que no tenemos nada que envidiar a Mercedes en velocidad punta al inicio de la carrera con los depósitos llenos, lo cual para mi es un gran dato. Sólo queda afinar el coche para divertirnos.
Muchas gracias por el aporte.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
#42
(23-03-2016, 20:06)ethernet escribió:
(23-03-2016, 19:31)Unoquenosabe escribió: Por si alguien quiere dar vida a la Official F1 2016, yo lo tengo hecho en el movil y la tablet.
Solo seguir el video
https://www.youtube.com/watch?v=L19HrAzKPLk

En el link para bajar los  archivos solicita un número de móvil y con una letra pequeña con precios que casi mejor pagar la App oficial..... 

Este es el link directo a la descarga, quitando la publicidad. Mira si te vale Ethernet

https://mega.nz/#!3VpwSAaA!0hsjUzKMxjlnZ...Bx6bLQ4BcQ

Si no te valen me dices y te lo envio por privi o email o como sea....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
#43
Los que tenéis iOS, en installous debería de estar la app con la licencia premium.

Sino luego pruebo yo y os comento, que ahora mismo no tengo Jailbreak.
Life's too short to not go for broke.
#44
(23-03-2016, 20:22)richardbil escribió:
(23-03-2016, 20:06)ethernet escribió:
(23-03-2016, 19:31)Unoquenosabe escribió: Por si alguien quiere dar vida a la Official F1 2016, yo lo tengo hecho en el movil y la tablet.
Solo seguir el video
https://www.youtube.com/watch?v=L19HrAzKPLk

En el link para bajar los  archivos solicita un número de móvil y con una letra pequeña con precios que casi mejor pagar la App oficial..... 

Este es el link directo a la descarga, quitando la publicidad. Mira si te vale Ethernet

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Si no te valen me dices y te lo envio por privi o email o como sea....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Jajaja eso es! Lo has pedido ethernet... Ahora queremos un porron de datos
Yo lo voy a hacer ahora.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#45
(23-03-2016, 20:19)nandoelmasguapo escribió:
(23-03-2016, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:



Esto quizá sirva de algo
Esto sirve para ver que no tenemos nada que envidiar a Mercedes en velocidad punta al inicio de la carrera con los depósitos llenos, lo cual para mi es un gran dato. Sólo queda afinar el coche para divertirnos.
Muchas gracias por el aporte.

Viendo el video me voy a reiterar en un post que puse el el Hilo del GP de Australia, si comparais los onboard de Button y Hamilton os dareis cuenta
con el sonido del motor a la salida de las curvas de lo verde que esta el McLaren en Software, no me extraña que deshagan los neumaticos si tiene
que salir de las curvas a medio gas por que si no patina que da miedo.

VIENDO ESTE VIDEO CREO QUE ESTE AÑO VAMOS HASTA A GANAR CARRERAS, Con lo mal que salimos de las curvas y aun con todo alcanzamos
la misma velocidad punta o incluso mejor que los rivales, desde luego nuestros prolemas son de traccion debido aa mapa de motor que llebamos.

Os pongo el post del otro dia y me decis si tengo razon o no:

Viendo que los que menos desgastan los neumaticos son Mercedes pienso que el mayor desgaste de neumaticos en McLaren es claramente una

mala entrega de potencia del motor, lo que significa que no le estamos sacando todo el partido a la UP que llebamos.



Puede ser que nos encontremos a menos de 50 CV de Mercedes y sin embargo no alcancemos una velocidad en recta optima por que patinamos

mucho a la salida de las curvas y eso nos hace perder aceleracion, esto en los test ya se vio en linea de meta perdiamos mas Km/h que en final de

recta cuando deberia ser al reves. Todo esto hace que ademas desgastemos mucho mas los neumaticos por sobrecalentamiento de los mismos, por

eso Button iba mejor con los duros.



Si estoy en lo cierto Honda debe centrar su trabajo en el software de la UP por que lo mas importante de un motor no solo es la potencia sino

el mejor aprovechamiento de la misma, asi que cuando hablan de mejorar 30 CV de la mano del la centralita creo que se refieren mas bien a la entrega

de dicha potencia y no al rendimiento en si.



Podemos obtener muchos beneficios de esta parte pues os recuerdo que esta unidad de potencia tan solo habia estado 4 dias en pista y casi no

han tenido tiempo hasta Australia para modificar estos aspectos, sin contar ademas que la lluvia de los libres no ayudo mucho a su desarrollo.





Dicho esto lo mas logico es pensar que en Bharein se van a hacer varias modificacion del software para mejorar ese desgaste elevado de los

neumaticos y a su vez la salida de las curvas y de la mano la velocidad punta y en este punto se pueden ganar una cantidad de decimas enorme

y por eso creo que en la clasificacion estaban tan contentos en McLaren, por que saben perfectamente donde fallan y es muy rapida la solucion.



Y para que os hagais una idea de lo que puede reprensentar podemos estar hablando de 0.05 sg por curva lenta y de 0,03 por las medias y

rapidas ademas de un beneficio de varios Km/h mas en las rectas segun el circuito podria casi llegar a 1 sg de beneficio en el tiempo de vuelta.



Respecto a los que pensais que es por la suspension trasera que todabia le falta desarrollo, discrepo pues el sistema aunque importante es muy

facil de testar en la fabrica y su mision principal es absorver las iregularidades de la pista y el valance lateral del coche pero lo que en realidad hace

patinar las ruedas es la entrega de potencia que llega a las ruedas y donde Mercedes tiene camuflado su control de traccion ( EN EL


SOFTWARE de la PU).



Bueno para acabar (Que esto parece ya un DZT) solo decir que a poco tiempo que tengan en pista y en Bharein dudo mucho que llueva, los

beneficios a sacar via Software pueden ser muy grandes y solucionar rapidamente nuestros problemas, ademas se me olvidaba que aunque sea poco pero una mala gestion de la potencia tambien puede acarrear consigo un mayor consumo de combustible.



A sumar a todo esto una aerodinamica inacabada y un set-up basico puede significar que McLaren tenga menos problemas de los que parece.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
#46
En el link esperas la cuenta atrás de 5 segundos que aparece en la parte superior derecha, das a saltar publicidad y pasas al enlace de mega para descargar el fichero, no hay que dar ningún dato.
# Carpe Diem #
#47
(23-03-2016, 20:55)PANTA3480 escribió:
(23-03-2016, 20:19)nandoelmasguapo escribió:
(23-03-2016, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:



Esto quizá sirva de algo
Esto sirve para ver que no tenemos nada que envidiar a Mercedes en velocidad punta al inicio de la carrera con los depósitos llenos, lo cual para mi es un gran dato. Sólo queda afinar el coche para divertirnos.
Muchas gracias por el aporte.

Viendo el video me voy a reiterar en un post que puse el el Hilo del GP de Australia, si comparais los onboard de Button y Hamilton os dareis cuenta
con el sonido del motor a la salida de las curvas de lo verde que esta el McLaren en Software, no me extraña que deshagan los neumaticos si tiene
que salir de las curvas a medio gas por que si no patina que da miedo.

VIENDO ESTE VIDEO CREO QUE ESTE AÑO VAMOS HASTA A GANAR CARRERAS, Con lo mal que salimos de las curvas y aun con todo alcanzamos
la misma velocidad punta o incluso mejor que los rivales, desde luego nuestros prolemas son de traccion debido aa mapa de motor que llebamos.

Os pongo el post del otro dia y me decis si tengo razon o no:

Viendo que los que menos desgastan los neumaticos son Mercedes pienso que el mayor desgaste de neumaticos en McLaren es claramente una

mala entrega de potencia del motor, lo que significa que no le estamos sacando todo el partido a la UP que llebamos.



Puede ser que nos encontremos a menos de 50 CV de Mercedes y sin embargo no alcancemos una velocidad en recta optima por que patinamos

mucho a la salida de las curvas y eso nos hace perder aceleracion, esto en los test ya se vio en linea de meta perdiamos mas Km/h que en final de

recta cuando deberia ser al reves. Todo esto hace que ademas desgastemos mucho mas los neumaticos por sobrecalentamiento de los mismos, por

eso Button iba mejor con los duros.



Si estoy en lo cierto Honda debe centrar su trabajo en el software de la UP por que lo mas importante de un motor no solo es la potencia sino

el mejor aprovechamiento de la misma, asi que cuando hablan de mejorar 30 CV de la mano del la centralita creo que se refieren mas bien a la entrega

de dicha potencia y no al rendimiento en si.



Podemos obtener muchos beneficios de esta parte pues os recuerdo que esta unidad de potencia tan solo habia estado 4 dias en pista y casi no

han tenido tiempo hasta Australia para modificar estos aspectos, sin contar ademas que la lluvia de los libres no ayudo mucho a su desarrollo.





Dicho esto lo mas logico es pensar que en Bharein se van a hacer varias modificacion del software para mejorar ese desgaste elevado de los

neumaticos y a su vez la salida de las curvas y de la mano la velocidad punta y en este punto se pueden ganar una cantidad de decimas enorme

y por eso creo que en la clasificacion estaban tan contentos en McLaren, por que saben perfectamente donde fallan y es muy rapida la solucion.



Y para que os hagais una idea de lo que puede reprensentar podemos estar hablando de 0.05 sg por curva lenta y de 0,03 por las medias y

rapidas ademas de un beneficio de varios Km/h mas en las rectas segun el circuito podria casi llegar a 1 sg de beneficio en el tiempo de vuelta.



Respecto a los que pensais que es por la suspension trasera que todabia le falta desarrollo, discrepo pues el sistema aunque importante es muy

facil de testar en la fabrica y su mision principal es absorver las iregularidades de la pista y el valance lateral del coche pero lo que en realidad hace

patinar las ruedas es la entrega de potencia que llega a las ruedas y donde Mercedes tiene camuflado su control de traccion ( EN EL


SOFTWARE de la PU).



Bueno para acabar (Que esto parece ya un DZT) solo decir que a poco tiempo que tengan en pista y en Bharein dudo mucho que llueva, los

beneficios a sacar via Software pueden ser muy grandes y solucionar rapidamente nuestros problemas, ademas se me olvidaba que aunque sea poco pero una mala gestion de la potencia tambien puede acarrear consigo un mayor consumo de combustible.



A sumar a todo esto una aerodinamica inacabada y un set-up basico puede significar que McLaren tenga menos problemas de los que parece.

Yo también lo creo PANTA. Están muy verdes en varios aspectos y eso se va a traducir en ganancias en muchas áreas en las próximas carreras. Joder, si hasta Fernando lo dijo, lo de los dos próximos meses, y eso engloba desde Australia hasta Mónaco. A partir de ahí podremos juzgar. Otra cosa es querer juzgar si vamos a ganar el campeonato, pues claro que no, pero para eso no hacía falta esperar a Australia.

Primera parada Baréin, a ver si les da tiempo de traer todo lo que tenían planeado, y creo que veremos un pasito hacia adelante en un circuito nada propicio para nosotros.
@jgarciaillanf1
#48
Ya la tengo crackeada. Funciona perfectamente... Madre mía ethernet, lo que vas a ser capaz de hacer con eso... Tongue
@jgarciaillanf1
#49
LaF1es
‏@LaF1es
[ÚLTIMA HORA]: La @F1, cerca de mantener la nueva clasificación para la Q1 y la Q2 - http://bit.ly/1LHuh1Q #F1
@jgarciaillanf1
#50
(23-03-2016, 20:58)Josemurcia7 escribió:
(23-03-2016, 20:55)PANTA3480 escribió:
(23-03-2016, 20:19)nandoelmasguapo escribió:
(23-03-2016, 17:42)CarreraConLluviaPlease escribió:



Esto quizá sirva de algo
Esto sirve para ver que no tenemos nada que envidiar a Mercedes en velocidad punta al inicio de la carrera con los depósitos llenos, lo cual para mi es un gran dato. Sólo queda afinar el coche para divertirnos.
Muchas gracias por el aporte.

Viendo el video me voy a reiterar en un post que puse el el Hilo del GP de Australia, si comparais los onboard de Button y Hamilton os dareis cuenta
con el sonido del motor a la salida de las curvas de lo verde que esta el McLaren en Software, no me extraña que deshagan los neumaticos si tiene
que salir de las curvas a medio gas por que si no patina que da miedo.

VIENDO ESTE VIDEO CREO QUE ESTE AÑO VAMOS HASTA A GANAR CARRERAS, Con lo mal que salimos de las curvas y aun con todo alcanzamos
la misma velocidad punta o incluso mejor que los rivales, desde luego nuestros prolemas son de traccion debido aa mapa de motor que llebamos.

Os pongo el post del otro dia y me decis si tengo razon o no:

Viendo que los que menos desgastan los neumaticos son Mercedes pienso que el mayor desgaste de neumaticos en McLaren es claramente una

mala entrega de potencia del motor, lo que significa que no le estamos sacando todo el partido a la UP que llebamos.



Puede ser que nos encontremos a menos de 50 CV de Mercedes y sin embargo no alcancemos una velocidad en recta optima por que patinamos

mucho a la salida de las curvas y eso nos hace perder aceleracion, esto en los test ya se vio en linea de meta perdiamos mas Km/h que en final de

recta cuando deberia ser al reves. Todo esto hace que ademas desgastemos mucho mas los neumaticos por sobrecalentamiento de los mismos, por

eso Button iba mejor con los duros.



Si estoy en lo cierto Honda debe centrar su trabajo en el software de la UP por que lo mas importante de un motor no solo es la potencia sino

el mejor aprovechamiento de la misma, asi que cuando hablan de mejorar 30 CV de la mano del la centralita creo que se refieren mas bien a la entrega

de dicha potencia y no al rendimiento en si.



Podemos obtener muchos beneficios de esta parte pues os recuerdo que esta unidad de potencia tan solo habia estado 4 dias en pista y casi no

han tenido tiempo hasta Australia para modificar estos aspectos, sin contar ademas que la lluvia de los libres no ayudo mucho a su desarrollo.





Dicho esto lo mas logico es pensar que en Bharein se van a hacer varias modificacion del software para mejorar ese desgaste elevado de los

neumaticos y a su vez la salida de las curvas y de la mano la velocidad punta y en este punto se pueden ganar una cantidad de decimas enorme

y por eso creo que en la clasificacion estaban tan contentos en McLaren, por que saben perfectamente donde fallan y es muy rapida la solucion.



Y para que os hagais una idea de lo que puede reprensentar podemos estar hablando de 0.05 sg por curva lenta y de 0,03 por las medias y

rapidas ademas de un beneficio de varios Km/h mas en las rectas segun el circuito podria casi llegar a 1 sg de beneficio en el tiempo de vuelta.



Respecto a los que pensais que es por la suspension trasera que todabia le falta desarrollo, discrepo pues el sistema aunque importante es muy

facil de testar en la fabrica y su mision principal es absorver las iregularidades de la pista y el valance lateral del coche pero lo que en realidad hace

patinar las ruedas es la entrega de potencia que llega a las ruedas y donde Mercedes tiene camuflado su control de traccion ( EN EL


SOFTWARE de la PU).



Bueno para acabar (Que esto parece ya un DZT) solo decir que a poco tiempo que tengan en pista y en Bharein dudo mucho que llueva, los

beneficios a sacar via Software pueden ser muy grandes y solucionar rapidamente nuestros problemas, ademas se me olvidaba que aunque sea poco pero una mala gestion de la potencia tambien puede acarrear consigo un mayor consumo de combustible.



A sumar a todo esto una aerodinamica inacabada y un set-up basico puede significar que McLaren tenga menos problemas de los que parece.

Yo también lo creo PANTA. Están muy verdes en varios aspectos y eso se va a traducir en ganancias en muchas áreas en las próximas carreras. Joder, si hasta Fernando lo dijo, lo de los dos próximos meses, y eso engloba desde Australia hasta Mónaco. A partir de ahí podremos juzgar. Otra cosa es querer juzgar si vamos a ganar el campeonato, pues claro que no, pero para eso no hacía falta esperar a Australia.

Primera parada Baréin, a ver si les da tiempo de traer todo lo que tenían planeado, y creo que veremos un pasito hacia adelante en un circuito nada propicio para nosotros.

Visto lo verde que esta el coche el primer pasito puede que sea un pasazo y ganar mas de nmedio segundo
Fernando Alonso Best Fan Site of the World


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