Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(29-12-2016, 19:01)trompo escribió:
(29-12-2016, 15:48)Topdriver escribió:
(29-12-2016, 11:53)Vicotrew escribió: No hay fechas de presentación de nadie todavía, no?

Ferrari, 24 de febrero.
Decidle a los japoneses que febrero tiene 28 días, no la vayan a liar antes de tiempo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jajajajaaa
Claro en el calendario chino adivina qué día será el día 28...
jajaja
Responder
(29-12-2016, 11:10)Vicotrew escribió:
(29-12-2016, 10:20)German Sanchez escribió: Aun faltan casi tres meses y ya me estoy poniendo nervioso....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya somos dos...
Casi 3 meses pensando...
Tendremos un motor en condiciones como dicen?
Tendremos un cochazo made in Prodrompompero o tendremos una cafetera parecida a las de Ferrari?
Y así mil preguntas...
Que largoooooooooooooo se va a hacer ésto.

¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?
Responder
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió:
(29-12-2016, 11:10)Vicotrew escribió:
(29-12-2016, 10:20)German Sanchez escribió: Aun faltan casi tres meses y ya me estoy poniendo nervioso....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya somos dos...
Casi 3 meses pensando...
Tendremos un motor en condiciones como dicen?
Tendremos un cochazo made in Prodrompompero o tendremos una cafetera parecida a las de Ferrari?
Y así mil preguntas...
Que largoooooooooooooo se va a hacer ésto.

¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió:
(29-12-2016, 11:10)Vicotrew escribió:
(29-12-2016, 10:20)German Sanchez escribió: Aun faltan casi tres meses y ya me estoy poniendo nervioso....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya somos dos...
Casi 3 meses pensando...
Tendremos un motor en condiciones como dicen?
Tendremos un cochazo made in Prodrompompero o tendremos una cafetera parecida a las de Ferrari?
Y así mil preguntas...
Que largoooooooooooooo se va a hacer ésto.

¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.
Responder
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió:
(29-12-2016, 11:10)Vicotrew escribió:
(29-12-2016, 10:20)German Sanchez escribió: Aun faltan casi tres meses y ya me estoy poniendo nervioso....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Ya somos dos...
Casi 3 meses pensando...
Tendremos un motor en condiciones como dicen?
Tendremos un cochazo made in Prodrompompero o tendremos una cafetera parecida a las de Ferrari?
Y así mil preguntas...
Que largoooooooooooooo se va a hacer ésto.

¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?
Responder
(29-12-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió: Merlos y Villadelprat se piran de MovistarF1, por si nadie lo había comentado aún.
28 de diciembre??

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Tost: "Estamos negociando un patrocinio para renombrar el motor"

El director del equipo Toro Rosso ha desvelado también otros aspectos interesantes de la próxima temporada. "Con el nuevo monoplaza estamos respetando nuestra hoja de ruta" confesó, "hemos pasado el 'crash test' y haremos un rodaje antes de las pruebas de Barcelona". Estos test se llevarán a cabo en el Circuit de Catalunya desde el 27 de febrero.

http://es.motorsport.com/f1/news/tost-es...or-861814/




Smile   y nosotros cuando hacemos ese rodaje ,,,,   ?????  


faltan      84 days, 04:29:27
2017/03/24 02:30, Practice  de Australia ,,  Love Love Big Grin Shy Clown Clown Clown Clown Bored Bored Bored Bored Bored Angel Vampire


03/24 06:30, P
03/25 04:00, P
03/25 07:00, Q
03/26 07:00, R
Responder
(28-12-2016, 21:12)Killerpaint escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran Tongue

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Y como escudería propia sólo tiene dos mundiales, pero como motorista tiene 12... sólo por detrás de Ferrari, así que de tomarse a broma a Renault en motores F1 no es moco de pavo...

AL hilo de lo que os comenté ayer... Charly Barazal ha colgado esto hoy

http://carlosbarazal.com/?p=5920
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(29-12-2016, 23:43)Killerpaint escribió:
(28-12-2016, 21:12)Killerpaint escribió:
(27-12-2016, 16:35)payoloco escribió:
(27-12-2016, 16:15)Josemurcia7 escribió: http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45f6.html

Renault habla de "tecnologías nunca vistas en la F1" de cara a la segunda mitad de 2017 en su nueva PU.

Recuerdo cuando Honda decía lo mismo... A ver si coincidieran Tongue

Pues estos no suelen hablar por hablar....


Y pese a que dicen que a principios de temporada esa tecnología aún no estaría lista, solo hay que ver la de tokens que se ha reservado este año para entender que llevan ya mucho tiempo pensando en algo novedoso. 

Veremos. Honda ya descartó en su día 'aquellas tecnologías de otro planeta' que nos contaron en la presentación....

Y como escudería propia sólo tiene dos mundiales, pero como motorista tiene 12... sólo por detrás de Ferrari, así que de tomarse a broma a Renault en motores F1 no es moco de pavo...

AL hilo de lo que os comenté ayer... Charly Barazal ha colgado esto hoy

http://carlosbarazal.com/?p=5920

yo creo que si saben hacer motores ;;lo que no entiendo muy bien es que acepte que red-bull les cambie el nombre ,,, en 2018  prometen ,y podria ser un buen destino para Carlos Sainz si hace una buena temporada en 2017
http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b4652.html


El jefe de motores galo lo ve claro

Taffin: "En 2018 Renault será el mejor motor de la Fórmula 1"
Responder
(29-12-2016, 20:11)Chusss escribió:
(29-12-2016, 19:16)cpp2808 escribió:
(29-12-2016, 19:09)amanoth escribió:
(29-12-2016, 19:05)Chusss escribió:
(29-12-2016, 11:10)Vicotrew escribió: Ya somos dos...
Casi 3 meses pensando...
Tendremos un motor en condiciones como dicen?
Tendremos un cochazo made in Prodrompompero o tendremos una cafetera parecida a las de Ferrari?
Y así mil preguntas...
Que largoooooooooooooo se va a hacer ésto.

¿Dónde hay que firmar para tener un coche con el rendimiento de un Ferrari para el año que viene?


Para eso no se hubiera ido de Ferrari...

No firmo menos que un rendimiento casi tan
bueno como el Mercedes, esa es la referencia los demás no importan.

Seguramente tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, eso dice el sentido común, pero como dice amanoth nos hubiéramos quedado en Ferrari.

No le veo el sentido, es como lo de enfadarse y amenazar con no respirar por ello.

Irse de Ferrari a nivel de rendimiento y a toro pasado fue evidentemente un error, si el sentido común nos dice que tendremos un rendimiento inferior al Ferrari, aun mas de sentido común es firmar un rendimiento superior al previsible, es decir, el que tendrá Ferrari.

Evidentemente hay que aspirar al rendimiento del Mercedes, pero "si no hay lomo, tocino como"

Si el Ferrari es una cafetera, ¿que es lo que le han dado a Fernando hasta ahora?


No veo la diferencia de rendimiento de antes y despues, con Fernando hacian podios y ahora sigue haciendo podios, por eso se fue porque no podía aspirar a ganar y no se equivocó seguiría sin poder aspirar a ganar.

La referencia la marca el que gana el resto no importan, para luchar por ganar, que es el objetivo, hay que mirarlo a el no a los que luchan por recoger lo que dejan para los demás.

Igual es cosa mía pero no veo que Ferrari haya mejorado gran cosa desde el 2014 y tampoco creo que lo vaya a hacer ahora.

McLaren-Honda han cogido un camino largo y tortuoso, no es fácil pero a Fernando está claro que le van los retos difíciles, lo hizo en 2001-2006 ganando los mundiales con Renault, en 2007 sacando a McLaren del pozo y lo intentó con Ferrari pero no hubo forma así que se fue a buscar otro reto más.

Ferrari se le quedó pequeño, es el único piloto que ha quedado por encima de la Scuderia, ya no sirven de referencia no están a su nivel, la prueba es que le ha sustituido un mediocre para que la mediocridad general de la escudería no quede tan en evidencia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)