Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(17-03-2016, 11:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: CdtrkD8UUAAHgHF.jpg]
Fernando!! 
La rubita pami. Vale?
Q tu ya tuviste rusa para rato.. Big Grin
(17-03-2016, 12:58)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2016, 12:56)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 12:55)joaquinhrndz escribió:
(17-03-2016, 12:49)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 12:43)Josemurcia7 escribió: Ferrari emerges as biggest spender of power unit tokens over the winter - 23 from a poss 32. Merc next with 19, Honda 18, Renault only 7

Nos quedan 14 tokens, a Mercedes 13, a Ferrari 9 y a Renault... 25.

Enviado desde mi One Plus One

Pues ya tenemos aquí la info de los tokens, gracias crack!

14 ya son más que los del año pasado.. Me sorprende Renault que solo haya gastado 7... Siendo malo, favor a Renault y los llorones de Red Bull?

A mi lo que me sorprende son los 19 que ha usado Mercedes... ¿en que? ¿En ponerle twitter a Hamilton y un secador de pelo a Rosberg? Big Grin
A mí son las dos cosas que más me sorprenden. Lo de Ferrari y Honda es normal. Pero el gasto de Mercedes a saber en qué y que Renault solo hayan gustado 7 y hayan dado un paso adelante tan significativo como decían... Aunque supuestamente para este GP traían mejoras, no sé si gastando tokens.

Enviado desde mi One Plus One

Ya tenemos aquí la información de los tokens, no es sorprendente según la información recibida durante el invierno.
Ferrari muchos cambios, por tanto muchos tokens.
Mercedes, no sé muy bien en que, pero siguen con su progreso, no sé donde acabarán a este paso, espero que los cambios den pocas prestaciones.
Honda, normal muchos cambios para mejorar la bazofia del año pasado. Pero se me hacen cortos, deberían haber gastado más.... Al final según dicen todos llegarán en los próximos 2 meses.
Renault, sorprendente, el año pasado casi no los gastan y este sólo gastan 7 !!!!!. O van muy perdidos o no disponen de recursos, o quizá lleguen al principio de temporada y dan un paso bestial hacia adelante en pocas carreras.

En fin este finde saldemos de muchas dudas...
(17-03-2016, 12:02)Carreño escribió:
(17-03-2016, 10:28)Topdriver escribió: Dennis: "McLaren-Honda sorprenderá durante la temporada"
 
Incrementarán sus caballos de potencia en las próximas semanas y meses
 
Ron Dennis, presidente de McLaren, ha afirmado que McLaren-Honda tiene aún mucho potencial que extraer. Tras una temporada 2015 para olvidar, los de Woking están centrados en mejorar y trabajan sin descanso con este fin. Según Dennis, pronto habrá "sorpresas" en su box.

El presidente de McLaren, Ron Dennis, ha asegurado que su conjunto introducirá "algunas sorpresas" durante la temporada 2016, con el objetivo de recuperarse de una difícil campaña en 2015. Dennis es consciente de que el binomio británico-nipón aún tiene bastante que mejorar pero confía en que la asociación finalmente pueda reducir el hueco con los líderes.

"Nosotros en McLaren-Honda no estamos en la caza por el campeonato en 2016, pero esperamos progresar en comparación con 2015. Hemos estado trabajando 24 horas siete días a la semana en Woking todo el invierno, fines de semana y por semana, noches y días y nuestros compañeros de Honda han hecho lo mismo en Sakura. El esfuerzo no garantiza el éxito, por supuesto, pero puedes estar seguro de que ningún equipo de Fórmula 1 le ha dedicado más horas durante los últimos meses que nosotros. El algún punto durante la temporada, vamos a empezar a introducir algunas sorpresas. Claramente, la unidad de potencia contribuyó significativamente a nuestro bajo rendimiento la temporada pasada", ha comentado Dennis en declaraciones para la web oficial de la Fórmula 1.

Dennis ha explicado que el hecho de que Honda haya regresado significa que aún les falta tiempo para alcanzar a sus rivales, equipos ya establecidos desde hace años. "La unidad de potencia de Honda está todavía en los primeros pasos de su gestación en comparación con Mercedes y Ferrari sobre todo. Su curva de desarrollo hará que haya incrementos de caballos de potencia durante las próximas semanas y meses. Y nuestro chasis ya es uno bueno", ha finalizado.

Por Ana Vázquez
C&DTheF1.com


Si hace años, por ejemplo en 2007, nos dicen que íbamos a ver al soberbio y antipático RON vendiendo HumO de todos los colores, y justificando un año ridículo, no nos lo creemos...jajaja

Pues así es la vida, por el negocio y la pasta se hace lo que sea.
Ahora vemos a un RON "comercial" vendiendo humo del bueno...

Qué el McLaren va a mejorar es seguro, no hay duda cuando a peor no puedes ir. Es el principio de acción-reacción , pero simple.
Lo que np sé si verás RON es que los demás también van a mejorar y por tanto, o mejoras exponencialmente o nunca les pillarás, y luego cuando estés agotado para pillarles, vendrá Bernie y sus apadrinados y cambiarán las reglas y por tanto otra vez a la cola...

Es decir, o haces un milagro, o eres un vendedor de humo.

Saludos a todos.

FUERZA Y HONOR

P.D. la temporada pasada,  mejor no la cites, casi perdemos al mejor piloto de todos los tiempos en uno de tus artilugios móviles.

jajaja... Big Grin hace no tantos años, tus comentarios me parecían sorprendentes, y más, cuando luego se cumplían muchos de tus vaticinios, pero últimamente ya me parecen casi perogrulladas de lo evidente que se me hace todo este tinglao.

Me temo que es así. En 2017 tendrán un coche de segunda fila para hacer podios con asiduidad, y entonces vendrá la maquinaria corrupta y perfectamente engrasada 
Bernie-FIA, pondrán motor de combustión y eléctrico a tope, y cambiarán lo que haga falta para que gane el equipo que se les ponga de los hu.vos!! Devil
En twitter dan una explicación a los pocos tokens de Renault...
Y es que dicen que es posible que usaran los tokens que no usaron en 2015 + 7 tokens de 2016.
¿Eso eso posible?
Y si fuera posible, ¿los demás equipos habrán podido hacer lo mismo?

Edito para contestarme a mi mismo, hay más gente que dice que eso no es posible, los tokens de 2015 no se pueden utilizar.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2016, 13:29)Vicotrew escribió: En twitter dan una explicación a los pocos tokens de Renault...
Y es que dicen que es posible que usaran los tokens que no usaron en 2015 + 7 tokens de 2016.
¿Eso eso posible?
Y si fuera posible, ¿los demás equipos habrán podido hacer lo mismo?

Supuestamente gastaron todos menos 1 en Brasil del año pasado...
[Imagen: e319c662877fee7605d02d518004abe6.jpg]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
La cifra de Honda es bastante buena, seguramente se gastaron más tokens pero se aprobaron cambios por fiabilidad. A ver la curva de aprendizaje con un año menos de experiencia y el desempeño de Mobile (idem) dónde nos dejan al acabar el año.
@jgarciaillanf1
(17-03-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: La cifra de Honda es bastante buena, seguramente se gastaron más tokens pero se aprobaron cambios por fiabilidad. A ver la curva de aprendizaje con un año menos de experiencia y el desempeño de Mobile (idem) dónde nos dejan al acabar el año.

Oye Jose, no se si tu lo sabrás, pero en twitter hay quien dice que Renault por ejemplo ha podido usar los tokens que no usaron en 2015 y luego otros 7 tokens de éste año, pero también leo a otros tantos que dicen que eso no es posible, que para 2016 todos empiezan con 32 tokens y no hay mas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(17-03-2016, 13:42)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: La cifra de Honda es bastante buena, seguramente se gastaron más tokens pero se aprobaron cambios por fiabilidad. A ver la curva de aprendizaje con un año menos de experiencia y el desempeño de Mobile (idem) dónde nos dejan al acabar el año.

Oye Jose, no se si tu lo sabrás, pero en twitter hay quien dice que Renault por ejemplo ha podido usar los tokens que no usaron en 2015 y luego otros 7 tokens de éste año, pero también leo a otros tantos que dicen que eso no es posible, que para 2016 todos empiezan con 32 tokens y no hay mas.

Exacto. No se pueden mezclar. De hecho Renault acabó usando todos menos 1 el año pasado, aunque no los usó en pista, sólo sobre el papel. En ese caso, la PU de Renault del año pasado tuvo una evo de 12 tokens que no se probó en pista, mas ésta de 7, que hacen un total de 19.

Sacrificaron el desempeño el año pasado para llegar con mayor margen de desarrollo a este, digo yo...

Y de momento la jugada parece correcta. No sé, de todas maneras es raro. Para Canadá ya tienen anunciada una evolución muy grande, igual ahí se dejan la mitad de los tokens.
@jgarciaillanf1
(17-03-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió:
(17-03-2016, 13:42)Vicotrew escribió:
(17-03-2016, 13:38)Josemurcia7 escribió: La cifra de Honda es bastante buena, seguramente se gastaron más tokens pero se aprobaron cambios por fiabilidad. A ver la curva de aprendizaje con un año menos de experiencia y el desempeño de Mobile (idem) dónde nos dejan al acabar el año.

Oye Jose, no se si tu lo sabrás, pero en twitter hay quien dice que Renault por ejemplo ha podido usar los tokens que no usaron en 2015 y luego otros 7 tokens de éste año, pero también leo a otros tantos que dicen que eso no es posible, que para 2016 todos empiezan con 32 tokens y no hay mas.

Exacto. No se pueden mezclar. De hecho Renault acabó usando todos menos 1 el año pasado, aunque no los usó en pista, sólo sobre el papel. En ese caso, la PU de Renault del año pasado tuvo una evo de 12 tokens que no se probó en pista, mas ésta de 7, que hacen un total de 19.

Sacrificaron el desempeño el año pasado para llegar con mayor margen de desarrollo a este, digo yo...

Y de momento la jugada parece correcta.

Ahm vale, eso si tiene sentido... Entendido, gracias crack!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)