Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(05-03-2016, 10:35)JCastle escribió: Por cierto, ese artículo confirma todas las sensaciones que compartimos los foreros cuando estuvimos en el circuito.

Equipazo Luengos, XaviSbd y demás. A ver si en el GP nos vemos comentando la carrera para el foro


Pues sí, al menos yo he disfrutado mucho con vuestros comentarios y fotacas...!! si hasta parecía que estaba en el circuito! Smile
De verdad ha sido muy entretenido.

Como lo hagáis en las carreras... quién necesita verlo en la tele! Big Grin
lo que no me queda claro es como algunos se aventuran a decir donde estaremos en la temporada ,,si hasta el mismisimo Boullier afirma que no saben donde se encuentran con respecto a los demàs ,,

AUSTRALIA
12 days, 16:31:14


Todas las respuestas ,,o casi todas ,,,jajajaja
lo del post -ataque mejor no darle carrete ,,si no vamos a estar 12 dias capeando ,, que se puede dudar de Honda ?,,,si
,,que se puede dudar de Mclaren ,?,si
,,que se puede dudar de Fernando ,,,NO NO Y NO
està donde està para ganar y disfrutamos del camino que tendrà que recorrer para conseguirlo ,,bueno disfrutaremos los que queramos disfrutar
,,el que se quiera suicidar con una maquinilla electrica ,,puede hacerlo ,sin olvidar dejar todo como estaba,, de limpio y que para conseguirlo deberà llenar la bañera de agua y meterse dentro con la maquinilla enchufada ,,,

algunos nick son reveladores ,,,de la intencion del usuario ,,,
una pregunta seria ,,, que cambios esperamos con la llegada de Capito ????


despues poner este gràfico donde vemos a Mclaren en medio y eeso me gusta ,,es un progreso evidente y sin discusion posible ,como tambien lo és que estamos en desventaja al contar con un solo equipo que ruede con Honda ,,espero que Sauber ruede con los japoneses el año que viene ,,eso aportaria màs datos a los japoneses para el desarrollo de la UP ,,,,,

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-nombr...-03-16.jpg]
(05-03-2016, 10:44)ralphy escribió:
(05-03-2016, 10:35)JCastle escribió: Por cierto, ese artículo confirma todas las sensaciones que compartimos los foreros cuando estuvimos en el circuito.

Equipazo Luengos, XaviSbd y demás. A ver si en el GP nos vemos comentando la carrera para el foro


Pues sí, al menos yo he disfrutado mucho con vuestros comentarios y fotacas...!! si hasta parecía que estaba en el circuito! Smile
De verdad ha sido muy entretenido.

Como lo hagáis en las carreras... quién necesita verlo en la tele! Big Grin
ha sido enriquecedor ,,tener esas fotos y comentarios a pie de pista ,, la cobertura  ha sido de calidad ,,superando con creces algunos"" sites especializados"" en recolectar basura ,,
estos test han sido super-motivadores y  y han generado unas espectativas totalmente realistas ,,al margen de la interpretacion de datos que se pueden leer desde diferentes prismas ,,,
Prisma Alonsista ,,,tenemos con que  batallar y eso es lo que queremos ,,batallas a pie de pista ,,alegrias ,,no dudo que llegaran ,,, y aqui estaremos para saborearlas ,,,,     
(05-03-2016, 11:03)enrike hu fr escribió: lo que no me queda claro es como algunos se aventuran a decir donde estaremos en la temporada ,,si hasta el mismisimo Boullier afirma que no saben donde se encuentran con respecto a los demàs ,,

AUSTRALIA
12 days, 16:31:14


Todas las respuestas ,,o casi todas ,,,jajajaja
lo del post -ataque mejor no darle carrete ,,si no vamos a estar 12 dias capeando ,, que se puede dudar de Honda ?,,,si
,,que se puede dudar de Mclaren ,?,si
,,que se puede dudar de Fernando ,,,NO NO Y NO
està donde està para ganar y disfrutamos del camino que tendrà que recorrer para conseguirlo ,,bueno disfrutaremos los que queramos disfrutar
,,el que se quiera suicidar con una maquinilla electrica ,,puede hacerlo ,sin olvidar dejar todo como estaba,, de limpio y que para conseguirlo deberà llenar la bañera de agua y meterse dentro con la maquinilla enchufada ,,,

algunos nick son reveladores ,,,de la intencion del usuario ,,,
Eso mismo estaba pensando yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(05-03-2016, 11:27)letucos escribió:
(05-03-2016, 11:03)enrike hu fr escribió: lo que no me queda claro es como algunos se aventuran a decir donde estaremos en la temporada ,,si hasta el mismisimo Boullier afirma que no saben donde se encuentran con respecto a los demàs ,,

AUSTRALIA
12 days, 16:31:14


Todas las respuestas ,,o casi todas ,,,jajajaja
lo del post -ataque mejor no darle carrete ,,si no vamos a estar 12 dias capeando ,, que se puede dudar de Honda ?,,,si
,,que se puede dudar de Mclaren ,?,si
,,que se puede dudar de Fernando ,,,NO NO Y NO
està donde està para ganar y disfrutamos del camino que tendrà que recorrer para conseguirlo ,,bueno disfrutaremos los que queramos disfrutar
,,el que se quiera suicidar con una maquinilla electrica ,,puede hacerlo ,sin olvidar dejar todo como estaba,, de limpio y que para conseguirlo deberà llenar la bañera de agua y meterse dentro con la maquinilla enchufada ,,,

algunos nick son reveladores ,,,de la intencion del usuario ,,,
Eso mismo estaba pensando yo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo de que si no saben ni mclaren donde estan, para saberlo los demás

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
El problema menos conocido de McLaren
Button hizo pruebas aerodinámicas porque el MP4-31 tiene problemas de agarre en la parte de atrás, lo que se conoce como sobreviraje. Y esto no es responsabilidad de Honda

A McLaren Honda se le acumuló el trabajo en la última jornada de pretemporada de Fórmula 1. Jenson Button tuvo que realizar pruebas aerodinámicas con diferentes tipos de neumáticos porque el MP4-31 tenía problemas de agarre en la parte de atrás, lo que se conoce como sobreviraje.

La falta de equilibrio se detectó hace varios días y preocupa al equipo de Fernando Alonso, que ahora ve cómo el déficit de potencia del motor Honda no es el único problema serio.

El chasis, que es responsabilidad exclusivamente de McLaren, está por pulir en cuestiones básicas, cuando todos los equipos están a punto de embarcar hacia Melbourne para el estreno oficial de la temporada. Si todas las miradas apuntaban antes hacia Honda, ahora también se dirigen hacia el trabajo que se hace en la fábrica de Woking.

Un poco mejor que Alonso, pero con neumáticos más rápidos

Button se despidió de la pretemporada en Montmeló con el séptimo mejor tiempo de la última jornada. El británico hizo un crono de 1:24.714 con neumáticos ultrablandos, 19 milésimas menos que la mejor vuelta de Alonso con blandos. A diferencia del español, el británico sí mejoró tiempo con los compuestos que dan más prestaciones.

Button acabó el día con 121 vueltas y un total de 377 en dos semanas, 44 más que su compañero de equipo, aunque Alonso perdió un día de trabajo en la primera semana por avería del McLaren.

Vettel dominó la última jornada con un buen tiempo de 1:22.852 registrado con neumáticos superblandos. Le siguió Carlos Sainz a menos de tres décimas con gomas ultrablandas (1:23.134). Tiempazo del español, que se marchó de Montmeló con muy buenas sensaciones aunque con cautela.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45cf.html
(05-03-2016, 11:19)enrike hu fr escribió: una pregunta seria ,,, que cambios esperamos con la llegada de Capito ????


despues poner este gràfico donde vemos a Mclaren en medio y eeso me gusta ,,es un progreso evidente y sin discusion posible ,como tambien lo és que estamos en desventaja al contar con un solo equipo que ruede con Honda ,,espero que Sauber ruede con los japoneses el año que viene ,,eso aportaria màs datos a los japoneses para el desarrollo de la UP ,,,,,

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-nombr...-03-16.jpg]
Yo pienso que a nivel de despachos Capito será el que ponga los huevos sobre la mesa, Dennis ni está ni se le espera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
A ver cuanto pueden corregir en 10 días apenas... Mucho trabajo que hacer y poco tiempo. Ojalá esta pretemporada hubiese sido de 12 días también...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-03-2016, 11:40)Musashi escribió:
(05-03-2016, 11:19)enrike hu fr escribió: una pregunta seria ,,,   que cambios esperamos con la llegada de Capito ????


despues poner este gràfico donde vemos a Mclaren en medio y eeso me gusta ,,es un progreso evidente y sin discusion  posible ,como tambien lo és que estamos en desventaja al contar con un solo equipo que ruede con Honda ,,espero que Sauber ruede con los japoneses el año que viene ,,eso aportaria màs datos a los japoneses para el desarrollo de la UP ,,,,,

[Imagen: f1-essais-de-mars-a-barcelone-2016-nombr...-03-16.jpg]
Yo pienso que a nivel de despachos Capito será el que ponga los huevos sobre la mesa, Dennis ni está ni se le espera.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Chicos, si hacemos la media de vueltas por marca de motor, tenemos:

Mercedes: 445.25
Ferrari: 425.5
Renault/TAG: 440.5
Honda: 453


Honda es la que más vueltas ha dado por coche!!!!
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)