Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
dudo de que no tengan problemas al principio , con la refrigeracion ,, muchisimos cambios ,,un proyecto nada continuista que ha arrebañado ideas de todos los rivales ,,,habiendo buscado seguir la linea de otros equipos de calidad y que aportan conceptos novedosos y apuestas arriesgadas ,,no creo que cuenten con personal en el apartado UP ,,el Allison se salva un poquillo porr lo que demostro en Lotus y este es su primer proyecto a su nombre ,, pero desgraciadamente la tragedia griega se siente en el equipo ,,,
(19-02-2016, 15:41)DavidFiguer escribió: Pero que esperabais con barra libre de túnel de viento en cuanto a horas y escala 1:1 del modelo cortesía de haas f1? Cacicada del 15 nuevamente, y cuidadito que igual nos llevamos una sorpresa desagradable y son ellos junto a vettel el equipo a batir, con mercedes casi a la par, por supuesto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bien recordado... pero vuelvo a repetir...

(19-02-2016, 15:35)Vicotrew escribió: Si parece mejor coche la verdad, pero bueno, habrá que verlo en la pista, porque por muy buen coche que tengan Mercedes, Ferrari o quien sea... El equipo que tiene que tener buen coche es MCLAREN-HONDA.

Porque el mejor piloto, el que mejor manos tiene es FERNANDO ALONSO, así que, con un coche como máximo 1 segundo más lento que los mejores coches... Uy si Fernando tiene un coche así.

Lo demás nos tiene que importar NADA.

Ya queda menos.
#BelieveInMcLarenHonda
#OrgulloSafety
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Una comparativa del Ferrari de 2015 y 2016 de esas que nos gustan
[Imagen: CblOwbzUMAA6s3h.jpg]
(19-02-2016, 15:41)DavidFiguer escribió: Pero que esperabais con barra libre de túnel de viento en cuanto a horas y escala 1:1 del modelo cortesía de haas f1? Cacicada del 15 nuevamente, y cuidadito que igual nos llevamos una sorpresa desagradable y son ellos junto a vettel el equipo a batir, con mercedes casi a la par, por supuesto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

has tocado un tema sensible ,, yo, es que  no sé,, como pueden haber hecho ese coche,,, si no es como tu lo describes ,,,, Angel Angel Angel
si funciona cacicada  y si no ,,pues que se jodan tambien ,,, cacicada nula ,,,
y no olvidemos que a veces estos coches nuevos se estropean por una pieza que vale 1 euro ,,una juntilla ,,un sello ;;  
(19-02-2016, 15:46)joaquinhrndz escribió: Una comparativa del Ferrari de 2015 y 2016 de esas que nos gustan
[Imagen: CblOwbzUMAA6s3h.jpg]

Aquí otra:

[Imagen: CblMYH_UMAAnuMo.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(19-02-2016, 15:47)enrike hu fr escribió:
(19-02-2016, 15:41)DavidFiguer escribió: Pero que esperabais con barra libre de túnel de viento en cuanto a horas y escala 1:1 del modelo cortesía de haas f1? Cacicada del 15 nuevamente, y cuidadito que igual nos llevamos una sorpresa desagradable y son ellos junto a vettel el equipo a batir, con mercedes casi a la par, por supuesto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

has tocado un tema sensible ,, yo, es que  no sé,, como pueden haber hecho ese coche,,, si no es como tu lo describes ,,,, Angel Angel Angel
si funciona cacicada  y si no ,,pues que se jodan tambien ,,, cacicada nula ,,,
y no olvidemos que a veces estos coches nuevos se estropean por una pieza que vale 1 euro ,,una juntilla ,,un sello ;;  

A la hora de dar en la diana, ¿es el arco o el arquero? 

Pues eso, que pueden tener el mejor arco o más tiempo que nadie pero si son unos cenutrios necesitan alguna ayudita más extra. Ya sabéis, un control de tracción encubierto o similar, para que Dedettel parezca un Dios del automovilismo siendo un mediocre.
Obviamente todos los equipos van a cambiar y mejorar cosas, pero nos tiene que dar igual.

McLaren-Honda son los únicos que tienen algo que no tiene nadie, así que si lo que el jefe tiene entre manos FUNCIONA, como si al tetracartofen le dan un avión a reacción.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(19-02-2016, 12:26)ethernet escribió: Ver el Williams me ha gustado porque parece el mismo coche que en 2015 con un par de detalles nuevos.
En 2014 estaba lleno de cosas interesantes y novedosas.
Ahora no.
Espero que sean asequibles para Mclaren Honda.
Para mi, y ya lo dije el año pasado, williams ha tocado techo...

Sobre todo cuando no eres motorista pasan estas cosas.

Nosotros no solo somos motoristas sino que además el año pasado tocamos fondo....

Combinación de factores que hacen soñar, aunque de momento sea solo eso, un sueño.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Se que os va a gustar la comparación
[Imagen: CblNS4QUAAANp0A.jpg:large]
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda
(19-02-2016, 13:28)German Sanchez escribió: Lo mejor de los filmming days son el despliegue de cámaras y equipo de rodaje para filmar el spot. Yo creo que al final lo graban con el iphone.
Completamente de acuerdo

Los filming day vienen a corregir un error: prohibición de entrenamientos....

Porque grabar lo que es grabar....

Pero claro no es lo mismo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)