Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Rusia 2015
esta entrevista de as ,,como que se me atraganta un poco ,,,

http://motor.as.com/motor/2015/10/10/for...96288.html
MANUEL FRANCO,,,,queda oficialmente marcado como un chupa-Jaimito  ,,,, a cada quien sus gusto ,,,pà vomitar  


10 de octubre de 2015 01:14h CEST
"¿Alonso y yo? Ya se vio en 2007"

Lewis Hamilton. | EFE





Sentado de medio lado en su sillón de la caseta de Mercedes, rodeado de gente que poco a poco va saliendo, Lewis Hamilton parece lo que es, una Amazed Amazed Big Grin Big Grin Clown Clown Clown del deporte en este mundo en el que todo ha de ser más de lo que parece. Y Hamilton es mucho. Genio Amazed Amazed Speechless Crying loco. Por eso, quizá, anillos de oro rosa, reloj inmenso, tatuajes multiplicados, gorra de plato clásica y el móvil. Siempre el móvil. Empiece, me dice, mientras sigue tecleando. Y se hace el silencio. Su jefe de prensa insiste, cruzamos miradas. Deja el aparato. Y hablamos, de la vida, sus rivales, sobre todo Fernando Alonso, su coche, incluso de Fórmula 1. Con ustedes, Hamilton, uno de los más grandes de siempre. Amazed Amazed Angry Angry Angry
(10-10-2015, 13:25)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.

No. En caso de que el coche siga frenando, el asfalto reduce la velocidad mucho mas que la graba. La FIA son unos mafiosos, pero lo del aslfato no ha sido para lo que a nosotros nos gusta decir a menudo.

Eso he dicho
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(10-10-2015, 13:47)enrike hu fr escribió: esta entrevista de as ,,como que se me atraganta un poco ,,,

http://motor.as.com/motor/2015/10/10/for...96288.html

po me voy a cagr en su putho padre  y cada vez que pienso en la grua poniendolo en pista   ,,y viendo todo lo que sucede con ess puthas gruas  ,,hoy hemos visto bandera roja  ,,eso es lo que deberia  haber pasado   ,,lo dicho  ,,a muerte contra el desgraciao este ,,megalomano ,, brithis rofff-beff   
enculé  
alé
Q-1
Muy bien carlos quitando las manos antes del impacto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(10-10-2015, 13:59)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:25)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 13:18)amanoth escribió:
(10-10-2015, 13:07)NachoBcn escribió:
(10-10-2015, 12:28)payoloco escribió: Joder que susto me he llevado al entrar al foro y leer lo de Carlos!

Me alegra saber que esta bien.

Esto con grava hubiera pasado?? Pregunto.

Ese debate es esteril. La grava va bien en unas circunstancias. Y el asfalto en otras.

Desde la ignorancia la lógica dice que si vas sin frenos, como parece que era el caso, la grava va a frenar algo el coche reduciendo la intensidad del impacto, que al final es lo que se busca con la grava que se pueda reducir la velocidad cuando no se puede frenar, el asfalto va bien para que el piloto que se salga no se quede fuera de carrera y poco más, puede que en algun caso para evitar un impacto que dañe más el coche porque si puede frenar reducirá más la velocidad que en la grava, pero lo que hay que valorar siempre por encima de todo es la seguridad del piloto.

De todas formas en un circuito semiurbano como este dificilmente van a poder poner grava.

No. En caso de que el coche siga frenando, el asfalto reduce la velocidad mucho mas que la graba. La FIA son unos mafiosos, pero lo del aslfato no ha sido para lo que a nosotros nos gusta decir a menudo.

Eso he dicho



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
uf.... que susto lo de Carlos..
Pena que Fer tenga que salir último. ...

Tanto el como but están rodando muy bien aquí ..de momento p 7 y 8


Los coches "bailan" muchísimo. ..

Me atrevería a decir que todos están inestables




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)