Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Italia 2015
(06-09-2015, 16:08)DE-ZETA-TE escribió: Investigan también a Ferrari...

Vaya cachondeo...

Os dejo... estoy con un bajonazo serio...

Ánimos Capi,

Esperemos se encuentre una luz entre tanto oscuro...

Disfruta de tu familia y recarga baterías. ..

Fer nos necesitará más que nunca empujando. .. Love


(06-09-2015, 16:10)susa escribió: David ‏@F1DavidR 59 sHace 59 segundos
Arai confirmó ayer q el motor tiene un fallo de diseño en la parte eléctrica lo cual es preocupante. Y encima de dan cuenta tarde...

Pregunta a marc marquez y te dira cuando tuvo que abrir los ojos a los JAPOS de HONDA de que el chasis de este AÑO ERA UNA BASURA y que tenian que volver al del año anterior, menos mal que marc se puso mas cabezon que ellos y tuvieron que tragar sino ya sabrias el resultado.
PAPAYA POWER.
(06-09-2015, 16:05)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar TV

No sé lo que le ha pasado al coche (se ha girado a preguntar a su acompañante pero no lo sabían tampoco).

He parado yo, iba a tope de pedal y no pasaba de 100 km/h, para evitar daños mayores y no acabar la carrera así (dando a entender que ha parado porque para quedar último no merecía la pena ni el riesgo de una avería mayor, o un percance con los que venían por detrás)

Sabíamos que Spa y Monza eran las peores. Ojalá podamos recortar algo pero está difícil porque estamos muy lejos. Es lo que hay y este año ya no va a cambiar. A preparar 2016 y a ver si se puede mejorar.

Lo del sistema de salida yo no lo he notado en exceso; lo que gané lo perdí luego en la primera chicane porque había muchos coches.

Hicimos estrategia cambiada y yo salí con duros, por lo que con el coche tan lento iba muy mal. Luego al cambiar estaba casi peleando con Jenson, pero rompí.

El coche no tira en rectas porque apenas hay potencia que sacar de las baterías, por la poca eficiencia del motor. Sólo podemos hacer piña todos juntos e intentar solucionarlo para el año que viene.

En Singapur quizás vayamos un poco mejor, porque no hay rectas. Como pasó en Hungría, que conseguimos un 5º gracias a los abandonos.


El tono, el gesto, el lenguaje corporal le delatan....

Señores y señoras... esto no ha salido bien. FRACASO ABSOLUTO en 2015. Y muy comprometido el 2016. Fernando ha descorrido finalmente el velo con estas declaraciones. Y más que con estas declaraciones con cómo las ha hecho, con su tono de voz y su actitud.

Alonso está seriamente defraudado y se le vé muy desilusionado, muy cansado y hasta algo resignado. Esto es un punto de inflexión. Le he notado lo mismo que en aquel verano aciago de 2013, cuando Ferrari completó su traición... En aquella ocasión dije que dejaba la Scuderia, máximo en 2014. Hoy os digo que se retira al final de 2016, como no sea que se produzca un milagro y esté en disposición de ganar en 2017.

Qué palo me acabo de llevar. No dejaré de empujar mientras él esté ahí. Pero este año él ya no tiene esperanza y lo fía todo al año que viene. Sabiendo la enorme diferencia de la que disfruta Mercedes, los tokens disponibles, el problema que tenemos, el poco tiempo que hay y lo poco que cambiarán los coches, la cosa está muchísimo más jodida de lo que pensaba.

Se logrará o no. Pero si no se consigue Fernando igual ya no estará en esto en 2017.

Qué bajón. Siento transmitiros esto pero es lo que él me ha transmitido a mí. Ojalá se arregle, pero está muuuyyy difícil ahora mismo...

Yo he oído las declaraciones y lo que me transmite es que pide unidad para resolver los problemas y ser competitivos el proximo año, porque este año esta perdido en todos los sentidos. Desanimado.....es normal. Pero creo que tiene fe en el proximo año.
(06-09-2015, 16:10)susa escribió: David ‏@F1DavidR 59 sHace 59 segundos
Arai confirmó ayer q el motor tiene un fallo de diseño en la parte eléctrica lo cual es preocupante. Y encima de dan cuenta tarde...

Ya es algo, si saben donde está el problema...

Bien creía que tan perdidos estaban.. que ni eso sabían. ..


(06-09-2015, 16:13)4motion escribió:
(06-09-2015, 16:10)susa escribió: David ‏@F1DavidR 59 sHace 59 segundos
Arai confirmó ayer q el motor tiene un fallo de diseño en la parte eléctrica lo cual es preocupante. Y encima de dan cuenta tarde...

Pregunta a marc marquez y te dira cuando tuvo que abrir los ojos a los JAPOS de HONDA de que el chasis de este AÑO ERA UNA BASURA y que tenian que volver al del año anterior, menos mal que marc se puso mas cabezon que ellos y tuvieron que tragar sino ya sabrias el resultado.

Lo saben desde el principio y les ha costado reconocerlo. Pero claro en Spa y Monza es imposible esconderse.
(06-09-2015, 16:14)jeanalesi escribió:
(06-09-2015, 16:05)DE-ZETA-TE escribió: Fernando en Movistar TV

No sé lo que le ha pasado al coche (se ha girado a preguntar a su acompañante pero no lo sabían tampoco).

He parado yo, iba a tope de pedal y no pasaba de 100 km/h, para evitar daños mayores y no acabar la carrera así (dando a entender que ha parado porque para quedar último no merecía la pena ni el riesgo de una avería mayor, o un percance con los que venían por detrás)

Sabíamos que Spa y Monza eran las peores. Ojalá podamos recortar algo pero está difícil porque estamos muy lejos. Es lo que hay y este año ya no va a cambiar. A preparar 2016 y a ver si se puede mejorar.

Lo del sistema de salida yo no lo he notado en exceso; lo que gané lo perdí luego en la primera chicane porque había muchos coches.

Hicimos estrategia cambiada y yo salí con duros, por lo que con el coche tan lento iba muy mal. Luego al cambiar estaba casi peleando con Jenson, pero rompí.

El coche no tira en rectas porque apenas hay potencia que sacar de las baterías, por la poca eficiencia del motor. Sólo podemos hacer piña todos juntos e intentar solucionarlo para el año que viene.

En Singapur quizás vayamos un poco mejor, porque no hay rectas. Como pasó en Hungría, que conseguimos un 5º gracias a los abandonos.


El tono, el gesto, el lenguaje corporal le delatan....

Señores y señoras... esto no ha salido bien. FRACASO ABSOLUTO en 2015. Y muy comprometido el 2016. Fernando ha descorrido finalmente el velo con estas declaraciones. Y más que con estas declaraciones con cómo las ha hecho, con su tono de voz y su actitud.

Alonso está seriamente defraudado y se le vé muy desilusionado, muy cansado y hasta algo resignado. Esto es un punto de inflexión. Le he notado lo mismo que en aquel verano aciago de 2013, cuando Ferrari completó su traición... En aquella ocasión dije que dejaba la Scuderia, máximo en 2014. Hoy os digo que se retira al final de 2016, como no sea que se produzca un milagro y esté en disposición de ganar en 2017.

Qué palo me acabo de llevar. No dejaré de empujar mientras él esté ahí. Pero este año él ya no tiene esperanza y lo fía todo al año que viene. Sabiendo la enorme diferencia de la que disfruta Mercedes, los tokens disponibles, el problema que tenemos, el poco tiempo que hay y lo poco que cambiarán los coches, la cosa está muchísimo más jodida de lo que pensaba.

Se logrará o no. Pero si no se consigue Fernando igual ya no estará en esto en 2017.

Qué bajón. Siento transmitiros esto pero es lo que él me ha transmitido a mí. Ojalá se arregle, pero está muuuyyy difícil ahora mismo...

Yo he oído las declaraciones y lo que me transmite es que pide unidad para resolver los problemas y ser competitivos el proximo año, porque este año esta perdido en todos los sentidos. Desanimado.....es normal. Pero creo que tiene fe en el proximo año.

Es normal que esté desanimado, no es sólo este año en Mclaren, son los dos últimos en Ferrari y los dos mundiales perdidos en la última carrera.  Me temo que Boullier tiene trabajo extra.
Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe 56 sHace 56 segundos

Y el delegado de Pirelli en Mercedes AMG, ande estaba?? XDDD
Una pregunta: es que he visto la carrera a trozos, Hamilton no ha hecho ninguna parada?
(06-09-2015, 16:22)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe 56 sHace 56 segundos

Y el delegado de Pirelli en Mercedes AMG, ande estaba?? XDDD
Según Wolf, Pirelli estaba al tanto de sus presiones.
(06-09-2015, 16:33)NachoBcn escribió:
(06-09-2015, 16:22)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ‏@josetellaetxe 56 sHace 56 segundos

Y el delegado de Pirelli en Mercedes AMG, ande estaba?? XDDD
Según Wolf, Pirelli estaba al tanto de sus presiones.

Claro, es que se miden al principio. Esto es todo mentira.

Esto ya lo hemos vivido. Primero el caos, luego la norma o cambio de neumático y favorecido el equipo de Vettel....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)