Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
(22-06-2015, 16:49)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 9 minHace 9 minutos  
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1

Ehhhhhmmmmm... no es broma ¿no?
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(22-06-2015, 18:28)Monza06 escribió:
(22-06-2015, 16:49)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 9 minHace 9 minutos  
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1

Ehhhhhmmmmm... no es broma ¿no?

Pues parece que no, ya veremos como va a cuidar la zorra a las gallinas Wink Wink Wink
Responder
Más claro imposible y bueno... lo de Kimi... no tiene nombre.

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(22-06-2015, 18:39)Vicotrew escribió: Más claro imposible y bueno... lo de Kimi... no tiene nombre.


cada vez que dice ""él"" se le escapa una sonrisilla ,,y con lo de darle la mano lo està dejando donde està ,,mas bajo imposible ,,y una pena que este el final cuando  va a responder sobre la actitud del Kimi  el cual demuestra que no tiene ni actitud ni aptitudes de campeon ,,
Alonso fue su pesadilla en 2014 y en 2015 verlo adelantarl en salida hizo que pisara a fondo ,,fallo inexcusable ,,Alonso es un geentelman y no dice nada porque de nada sirve pero a mi no se me quita de la cabeza que ese comportamiento de novato irritado es sancionable ,,y màs cuando sepamos si habra penalizaciones por cambio de algo que no hallamos roto ,, Devil Devil Devil
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Ross Brawn, el artífice de que los Mercedes aplasten a sus rivales
El ingeniero inglés, que disfruta de un año sabático, supo poner de su parte el nuevo reglamento para crear el motor más competitivo del Mundial.

Ross Brawn, ingeniero de Fórmula 1. | Cordon Press


Imprimir
Menéame
Enviar
Corregir
Tuenti
LinkedIn
Publicidad
LAURA GALDEANO SEGUIR A LAURISGALDEANO 2014-04-26
No está bajo los focos de las cámaras pero, mientras disfruta de su año sabático, seguramente esté disfrutando al máximo del éxito que cosechan los monoplazas que diseñó para esta temporada. Ross Brawn, a sus cerca de 60 años, es uno de los ingenieros de la Fórmula 1 con más talento, máximo rival de Adrian Newey, y artífice de que las fechas plateadas monopolicen cada gran premio en este arranque de Mundial.

El W05 que ha devuelto la sonrisa a Lewis Hamilton salió de su cabeza. El piloto británico, tras imponerse en China, se ha subido a lo más alto del podio en tres ocasiones y de forma consecutiva. Tres también han sido los dobletes de Mercedes. Nico Rosberg lidera el Mundial con 79 puntos.

Aliado del nuevo reglamento

Desde hace varios años, una escudería se ha alzado por encima del resto con total autoridad. En esta ocasión, el ingeniero inglés ha sabido sacar el máximo provecho a los cambios de reglamento y ha conseguido un coche competitivo al máximo. "El próximo año tenemos un gran monoplaza, estamos entusiasmados con el coche que estamos haciendo", dijo Brawn antes de dejar el equipo a finales de 2013.

Mercedes ha tratado de llevar el concepto de eficiencia a su máxima capacidad y la gran novedad han sido los motores V6 turbo, en los que se han separado las dos turbinas. La principal consecuencia: se evita un sobrecalentamiento por lo que se le puede pedir más. Es capaz de conseguir más de 60 CV de potencia de ventaja sobre Ferrari o Red Bull, y estas cuestiones, sumadas al diseño aerodinámico y la pericia de sus pilotos, explican, en resumidas cuentas, el por qué Mercedes llega a distanciarse de sus rivales hasta en 50 segundos.

"Este resultado es el fruto de un gran trabajo de equipo, tanto de los hombres que trabajan en el chasis y aerodinámica como los que lo hacen con el motor. Me gustará rendir homenaje a Ross Brawn, que ha contribuido mucho a poner en su lugar los ingredientes necesarios para la victoria. Es justo reconocerlo ahora que no está ya con nosotros", aseguró Paddy Lowe, director técnico de Mercedes.

Por el momento, los demás tratan de mejorar sus monoplazas, aunque los resultados no acaban de verse. Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha anunciado que Vettel necesita un chasis especial para terminar de adaptarse al nuevo coche. "Sebastian necesita una zaga estable por su especial estilo de conducción", dice.

Pretendido por Ferrari

El éxito de Brawn es envidiado por muchos y tras el anuncio de la contratación de Marco Mattiacci como nuevo director de la escudería Ferrari, los rumores sobre su posible fichaje por el equipo del cavallino rampante han sonado con fuerza. Brawn ya conoce lo que es pertenecer a la escudería italiana. Comenzó a labrarse un nombre con los Jaguar que ganaron las 24 Horas de Le Mans, después fue clave en los dos primeros campeonatos que consiguió Schumacher. Tras esta etapa, fichó por Ferrari hasta 2006.

Su futuro, por el momento, lo decide subido a una barca mientras pesca, una de sus mayores aficiones.


esto fue en Abril 2014 ,,, Crying Crying Crying Crying Vampire Vampire Vampire
Responder
(22-06-2015, 18:39)Vicotrew escribió: Más claro imposible y bueno... lo de Kimi... no tiene nombre.


hablando de otros tiempos en F-1 esto es lo que hubiera merecido 
[Imagen: salazar_123536.jpg]
Responder
No seré yo quien defienda a Kimi ya que no es un alarde de alegría que se diga, pero yo en los dos vídeos que he visto noto lo siguiente:

Video 1: Justo después de tener el accidente si que veo como Kimi le da la mano a Fernando.
Video 2: En el corralito atendiendo a la prensa, si os dais cuenta es el propio Fernando el que primero lo coge a la altura del hombro y el mismo despues de la muñeca.

Lo que pasa que dada la frialdad de Kimi parece como mas pasivo y a desgana el tema.
Responder
(22-06-2015, 18:58)nanulin escribió: No seré yo quien defienda a Kimi ya que no es un alarde de alegría que se diga, pero yo en los dos vídeos que he visto noto lo siguiente:

Video 1: Justo después de tener el accidente si que veo como Kimi le da la mano a Fernando.
Video 2: En el corralito atendiendo a la prensa, si os dais cuenta es el propio Fernando el que primero lo coge a la altura del hombro y el mismo despues de la muñeca.

Lo que pasa que dada la frialdad de Kimi parece como mas pasivo y a desgana el tema.

Será su frialdad pero Fernando se preocupa por él en varias ocasiones y al revés no sucede.
Pero bueno, no vamos a darle más vueltas, Kimi es como es, no vamos a descubrirlo hoy.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Mirando desde lejos se diferencia el caudal del rió a pesar de lo inhóspito del paisaje...

[Imagen: isla-de-bafffin-imagen-de-101lugaresincreibles.com_.jpg]
Responder
Viniendo del marca lo pongo en cuarentena Amazed Amazed Amazed Amazed

Testigo Directo

Al desguace
José María Rubio 22/06/15 - 13:01.


[Imagen: 1434970902_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
Un mecánico de Mclaren revisa los daño en el coche de Alonso / RV RACINGPRESS
Nada podía haberle salido peor a McLaren y Honda en Austria. Un fin de semana complicado, con el presidente de Honda pegado a Bernie sábado y domingo, un coche destruido casi por completo y unas pruebas, que eran fundamentales para verificar el buen funcionamiento de todas las novedades, que habrá que hacerlas con el coche de Jenson.
[Imagen: 1434970902_extras_ladillos_1_0.jpg]
Gráfico
Así fue el accidente entre Alonso y Räikkönen
Alonso, que no estuvo en las pruebas de Montmeló, sí estará aquí mañana para subirse al coche. Eso si no llueve, ya que si se cumple la previsión de agua, Fernando no saldrá a pista hasta el miércoles.
La situación es compleja. Hoy lunes llegan piezas nuevas para el morro del McLaren, que consisten en el alerón delantero nuevo para acoplarlo al morro que utilizó en exclusiva Fernando desde la segunda sesión libre. Unos espejos nuevos y los desviadores de flujo laterales también nuevos. Todas estas piezas completaban el cambio en la aerodinámica del coche. El gran problema es que el conjunto aerodinámico nuevo se completaba con partes inferiores y posteriores poco visibles que fueron destrozadas en el accidente, y de las cuales no hay repuestos para poder adaptar el coche de Jenson a la especificación B.


Leer más: GP Austria F1 2015: McLaren, al desguace - MARCA.com
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)