Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(22-05-2015, 07:57)NachoBcn escribió: Echa un vistazo al Tweet de @alex_wurz: https://twitter.com/alex_wurz/status/601...11009?s=09

Ya sabéis de donde viene realmente la encuesta... Y quizás el porque no este Fernando en la foto.

Me parece que Fernando es miembro de la GPDA pero no tiene ahora mismo ningún cargo
Por eso de que no salga en la foto
La verdad es que despues de hacerla y analizarla, es un poco chufa, si que pregunta varias cosas importantes pero no profundiza en ello, esta mas centrada en lo "comercial" de la F1, pero bueno, entre tanta morralla de preguntas sobre que pueden venderte, había alguna donde podías decirles la miierda de F1 que tenemos ahora, veremos si sirve o no sirve de na.

Buenos dias safetys!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-05-2015, 12:31)Vicotrew escribió: Así me gusta a mi éste Boullier, ¡a ver si despierta de una vez!

--------------

“Las críticas que han vertido aquí y allá, que vienen de Italia y de Alemania, están muy bien calculadas. Forman parte de una campaña de desprestigio y desestabilización.

Todo el mundo está de acuerdo en decir que es el mejor piloto del mundo en activo, y algunos están ‘verdes de envidia’ de que él haya escogido el proyecto McLaren-Honda.

Hay otros que se muestran entusiasmados con sus nuevos fichajes [se refiere a Vettel], pero todavía no han digerido que Fernando haya dejado Ferrari y que nadie le haya podido retener allí, incluso cuando tenía frente a sí la perspectiva de un año sabático”.

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-lanz...a-ferrari/

Es que si no dice esto Boullier, que es LO QUE AQUI DECIMOS SIEMPRE, salvo los cuatro o tres talantosos zascandiles, que tiene los dueños del foro aquí para tocarnos los cojhones a los que llevamos aquí desde que se inventó, pensaríamos que estamos ante otro INÚTIL TRAIDOR como Stefani , que en 2012 mientras el PILOTO suyo se jugaba la vida con un tractor para ganar un mundial contra todos el se dedicaba a tirar flores y fichar a un INÚTIL como él llamado Sebas...

Boullier tendrá que salir muchas, muchas, muchas veces con esto.


FUERZA Y HONOR
(22-05-2015, 08:45)Carreño escribió:
(21-05-2015, 12:31)Vicotrew escribió: Así me gusta a mi éste Boullier, ¡a ver si despierta de una vez!

--------------

“Las críticas que han vertido aquí y allá, que vienen de Italia y de Alemania, están muy bien calculadas. Forman parte de una campaña de desprestigio y desestabilización.

Todo el mundo está de acuerdo en decir que es el mejor piloto del mundo en activo, y algunos están ‘verdes de envidia’ de que él haya escogido el proyecto McLaren-Honda.

Hay otros que se muestran entusiasmados con sus nuevos fichajes [se refiere a Vettel], pero todavía no han digerido que Fernando haya dejado Ferrari y que nadie le haya podido retener allí, incluso cuando tenía frente a sí la perspectiva de un año sabático”.

Read more: http://tecnicaformula1.com/boullier-lanz...a-ferrari/

Es que si no dice esto Boullier, que es LO QUE AQUI DECIMOS SIEMPRE, salvo los cuatro o tres talantosos zascandiles, que tiene los dueños del foro aquí para tocarnos los cojhones a los que llevamos aquí desde que se inventó, pensaríamos que estamos  ante otro INÚTIL TRAIDOR como Stefani , que en 2012 mientras el PILOTO suyo se jugaba la vida con un tractor para ganar un mundial contra todos el se dedicaba a tirar flores y fichar a un INÚTIL como él llamado Sebas...

Boullier tendrá que salir muchas, muchas, muchas veces con esto.


FUERZA Y HONOR

El Ron cacique Denis ya le esta apretando las tuercas a boullier de allí que el tío este salga con estas declaraciones . Vamos lógico por mi parte
(22-05-2015, 08:41)joyjoy escribió:
(22-05-2015, 07:57)NachoBcn escribió: Echa un vistazo al Tweet de @alex_wurz: https://twitter.com/alex_wurz/status/601...11009?s=09

Ya sabéis de donde viene realmente la encuesta... Y quizás el porque no este Fernando en la foto.

Me parece que Fernando es miembro de la GPDA pero no tiene ahora mismo ningún cargo
Por eso de que no salga en la foto
La gpda no es lo que era. La idea era hacer piña para evitar que bernie/whiting antepusieran el negocio a la seguridad.

Ahora resulta que hacen una encuesta en la que se pregunta por los gustos de compra de los aficionados!!??

También me parece curioso que no hubiera visto una foto de los representantes de la gpda junto a Bernie. La primera que veo es con Vettel de presidente.

Por cierto...cuantos son en total en la gpda?
Buenos días Foraco

Viernes raro, estos monaguescos tienen que dar la nota hasta en la F1


Fernando Alonso, a por esa vuelta que deja un "hormigueo en el cuerpo toda la tarde"

El MP4-30 ofreció buen rendimiento en la primera jornada de libres, a falta de conocer su comportamiento con el neumático superblando para esa necesaria "vuelta mágica" del sábado
[Imagen: 9f134de33e90a69a5527c3fd74e28125.jpg?mtime=1432237531]Fernando Alonso en la primera sesión de libres del Gran Premio de Mónaco (Efe).
Autor
Javier Rubio

Fecha22.05.2015 – 05:00 H.

Undécimo en la primera sesión de libres. Octavo en la segunda. “¿Evoluciones? ¿Novedades? No tenemos ninguna actualización. ¿La posición? ¿Por qué somos más competitivos? Porque las rectas son cortas y el chasis está respondiendo bien aquí, como en otras carreras de en la temporada”. Pero el sábado “es la hora de la verdad, cuando hay que dar esa vuelta mágica”. Una vuelta como la famosa del “hormigueo” del pasado año con Ferrari.
Hasta el momento, los pronósticos de Fernando Alonso sobre las opciones de McLaren para puntuar por primera vez en 2015 van por buen camino en el Gran Premio de Mónaco. Aunque para el piloto español sea un tema irrelevante. “¿Qué mejoras me gustaría ver? No lo sé, es la misma pregunta que constaté ayer, hoy, el próximo jueves y viernes… Realmente, no me importan las posiciones. Quiero ganar el título y no será este año, pero esta es una prueba importante. En cada carrera tenemos información muy útil y si soy quinto, duodécimo, decimoquinto, no va a cambiar mi vida”.


Leer más:  Gran Premio de Mónaco: Fernando Alonso, a por esa vuelta que deja un hormigueo en el cuerpo toda la tarde. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-22/alonso-a-por-esa-vuelta-que-deja-un-hormigueo-en-el-cuerpo-toda-la-tarde_852754/#lpu6iVGr2iftCXXt
(22-05-2015, 09:08)NachoBcn escribió:
(22-05-2015, 08:41)joyjoy escribió:
(22-05-2015, 07:57)NachoBcn escribió: Echa un vistazo al Tweet de @alex_wurz: https://twitter.com/alex_wurz/status/601...11009?s=09

Ya sabéis de donde viene realmente la encuesta... Y quizás el porque no este Fernando en la foto.

Me parece que Fernando es miembro de la GPDA pero no tiene ahora mismo ningún cargo
Por eso de que no salga en la foto
La gpda no es lo que era. La idea era hacer piña para evitar que bernie/whiting antepusieran el negocio a la seguridad.

Ahora resulta que hacen una encuesta en la que se pregunta por los gustos de compra de los aficionados!!??

También me parece curioso que no hubiera visto una foto de los representantes de la gpda junto a Bernie. La primera que veo es con Vettel de presidente.

Por cierto...cuantos son en total en la gpda?

Si no he dicho lo contrario . Simplemente que Fernando es miembro de la GPDA y ya esta . En la foto solo salen los directores y el presidente de la GPDA y la Momia
No te me vayas por los cerros de Úbeda
Por lo que se Kimi y alguno mas no esta en la GPDA todos los demás pilotos si lo están
Buenos dias,

Que se vayan a tomar viento con las encuestitas de los webos...

El problema de la F1 es cuando manipula de forma descarada... cuando pasa eso pierde audiencia... paso con Schumacher, ha pasado con Vettel y pasa ahora con Hamilton...

Si a eso le sumas el descafeinamiento de los monoplazas ¿pues que esperas? ¿Y ademas tienes que hacer una mierd a de encuesta? Dadle los resultados a Vettel y que se los meta por donde amarga el morro del Catherham...

Dadnos ruido, dadnos velocidad y dadnos competicion justa, y ya vereis como compramos merchandising, y entradas, y nos pegamos a la television...

Y, pregunto ¿que marca va a venir a competir a la F1 si el desarrollo tecnologico esta atado de pies y manos? Liberad todo, cojon es... mier-da ya de privatizaciones que solo sirven para tener control y favorecer a dedo...

Pista libre...

Defiendo que haya unas especificaciones tecnicas a cumplir, defiendo incluso que si un equipo saca mucha ventaja a los demas, se cambie el reglamento para igualar las cosas (pero de verdad, no con intereses), defiendo que haya un reglamento y que se cumpla a rajatabla, nada de "espiritus de la norma" A RAJATABLA!!!!!! PARA TODOS IGUAL!!!!! defiendo la seguridad en los circuitos para la integridad del piloto y los comisarios, y los mecanicos en boxes...

Lo que no defiendo es que tener todo esto sirva para que la F1, la elite del automovilismo mundial, se convierta en una especie de coches de radiocontrol... un margen de peligro siempre tiene que haber, porque si no cualquier piloto es capaz, hoy en dia, de pilotar un F1... en ese margen de peligro que habia hace 10 años mas de la mitad de los pilotos de hoy no tendrian webos de meterse, no serian capaces de pilotar un F1...

No es cuestion de volver a los 70 u 80, donde que un piloto muriese eran gajes del oficio... lo mejor que hizo Mosley en su carrera fueron los avances en seguridad...

Pero, ya lo he dicho otras veces, implantar la tecnologia hibrida en los monoplazas ha sido una aberracion... es como si lo implantaras en las carreras de dragsters, o monster cars... la F1 es potencia!!! ruido!!!! velocidad a saco y el que no tenga webos, que no se meta!!!!!

Mira si hay competiciones inferiores para implantarlos, con marcas mas acordes a esta tecnologia como los campeonatos de turismos y de paso pues tambien seria un revulsivo para que tuvieran mas seguimiento... pero la F1, los rallies y la DTM tienen que ser potencia pura... GASOFAAAAA!!!!!!!

Gasofa... neumaticos... centralita... todos estos elementos tienen que ser exclusivos para cada coche... ¿que competicion hace Pirelli? Ninguna... eso es una aberracion...

¿Que hay que reducir costes? ¿Perdona? ¿Eres ton to? Si hay millonarios que se quieren meter en la F1, por darse el capricho, pues que la FIA llegue a un acuerdo con Dallara y Cosworth y monten un F1 para estos casos y tendremos parrillas con 30 coches... siempre se necesitaran coches de relleno... los doblados son parte de la competicion...

Pero las marcas grandes quieren competicion... quieren desarrollo tecnologico... sin limitacion de RPMs... todas quieren ganar y meteran la pasta necesaria para eso...

El problema es cuando esa pasta no se gasta en el coche, se gasta en sobornos... y el problema no es que lo intenten... el problema viene cuando el soborno se acepta... cuando hay corrupcion y es esa corrupcion la que dicta las normas para devolver favores...

Pista libre... y que gane el mejor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(22-05-2015, 09:27)Monza06 escribió: Buenos dias,

Que se vayan a tomar viento con las encuestitas de los webos...

El problema de la F1 es cuando manipula de forma descarada... cuando pasa eso pierde audiencia... paso con Schumacher, ha pasado con Vettel y pasa ahora con Hamilton...

Si a eso le sumas el descafeinamiento de los monoplazas ¿pues que esperas? ¿Y ademas tienes que hacer una mierd a de encuesta? Dadle los resultados a Vettel y que se los meta por donde amarga el morro del Catherham...

Dadnos ruido, dadnos velocidad y dadnos competicion justa, y ya vereis como compramos merchandising, y entradas, y nos pegamos a la television...

Y, pregunto ¿que marca va a venir a competir a la F1 si el desarrollo tecnologico esta atado de pies y manos? Liberad todo, cojon es... mier-da ya de privatizaciones que solo sirven para tener control y favorecer a dedo...

Pista libre...

Defiendo que haya unas especificaciones tecnicas a cumplir, defiendo incluso que si un equipo saca mucha ventaja a los demas, se cambie el reglamento para igualar las cosas (pero de verdad, no con intereses), defiendo que haya un reglamento y que se cumpla a rajatabla, nada de "espiritus de la norma" A RAJATABLA!!!!!! PARA TODOS IGUAL!!!!! defiendo la seguridad en los circuitos para la integridad del piloto y los comisarios, y los mecanicos en boxes...

Lo que no defiendo es que tener todo esto sirva para que la F1, la elite del automovilismo mundial, se convierta en una especie de coches de radiocontrol... un margen de peligro siempre tiene que haber, porque si no cualquier piloto es capaz, hoy en dia, de pilotar un F1... en ese margen de peligro que habia hace 10 años mas de la mitad de los pilotos de hoy no tendrian webos de meterse, no serian capaces de pilotar un F1...

No es cuestion de volver a los 70 u 80, donde que un piloto muriese eran gajes del oficio... lo mejor que hizo Mosley en su carrera fueron los avances en seguridad...

Pero, ya lo he dicho otras veces, implantar la tecnologia hibrida en los monoplazas ha sido una aberracion... es como si lo implantaras en las carreras de dragsters, o monster cars... la F1 es potencia!!! ruido!!!! velocidad a saco y el que no tenga webos, que no se meta!!!!!

Mira si hay competiciones inferiores para implantarlos, con marcas mas acordes a esta tecnologia como los campeonatos de turismos y de paso pues tambien seria un revulsivo para que tuvieran mas seguimiento... pero la F1, los rallies y la DTM tienen que ser potencia pura... GASOFAAAAA!!!!!!!

Gasofa... neumaticos... centralita... todos estos elementos tienen que ser exclusivos para cada coche... ¿que competicion hace Pirelli? Ninguna... eso es una aberracion...

¿Que hay que reducir costes? ¿Perdona? ¿Eres ton to? Si hay millonarios que se quieren meter en la F1, por darse el capricho, pues que la FIA llegue a un acuerdo con Dallara y Cosworth y monten un F1 para estos casos y tendremos parrillas con 30 coches... siempre se necesitaran coches de relleno... los doblados son parte de la competicion...

Pero las marcas grandes quieren competicion... quieren desarrollo tecnologico... sin limitacion de RPMs... todas quieren ganar y meteran la pasta necesaria para eso...

El problema es cuando esa pasta no se gasta en el coche, se gasta en sobornos... y el problema no es que lo intenten... el problema viene cuando el soborno se acepta... cuando hay corrupcion y es esa corrupcion la que dicta las normas para devolver favores...

Pista libre... y que gane el mejor...

+10000000000000000000000
de acuerdo contigo
GRANDE DE_ZETA_TE , grande y GRACIAS, por poner nuestra voz a correr y que se oiga...

La voz de los Tercios y de Don Blas de Lezo y Olavarrieta...


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)