Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
#91
Confianza ciega en Fernando
Ya huele a GASOFFFFFFFFAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Para mi la f1 empieza este fin de semana

Responder
#92
(21-03-2015, 22:07)forfi escribió: Seguimos el mundial, alicientes nuevos veremos si en estas dos semanas la evolución del coche ha sido lo suficientemente buena para que Fernando Alonso, que su presencia en Malasia, los medios escritos la dan ya por seguro pueda meter ese coche en Q2 con holgura, sería un paso de gigante. Hay que ilusionarse con los pequeños pasos que dé hacía adelante un coche que parece que todavía esté en pañales; ver simplemente hasta donde puede llegar.

Este fin de semana que vamos a disfrutar viene con el aliciente de ver a Fernando de nuevo en el coche, disfrutar de su maestría pero sobre todo comprobar que pese a todo lo escrito y descrito sobre su accidente, vuelve a su normalidad, es mi gran satisfacción.

Gracias forfi por darnos la entrada de cada gran premio. Esto es una tradición y se agradece.

Queremos ver a Fernando, en la pista y pasar página. +1

Por ultimo, el coche, también espero que mejore. +1
Responder
#93
GP de Malaisie : Attention au changement d’heure !

GP DE MALASIA .. CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORA !!!!

http://www.toilef1.com/GP-de-Malaisie-Attention-au.html
Responder
#94
Hay una cosa que nadie contempla. Y es que el temita de la acumulación de combustible, posteriormente al caudalimetro de la fía...sea la supuesta ventaja del motor Honda...
Responder
#95
(24-03-2015, 12:41)NachoBcn escribió: Hay una cosa que nadie contempla. Y es que el temita de  la acumulación de combustible, posteriormente al caudalimetro de la fía...sea la supuesta ventaja del motor Honda...

Vamos anda, no jo..........das, eso si que sería ya la po...............
Responder
#96
(24-03-2015, 12:41)NachoBcn escribió: Hay una cosa que nadie contempla. Y es que el temita de  la acumulación de combustible, posteriormente al caudalimetro de la fía...sea la supuesta ventaja del motor Honda...

Ojalá NachoBcn aunque...., siempre he temido del consumo del motor Honda, ya que en F1 siempre ha sido un motor muy tragón. De ahí que hace años les sansionases por encontrarles un 2º depósito de combustible.
Espero que hayan evolucionado en ese aspecto y ya no sea un motor tan tragón pero, por desgracia no lo sabremos hasta que puedan usar el MGU-K a pleno rendimiento. Así que por desgracia, hasta entonces estaré con la mosaca detrás de la oreja.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#97
(24-03-2015, 12:41)NachoBcn escribió: Hay una cosa que nadie contempla. Y es que el temita de  la acumulación de combustible, posteriormente al caudalimetro de la fía...sea la supuesta ventaja del motor Honda...

Ahora no sé si te entendí mal, ¿quieres decir que era la ventaja que podría tener el motor Honda y que con el cambio de caudalímetro va a perder esa posible ventaja?
Espero que no sea así y que la supuesta ventaja que pueda tener ese motor venga por otro lado.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#98
(24-03-2015, 12:41)NachoBcn escribió: Hay una cosa que nadie contempla. Y es que el temita de la acumulación de combustible, posteriormente al caudalimetro de la fía...sea la supuesta ventaja del motor Honda...
Puf... Sólo faltaba... xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#99
FernandoAlonsoOficial ha añadido 3 fotos nuevas.

Malasia 2005 Renault
Malasia 2007 McLaren
Malasia 2012 Ferrari

3 victorias en 3 equipos. ‪#‎MalasiaYalo
Responder
"Mercedes y Ferrari podrían estar burlando la normativa de flujo de gasolina"

Se comenta que ambos equipos han encontrado la forma de burlar los controles.

¿ Saveis algo?

Edito: Ya veo que si, pero ¿Cuales son las consecuencias?
¿Perderán un segundo cada uno? jeje

Parece que van a cambiar los controles para China.

http://www.omnicorse.it/magazine/50523/f...i-100-kg-h

Según comentan, la ventaja la tienen los motores que han duplicado la presión pasando de 250 bares a 500. Y dicen que Renault no puede trabajar a esa presión.

El motor Honda puede trabajar a 500 bares, pero no lo hace por sus problemas de fiabilidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)