Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(05-11-2015, 23:15)cpp2808 escribió:
(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.

Sobre la colaboración mayor entre Honda y los ingenieros de Mclaren para el motor, se ha sabido algo más sobre esto ????
y lo del fichaje de ingenieros de otros equipos ???? de esto se ha sabido algo más ???
Que yo sepa, estamos como al principio.

Así de triste.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-11-2015, 00:53)payoloco escribió:
(05-11-2015, 23:15)cpp2808 escribió:
(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.

Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.

Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.

Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.


Nosotros no hemos empezado bien.

Sobre la colaboración mayor entre Honda y los ingenieros de Mclaren para el motor, se ha sabido algo más sobre esto ????
y lo del fichaje de ingenieros de otros equipos ???? de esto se ha sabido algo más ???
Que yo sepa, estamos como al principio.

Así de triste.

Pies Payo eso no son buens noticias.
Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR
(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR

No te pases, que las BH eran bien buenas Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-11-2015, 10:12)payoloco escribió:
(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR

No te pases, que las BH eran bien buenas Big Grin

jajajjajajajajaj pero con pedales...

FUERZA Y HONOR
(06-11-2015, 10:26)Carreño escribió:
(06-11-2015, 10:12)payoloco escribió:
(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR

No te pases, que las BH eran bien buenas Big Grin

jajajjajajajajaj pero con pedales...

FUERZA Y HONOR
Si acaso las BH aquellas míticas del sillín grande rollo chopper, que podían ir dos personas jajaja

Entonces si, Fernando en una BH y llevando en el sillín a Lobato.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-11-2015, 20:01)GolfmkI escribió:
(05-11-2015, 19:31)enrike hu fr escribió:
(05-11-2015, 19:05)susa escribió: Así que Renault le va a dar un motor a Red Bull, pero no se llamará Renault, y les van a dejar evolucionar sin límite de tokens porque es un motor nuevo....y todo esto para ahorrar costes, Red Bull equipo que ha superado año tras año los límites presupuestarios....
Así que habrá dos reglamentos, y dos tipos de motor diferentes.
Yo soy el director de Honda y los mando a todos a la mi.er.d

donde dicen que lo podran hacer evolucionar sin tokens ,, ??????  
os estais liando por lo de  la marca blanca ,
,,  que no es lo mismo que   carta blanca para que haga lo que quiera ,,
yo no he leido nada acerca del desarrollo del posible motor blanco  es decir sin nombre ,,  
Lo que he leído a lo largo del día así lo deja caer.

No estarán sujetos a las limitaciones de tokens por no tratarse de un motorista.

Lo que pase no lo se, pero la información así lo indica.

he  encontrado esto y que los de red-bull se encargen de la parte elétricca ,,??????  ,,lo pongo entero ,,porque creo que no tiene desperdicio ,,,

http://www.thebestf1.es/una-unidad-poten...-red-bull/
Home / F1 • AUTOR • Pablo • F1 • Red Bull / Una unidad de potencia híbrid ...

Una unidad de potencia híbrida, la posible solución a los problemas de Red Bull


Después de todas las elucubraciones que se han hecho sobre la unidad de potencia que montará el equipo Red Bull en 2016, parece que la opción más viable a día de hoy podría ser aprovechar el motor de combustión de Renault creando un sistema eléctrico propio de Red Bull.

El ya conocido como ‘engine gate’ podría estar llegando a su fin con una estrategia jamás empleada en la Fórmula 1. En las últimas semanas, tanto Mercedes, Ferrari, Honda o la propia Renault han sonado como candidatas para motorizar al equipo Red Bull en 2016. Con la puerta prácticamente cerrada por parte de todas las alternativas, al menos en las condiciones de proveedor oficial que Red Bull aceptaría, parece que el único camino que se podría seguir pasaría por Renault. Una opción que se ha llegado a plantear es la de mantener el acuerdo con Renault como marca blanca, es decir, contar con el producto del constructor sin hacer publicidad de la empresa francesa. Esta unidad de potencia híbrida, podría pasar a portar el nombre de la marca Infiniti, patrocinador actual de Red Bull.

Sin embargo, según apuntan las últimas novedades, Renault y Red Bull romperían sus lazos, los cuales han dado lugar a una etapa repleta de éxitos en la Fórmula 1, con cuatro títulos de constructores y de pilotos a los mandos de Sebastian Vettel. Aun así, ambos continuarían trabajando juntos parcialmente, ya que Renault seguiría proporcionándoles su motor de combustión, pero no la unidad de potencia completa, ya que los sistemas eléctricos correrían a cargo de Red Bull. De este modo, deberían diseñar y producir en tiempo récord, todo un complejo sistema de recuperación de energía que va fuertemente ligado con el resto de la unidad de potencia, lo quepodría desembocar en problemas de adaptación y funcionamiento. Para asegurarse de una correcta concepción del sistema, contarían con los servicios de una empresa más experimentada en este apartado técnico como es la austriaca AVL, junto con el soporte de Mario Illen.

La noticia llega después de un anuncio crucial del propio Helmut Marko, en el que afirma que en el próximo Gran Premio de Brasil incorporarán la nueva unidad de potencia actualizada de Renault. Ésta podría ser la base del proyecto que tienen en marcha para 2016, por lo que habrían estado retrasando la entrega de la unidad hasta tener acordado el futuro de ambas empresas.

Cita:
“Probablemente tendremos la nueva versión del motor en un coche, por lo menos”, desvela el Dr. Marko

La propia publicación francesa Auto Hebdo apunta que el Presidente de Renault aprobaría esta misma semana la compra de Lotus, por lo que parte del personal de la marca del rombo se estaría desplazando ya hacia Enstone, para empezar a trabajar en el proyecto de 2016 que mantendría el nombre de Lotus  por motivos de imagen.
Pablo (@SobrevirajeF1)

(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚ
CALAMAR.

Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...ia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR

Pues mira lo que a viene a decir "Yanpol" de él. 


Creo que Vettel es el más completo, es el que más trabaja, pero en cuanto al piloto que más velocidad tiene ese es Fernando Alonso, Hamilton tiene un balance entre Vettel-Alonso cuando tiene que hacerlo lo hace muy bien”, ha finalizado Montoya.



¿ Cómo lo ves? No tienes ni idea Carreño. Las pelirrojas te nublan el entendimiento Big Grin Big Grin


http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...situacion/
(06-11-2015, 11:50)grutxenka escribió:
(06-11-2015, 09:45)Carreño escribió:
(06-11-2015, 01:57)peterpan escribió: Uno de los factores que más ha contribuido a desdibujar la ESENCIA DE LOS GRANDES PREMIOS
ERES TÚFuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula.../05/120696-
CALAMAR.

vettel-cree-que-un-cambio-formato-se-llevaria-la-esencia-los-gps

Está acabado.

Le regalaron 4 títulos y ahora ya no es tan joven, ya no hace tantas gilipolleces como la lentejita y además está por ahí Verstappen que parece ser el último giliBernie que tenemos en pantalla...
Después de las mamarrachadas que hizo en 2014 y de lo inútil que ha demostrado ser este año, donde TOTO le ha hecho todo lo posible para darle el subcampeonato y no hay manera, con actuaciones como la de Méjico, con más errores en una carrera que FER en todas las temporadas de FERRARI...

De verdad que lo van a intentar en las 2 que quedan, y yo tuve claro desde noviembre de 2014 que iba a ser subcampeón, pero hasta YO QUE LE BAUTICE COMO MEDIANO Y LUEGO, después de Brasil 2012 lo degradé a MEDIOCRE, repito yo nunca pensé que era TAN TAN TAN LIMITADO, TAN INUTIL , TAN PREVISIBLE ...

Ahora es cuando me doy cuenta de que el REDFULL era más coche de lo que parecía en cuanto a control electrónico de tracción, de frenada y de suspensión. Todo era automático porque sino este no gana ni a FERNANDO en una BH...


FUERZA Y HONOR

Pues mira lo que a viene a decir "Yanpol" de él. 


Creo que Vettel es el más completo, es el que más trabaja, pero en cuanto al piloto que más velocidad tiene ese es Fernando Alonso, Hamilton tiene un balance entre Vettel-Alonso cuando tiene que hacerlo lo hace muy bien”, ha finalizado Montoya.



¿ Cómo lo ves? No tienes ni idea Carreño. Las pelirrojas te nublan el entendimiento Big Grin Big Grin


http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-...situacion/

El más completamente inútil y tonhto...

Jajajaja... estos andan todo el día colocados... aquí los ciegos y tuertos aplaudiéndose entre ellos, estos no distinguen una pelirroja natural de una loreal... de traca...

¿tú no eres pelirroja, verdad?

FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)