Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Mirar esto no tiene desperdicio

Lastima solo se puede ver si estas en territorio español
pondré el enlaze

http://paddockclub.marca.com/video/las-m...s-de-la-f1
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

Cierto, imposible no es... la carrera quedaria algo asi...

1.- Alonso, Mclaren-Honda 1:36:34.879
2.- Button, Mclaren-Honda +5.765
3.- Merhi, Manor, +1 Lap
4.- Stevens, Manor, +1 Lap
5.- Hamilton, Mercedes GP, Accident
6.- Rosberg, Mercedes GP, Hydraulic problems
7.- Vettel, Ferrari, Accident
8.- Raikonen, Ferrari, DSQ
9.- Bottas, Williams, Junta trocola
10.- Sainz, Toro Rosso, ICE failure
11.- Grosjean, Lotus, Accident
12.- Massa, Williams, Accident
13.- Ricciardo, RedBull, Electric problems
14.- Maldonado, Lotus, Brutal Accident
15.- Kvyat, RedBull, Mechanical problems
16.- Perez, Force India, Headache
17.- Ericsson, Sauber, Accident
18.- Verstappen, Toro Rosso, Puncture
19.- Nasr, Sauber, DNF
20.- Hulkenberg, Force India, DNF

XD
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(10-06-2015, 08:45)Monza06 escribió:
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

Cierto, imposible no es... la carrera quedaria algo asi...

1.- Alonso, Mclaren-Honda 1:36:34.879
2.- Button, Mclaren-Honda +5.765
3.- Merhi, Manor, +1 Lap
4.- Stevens, Manor, +1 Lap
5.- Hamilton, Mercedes GP, Accident
6.- Rosberg, Mercedes GP, Hydraulic problems
7.- Vettel, Ferrari, Accident
8.- Raikonen, Ferrari, DSQ
9.- Bottas, Williams, Junta trocola
10.- Sainz, Toro Rosso, ICE failure
11.- Grosjean, Lotus, Accident
12.- Massa, Williams, Accident
13.- Ricciardo, RedBull, Electric problems
14.- Maldonado, Lotus, Brutal Accident
15.- Kvyat, RedBull, Mechanical problems
16.- Perez, Force India, Headache
17.- Ericsson, Sauber, Accident
18.- Verstappen, Toro Rosso, Puncture
19.- Nasr, Sauber, DNF
20.- Hulkenberg, Force India, DNF

XD

Vamos de película de los autos locos Laugh
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??

Payo, ni sable, ni leches , no te voy a dar ni un palo.
Si vas a comprar la teoría del buenismo irracional de Amanoth para explicar todo esto es que vamos , te mando a barrio sésamo...
Hay mucha gente que no puede vivir en el mundo real y para que le guste se inventa un mundo en el que puede hacer curas a los yihaidistas, puede hacer ecologistas a los dueños de Exxon , o puede explicar que los dinosaurios se extinguieron por un hongo infeccioso que se los comió...
Pero todo eso está convenientemente tratado en la psicología y en la psiquiatría y nuestro doctor de cabecera el mago Gandalf podría corroborarlo

Por tanto deberás decidir, si te mando el sable láser y a luchar con Jedis, o quieres ir a barrio Sésamo, con Espinete y la gallina caponata jajajajaja

Te dejo un link para que veas que esto ocurre desde siempre: (http://es.wikipedia.org/wiki/Luddismo)


FUERZA Y HONOR
(10-06-2015, 08:51)Carreño escribió:
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??

Payo, ni sable, ni leches , no te voy a dar ni un palo.
Si vas a comprar la teoría del buenismo irracional de Amanoth para explicar todo esto es que vamos , te mando a barrio sésamo...
Hay mucha gente que no puede vivir en el mundo real y para que le guste se inventa un mundo en el que puede hacer curas a los yihaidistas, puede hacer ecologistas a los dueños de Exxon , o puede explicar que los dinosaurios se extinguieron por un hongo infeccioso que se los comió...
Pero todo eso está convenientemente tratado en la psicología y en la psiquiatría y nuestro doctor de cabecera el mago Gandalf podría corroborarlo

Por tanto deberás decidir, si te mando el sable láser y a luchar con Jedis, o quieres ir a barrio Sésamo, con Espinete y la gallina caponata  jajajajaja

Te dejo un link para que veas que esto ocurre desde siempre:  (http://es.wikipedia.org/wiki/Luddismo)


FUERZA Y HONOR

Muy bueno Carreño Laugh

PD: Mas de uno vive con la galiina caponata Laugh Laugh Laugh
(10-06-2015, 00:01)trompo escribió:
(09-06-2015, 22:41)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-06-2015, 20:59)payoloco escribió:
(09-06-2015, 20:52)ethernet escribió: Sobre el motor Honda, creo que el sábado y el domingo no tenían nada que ver.

Hasta ahora, iban mejor el domingo.

Sin embargo, en Canadá el sábado iba mejor que el domingo, en carrera era una tortuga.

Creo que la modificación de la PU les dio más potencial pero que se dieron cuenta de que algo no iba bien y estropeada la PU.

De ahí los cambios y el uso a menos potencia del domingo.
Podría ser. Yo creo que los tokens usados han arreglado algo, pero abierto la puerta a otros posibles fallos.

No terminan de dar con la tecla de la fiabilidad. Esperemos que este aspecto se solucione pronto.


Por cierto ethernet sabes que Mercedes ha implementado las troneras de refrigeración de frenos delanteros que lleva McLaren?? Desde España, creo.
Es la primera vez en 7 años que veo que un equipo nos copia algo.
Puede sonar a tontería, pero creo que es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Ahora que Honda copie el motor de Mercedes Big Grin
Dónde están los planos del motor Mercedes para poder copiarlos?
Aquí los únicos que tienen toda la información son los de la FIA, y se la proporcionarán a quien diga Bernie.
Y si el motor Honda resulta ser revolucionario, pasarán la información al estanquero hasta del último pistón.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Qué bien TROMPO, coincido desde siempre en eso. BERNIE ES EL QUE PARTE Y REPARTE y todo lo demás es accesorio...salvo cuando en ALEMANIA lo quisieron ENCHIRONAR y desde ENTONCES la preponderancia Germany ha aumentado exponencialmente... no sé si te has dado cuenta...
Pero seguro que no tienen nada que ver... totalmente accidental, por los ciclos de Amanoth seguro... y las lunas ... y la aurora boreal...

Fíjate desde cuando viene la persecución de la justicia alemana:
http://www.f1aldia.com/11029/ecclestone-...ro-aleman/
Al menos finales de 2010...

Es una coincidencia.

FUERZA Y HONOR
(10-06-2015, 08:45)Monza06 escribió:
(09-06-2015, 18:46)uncoba escribió: ¿Ahora enserio, os imagináis que en Abu Dabi gane Fernando con el McLaren Honda? Imposible no es y harian algo épico, de Australia a AbuDabi.

Cierto, imposible no es... la carrera quedaria algo asi...

1.- Alonso, Mclaren-Honda 1:36:34.879
2.- Button, Mclaren-Honda +5.765
3.- Merhi, Manor, +1 Lap
4.- Stevens, Manor, +1 Lap
5.- Hamilton, Mercedes GP, Accident
6.- Rosberg, Mercedes GP, Hydraulic problems
7.- Vettel, Ferrari, Accident
8.- Raikonen, Ferrari, DSQ
9.- Bottas, Williams, Junta trocola
10.- Sainz, Toro Rosso, ICE failure
11.- Grosjean, Lotus, Accident
12.- Massa, Williams, Accident
13.- Ricciardo, RedBull, Electric problems
14.- Maldonado, Lotus, Brutal Accident
15.- Kvyat, RedBull, Mechanical problems
16.- Perez, Force India, Headache
17.- Ericsson, Sauber, Accident
18.- Verstappen, Toro Rosso, Puncture
19.- Nasr, Sauber, DNF
20.- Hulkenberg, Force India, DNF

XD
Jajaja brutal accident dice...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-06-2015, 08:51)Carreño escribió:
(09-06-2015, 14:08)payoloco escribió:
(09-06-2015, 14:05)amanoth escribió: Payoloco de pantomima nada, lo de Malasia parece complicado pero tiene una explicación que no es tan sencilla ni tan bonita como pensar que lo hicieron a proposito, aunque luego siguieran ganando facil el resto de carreras, lo de Monaco hasta la propia FIA/FOM hizo públicas las conversaciones por radio para dejar claro de quien fue la culpa de lo sucedido, nada que ver con "apretar" el mundial, mucho menos, cuando sólo se lo juegan dos pilotos y del mismo equipo.

Es una continuación del año pasado, la diferencia es que este año no sólo estan decididas de antemano las dos primeras posiciones, es que del tercero para atrás tambien terminan todos en las mismas posiciones puesto arriba puesto abajo, ni siquiera ya hay lucha por entrar en el podio, ni por los puestos cercanos, se pasan media carrera dando vueltas sin posibilidad de intentar ganar una posición, es más, muchos hasta salen delante y terminan muy por detrás de la posición de salida porque en la clasificación lo hicieron muy bien pero en carrera carecen de ritmo, al final todos terminan colocados en un "orden natural" de como está la situación, ese es el verdadero problema de la falta de competitividad, aparte que ya ni por problemas mecánicos, como sucedió el año pasado, van a dejar de ganar carreras ni van a variar sustancialmente las posiciones.

Ya lo dijo Alonso en una entrevista creo que en Barcelona, que podría poner las 10 primeras posiciones para las siguientes 5 o 6 carreras y fallaria por muy poco en su predicción, ese es el verdadero problema, porque como muy bien dicen los que defienden que gane un equipo, cuando lo hizo RB 4 años seguidos no habia ningun problema con ello, que lo haga ahora Mercedes pues es más de lo mismo pero agravado con que al menos los de la bebida usaban a uno de sus pilotos de conejillo de indias, con lo que habia más alternancia en los puestos de podio, habia más competitividad entre el resto de escuderias, hasta que en 2013 se les fue definitvamente de las manos a mitad de temporada, ahi fue la gota que colmó el vaso, esto sólo es una continuación.

Vale, te compro que lo de Malasia no fue adrede, que fue una mala estrategia como ya les pasara en Mónaco.

Pero cómo debemos entender las declaraciones de Bernie tras la 1ª carrera haciendo alusión a la Ley Mosley??

Payo, ni sable, ni leches , no te voy a dar ni un palo.
Si vas a comprar la teoría del buenismo irracional de Amanoth para explicar todo esto es que vamos , te mando a barrio sésamo...
Hay mucha gente que no puede vivir en el mundo real y para que le guste se inventa un mundo en el que puede hacer curas a los yihaidistas, puede hacer ecologistas a los dueños de Exxon , o puede explicar que los dinosaurios se extinguieron por un hongo infeccioso que se los comió...
Pero todo eso está convenientemente tratado en la psicología y en la psiquiatría y nuestro doctor de cabecera el mago Gandalf podría corroborarlo

Por tanto deberás decidir, si te mando el sable láser y a luchar con Jedis, o quieres ir a barrio Sésamo, con Espinete y la gallina caponata jajajajaja

Te dejo un link para que veas que esto ocurre desde siempre: (http://es.wikipedia.org/wiki/Luddismo)


FUERZA Y HONOR
calla coño que tengo a amanoth ya casi convencido leñe!

Pero había que soltar un poco de sedal...
Wink

Para mi la cadena de acontecimientos es...cuando menos sospechosa no?

Lo que digo: no es que cuando Bernie habla suba el pan, es que se seca el trigo!


Hay pocas casualidades en el circo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Buenos días Foraco


Una Ferrari estancada no arranca los zapatos a Arrivabene
En los últimos grandes premios Ferrari no ha conseguido estrechar la brecha con Mercedes a pesar de las mejoras en el motor. Queda la incertidumbre de qué hubiera hecho Vettel saliendo más adelante
[Imagen: 8947d9d7178bad0c9bfc94dfdb41bbc9.jpg?mtime=1433885225]Sebastian Vettel en la clasificación del Gran Premio de Canadá, donde tuvo problemas en su coche (Efe)
Autor

“Ganar dos carreras ya podría ser considerado un éxito, tres sería la perfección y, si ganamos cuatro carreras, correré descalzo por las colinas de Maranello”, prometió Maurizio Arrivabene en los test de pretemporada. Y en el segundo certamen, Ferrari logró su primera (y única) victoria. La promesa iba bien encaminada: tres podios y un triunfo en las cuatro primeras citas. Después, llegó el GP de España. El comienzo de la gira europea y un punto de inflexión donde los equipos empezaron a llevar mejoras. Entre ellos Ferrari, con un “buen paquete


Leer más:  Fórmula 1: Una Ferrari estancada no arranca los zapatos a Arrivabene . Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-06-10/ferrari-arrivabene-vettel-raikkonen-marchionne-formula-1_876823/#lpu6g7BQTJs7Mg8h
buenos dias ...!!!!!!!!

[Imagen: MMD_477231_los_mercedes_en_el_podio.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)