Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(27-04-2015, 13:12)Carreño escribió: Gandalf!!!
Reúna usted las tropas que se dividen y dispersan.

Estos días que quedan van a ser duros.
Creo que un poco de instrucción severa sería mejor.

Por mi parte a ello me pongo, porque como me ponga a hacer parrafadas para recontestar a Amanoth  (que si no gana, empata, sino empata, era fuera de juego, sino era fuera de juego la bola de juego no era reglamentaria, ...) pues no es prudente para la salud mental de los visitantes;  y por otro lado al Padawan voy a dejarlo libre a ver si va aprendiendo a caminar solo sin tropezar (ja, ja, ja...)  pues alterna momentos de gran brillantez con pequeños tropezones.

Por tanto recomiendo instrucción y unidad de tropa, Mago Gandalf.

FUERZA Y HONOR

Que poco fueye tienes Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Que curioso, buscando noticias antiguas he caído en ésta del 2013:

MARTIN WHITMARSH - "A Honda le gustaría tener a Fernando Alonso en McLaren"
http://motor.as.com/motor/2013/10/13/for...85117.html

¿Qué opináis del cambio de Whitmarsh por Boullier? O mejor dicho, ¿qué opinabais cuando se fue Martin y entró Eric? ¿Y que opináis a día de hoy? Angel
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(27-04-2015, 12:11)payoloco escribió:
(27-04-2015, 11:01)enrike hu fr escribió: El límite de consumo de combustible es el límite de cervezas que puedes consumir en una noche, digamos 5 pintas. Mientras que el flujo de combustible limita la rapidez con la que una persona puede beberse esas pintas, en este caso, 5 pintas por hora. Esto se traduce en que si se consume una pinta en un minuto, tendrá un caudal mucho mayor que beberla lentamente durante media hora.


https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...mbustible/

poco se ha hablado de la repercusion de la nueva norma ,,no ha tenido ninguna ,,,???

Leí por tuiter que Ferrari habría tenido que dejar de usar su sistema de inyección, y habría perdido 20 cv.....
Pero creo que es un sistema controlado por SW que sólo usaban en calificación. Mercedes lo usaría de forma legal y lo mantiene y Renault y Honda no lo usan.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(27-04-2015, 13:55)Vicotrew escribió: Que curioso, buscando noticias antiguas he caído en ésta del 2013:

MARTIN WHITMARSH - "A Honda le gustaría tener a Fernando Alonso en McLaren"[/]
http://motor.as.com/motor/2013/10/13/for...85117.html

¿Qué opináis del cambio de Whitmarsh por Boullier? O mejor dicho, ¿qué opinabais cuando se fue Martin y entró Eric? ¿Y que opináis ahora? Angel

De esa entrevista hay joyitas como esta:

"Si lo comparas con Alonso, la percepción desde fuera es que Fernando obtiene más puntos de los que el coche merece. Y tenemos todos la sensación de que Vettel sólo consigue los puntos que su coche merece, pero hacer esto también es importante, aunque sinceramente Fernando está yendo un paso más allá durante la pasada temporada y la presente. Por eso Vettel no recibe el reconocimiento que merece, por culpa de Alonso."

"Fui preguntado directamente en Singapur: 'Si Alonso estuviera disponible, ¿le gustaría tenerle en su equipo?'. Y respondí que sí, tenía que ser honesto y lo fui. Pero es lo que hubiera dicho el responsable de cualquier equipo, porque Fernando lleva el coche a la meta en una posición que no pensarías que fuera posible el domingo por la mañana. Es un competidor tan duro, un piloto tan inteligente y tan comprometido que lleva el coche a sus límites con la enorme experiencia que tiene. Eso es así. Es un competidor formidable."

¿Fue un error que se fuera de McLaren en 2007?
Siempre he lamentado haberle perdido en 2007. Ahora es un piloto más maduro y fuerte. Sí, lo fue.

¿Entonces no han hablado con Fernando, ni ha habido ninguna negociación?
Repito algo que es un hecho, él tiene contrato con Ferrari.


¿Es Alonso, en su opinión, el mejor piloto de la parrilla?
En estos momentos, podemos considerarle el mejor piloto por lo que hace y porque obtiene más puntos de los que el coche merece, aunque puede parecer injusto para Ferrari.



Jejeje, ahora que sabemos cómo se ha resuelto todo, es curioso ver cómo tira balones fuera cuando le preguntan si habían entablado conversaciones con Fernando. Sale por la tangente. Y la entrevista es un entero ejercicio de adulación hacia Fer.

Esta entrevista es del 13 de octubre de 2013.....



Y sobre lo que preguntas, Boulier me transmite más tranquilidad y seguridad que Whitsmarth.
Además sé que se lleva muy bien con Fer, por eso de tener mujer española quizá, y que es un tipo que ha demostrado sus habilidades en varios equipos. Así que por mi, bien por el cambio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Button espera que la confianza en el MP4-30 les ayude a destacar en Mónaco
El británico espera dar otro paso adelante en un circuito que no premia tanto el poderío de los propulsores
Jenson Button cree que McLaren dará otro buen paso adelante en el Gran Premio de Mónaco. A pesar de que hay un paquete previsto de mejoras para McLaren de cara a España, el piloto británico cree, que será Montecarlo la pista en la que la escudería de Woking pueda sacarle mayor partido al chasis de su MP4-30.
Perdonar por seguir dandole al hilo...

Pero las mejoras que McLaren Honda esta preparando para Barcelona ni siquiera se pueden concretar en decimas debido a que la mala gestion de la PU acarrea varios problemas al coche uno de los mas importantes el consumo.

Si consiguen corregir este defecto y a parte mejoran 6-7 decimas es muy problable que el salto sea mayor, ya que Fernando no puede explotar bien las virtudes del monoplaza en carrera debido al alto consumo, no descarto que Fernando con un coche a 1 sg de la pole pueda luchar por el podio regularmente, si no fijaros Ferrari, McLaren cuida bastante bien los neumaticos.

Acordaros del famoso efecto BOLA DE NIEVE

Yo veo a Fernando muy optimista y eso es muy malo para sus rivales....
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(27-04-2015, 14:21)PANTA3480 escribió: Perdonar por seguir dandole al hilo...

Pero las mejoras que McLaren Honda esta preparando para Barcelona ni siquiera se pueden concretar en decimas debido a que la mala gestion de la PU acarrea varios problemas al coche uno de los mas importantes el consumo.

Si consiguen corregir este defecto y a parte mejoran 6-7 decimas es muy problable que el salto sea mayor, ya que Fernando no puede explotar bien las virtudes del monoplaza en carrera debido al alto consumo, no descarto que Fernando con un coche a 1 sg de la pole pueda luchar por el podio regularmente, si no fijaros Ferrari, McLaren cuida bastante bien los neumaticos.

Acordaros del famoso efecto BOLA DE NIEVE

Yo veo a Fernando muy optimista y eso es muy malo para sus rivales....

Dios te oiga panta!

Yo también estoy esperando ese efecto bola de nieve positivo. Y sobre todo, que Fer se divierta en la pista.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió:
(27-04-2015, 05:21)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 01:18)xeoc escribió: Tiempo al tiempo, la apuesta de honda es muy arriesgada e innovadora,si es cierto que utiliza una turbina axial o mixta en vez de una radial como todos los equipos,de lograrlo en una sola etapa ya que multietapas como las axiales de aviones esta prohibido por la FIA,supondría que reduciría espacio,reduciría la inercia que genera,aumentaría la presión con el mismo flujo de aire que una radial y mejoraría en el tiempo de torque habilitando una aceleración más rápida y una mejor eficiencia de combustible.Como conseguir todas esas ventajas en una sola etapa como dice el reglamento,no lo se,pero viendo el vídeo del on board de Fernando puede que sea cierto que montan ese tipo de turbina,ya que justo al empezar a acelera en cada marcha el motor empuja de una manera inmediata y diferente a como lo hacen los demás haciendo un ruido como si se embalara el motor repentinamente,ademas ese ruido como a hueco que suena podría ser porque en estas turbinas el flujo de aire sale en la misma dirección horizontal por la que entra ,no como en las radiales que fluye vertical y sale horizontal y hace un efecto sonoro como de trompeta cuando va a bajas revoluciones.
Desde luego si es así el diseño es arriesgado y espectacular y va dar muchos problemas al principio pero si da resultado podría marcar una época.

Bonitas palabras pero desgraciadamente el tiempo juega en nuestra contra . Lo resultados lo esperamos YA y no a largo plazo
como todos sabemos. Lo digo sobre todo por nuestro Fernando

Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.

Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.

La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.

Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.

Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.

#LoMejorEstaPorLlegar


Amanoth eres un toca beibols el tiempo pasa y a Nuestro Fernando le queda los días contados en este circo
y yo como mucho no vamos a seguir este circo cuando Fernando se retire
por lo tanto no vengas a vendernos el pan Barato .Cambia de disco

PD; te pdio disculpas si te sientes ofendido a estas alturas con mis palabras
(27-04-2015, 14:33)joyjoy escribió:
(27-04-2015, 09:25)amanoth escribió: Los resultados "YA" los necesitas tu y los aficionados ansia viva, Alonso ya dijo que esto no iba a ser fácil, tenia clarisimo que no iba a ser llegar y ganar, lo dijo, pero no se escucha lo que no se quiere oir. Era y sigue siendo un proyecto a medio largo plazo, esta temporada era la de la vuelta, la de adaptación, la de ponerlo todo a punto para los años que vienen, eso es lo que siempre se dijo, pero mola más inventarse que van a llegar y arrasar, que tienen algo que los demás no tienen desde ya, luego el que se lo quiera creer es problema suyo no del que lo "vende", porque no se compra nada que no quieras que te vendan.

Eso de proyectar las frustraciones propias en el equipo no suele ser una buena idea, las expectativas que ponen los aficionados siempre van a ser las más altas, pero el equipo tiene sus propias expectativas realistas en función de lo que van viendo en la pista que es la que manda, la que marca la realidad en relación a los rivales, lo que importa no es lo que corra o no el coche, es que sea capaz de ganar al mejor actual, el resto no importan, sólo importa ser el primero, cuanto tarde en conseguirse es un poco más secundario. No puedes pretender debutar con 19 carreras de retraso y ponerte al mismo nivel que todos los demás que han podido solucionar parte de los problemas que han visto durante toda una temporada.

La realidad es que desde la primera carrera de Australia hasta la cuarta en Bharein, que ha pasado apenas un mes entre ellas, el salto de calidad que ha dado el coche ha sido espectacular, no vale eso de que empezaban muy abajo porque sino mejoras no mejoras seas el segundo coche o el último, hay que hacerlo, por mal que hayas empezado, mejorar no es fácil nunca, aunque claramente las últimas decimas para alcanzar a los Mercedes serán las que más cuesten, pero ganar varios segundos en F1, en un mes, eso es algo excepcional, lo querais ver o no, pasar de estar los últimos, Manor estan en otra categoria, a terminar en el 11 puesto peleando en medio del peloton es un avance grande, pero esperan otro salto más para la próxima carrera, afianzarse entre los 10 primeros, que no hay apenas diferencias en tiempos entre ellos, estan a décimas y no tan lejos de los de delante como parece, conseguir eso en 5 carreras es algo a valorar mucho más de lo que se hace.

Todo esto sin entrar en que Alonso les ha elegido por algo, lo ilusionado que esta con el proyecto, que está feliz, eso es lo más importante, confio en el piloto, confio en su criterio, en que está luchando por algo en lo que cree y que conseguirá lo que se ha propuesto como lo ha hecho siempre, al menos dando todo lo que está en su mano.

Cuando gane será muy fácil estar ahi, lo dificil es seguir apoyandole, tanto a él como a su equipo, en los momentos dificiles como estos, ahora es cuando más falta hace.

#LoMejorEstaPorLlegar


Amanoth  eres un toca beibols el tiempo pasa y a Nuestro Fernando le queda los días contados en este circo
y yo como mucho no vamos a seguir este circo cuando Fernando se retire
por lo tanto no vengas a vendernos el pan Barato .Cambia de disco

Todo lo que escribi se resume muy facilmente, no puedes proyectar tus expectativas personales en los resultados que obtenga Fernando Alonso, va a elegir lo que mejor le parezca para su carrera deportiva te guste o no. Sino lo quieres aceptar es tu problema, no el suyo ni el de su equipo, ni mucho menos, de los que no estamos de acuerdo con esa visión cortoplacista y derrotista de buscar resultados rápidos porque si.

Si eso tampoco te sirve, pues tienes la opción fácil, rueda de ratón y no leas lo que escribo, pero de momento no pienso cambiar mi opinión porque a ti no te guste.

Como dicen en mi tierra "ye lo que hay" Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Dejemos a cada uno expresarse en su estado anímico preferido (ya sea pesimismo, optimismo o cualquier 'ismo') mientras sea con respeto hacia el resto.

Creo que no hay motivos de peso ni para ser una cosa ni para ser otra.

Yo quiero ser optimista, pero después de 8 años sin lograr un título, está justificado pensar que no se va a lograr otro. Y si leo a alguién decir "no vamos a volver a ganar" pues quizá no me guste leerlo, pero motivos tiene para decirlo.

Así que haya cada uno y ya está. La victoria tiene muchos padres y la derrota solo uno, pero en este caso creo que todos estamos en el mismo barco, sea cual sea nuestro discurso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)