(14-03-2015, 20:26)ojcar escribió:   (14-03-2015, 20:21)santana escribió:  Uyyyyyyyyyyyyyyy, raro raro,  
 
FA @joseluisf1   
  ·  1 min Hace 1 minuto    
La nueva unidad motriz de Ferrari estaría cerca de la Mercedes en cuando a prestaciones puras, la desventaja estaría en el consumo  
Tranki Santana, tonterías. 
 
Cualquier PU de estas, si le dejas consumir lo que quieras, pasan de los 1000cv. 
 
Es como decir, un 600 corre igual que un porsche, el problema es cómo llevar el carríto con el depósito gigante de nitrometano. Ya lo se, era el flujometro ese de los collons, que tantos problemas le daba a Fernando, quien lo controla ahora?, ese es el problema, por que lo milagros en Lourdes
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
		 (14-03-2015, 20:27):XaviSbd escribió:  Mas de uno por aqui es como la gata Flora. Si se la meten, chilla. Si se la sacan, llora 
                              
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
		Correcto Abuelo, casi ni hemos empezado 
 
 
El Abuelo F1 @bueuF1   
  ·  9 min Hace 9 minutos    
¿Sacar conclusiones de la qualy de Australia? 
 
Decir que es pronto es quedarse corto 
 
Las conclusiones, al acabar la temporada. 
#F1
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,240 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2013
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2015, 20:32)santana escribió:   (14-03-2015, 20:26)ojcar escribió:   (14-03-2015, 20:21)santana escribió:  Uyyyyyyyyyyyyyyy, raro raro,  
 
FA @joseluisf1   
  ·  1 min Hace 1 minuto    
La nueva unidad motriz de Ferrari estaría cerca de la Mercedes en cuando a prestaciones puras, la desventaja estaría en el consumo  
Tranki Santana, tonterías. 
 
Cualquier PU de estas, si le dejas consumir lo que quieras, pasan de los 1000cv. 
 
Es como decir, un 600 corre igual que un porsche, el problema es cómo llevar el carríto con el depósito gigante de nitrometano. Ya lo se, era el flujometro ese de los collons, que tantos problemas le daba a Fernando, quien lo controla ahora?, ese es el problema, por que lo milagros en Lourdes 
Lo del flujómetro es un tema que me hace gracia.
 
Estuvieron toda la pretemporada diciendo que mucho ojo, que nos cepillaremos al que haga trampas etc.
 
En la primera carrera, descalifican al richal y a partir de ahí... oyes, qué formalitos!!! NADIE MÁS ES DESCALIFICADO POR ELLO. 
Ni un intento de trampita ni nada!
 
Eso si qué lo vi raro
	  
	
	
@OJCARF
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 311 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2014
	
	 
 
	
	
		 (14-03-2015, 20:26)DavidFiguer escribió:  Parece como si fueramos nuevos en esto, cuando un jefe habla tiene que representar a una empresa a la que no puede dejar mal, siempre es el mismo rollo en la F1 actual, en pilotos, jefes y equipos, buenismo, formalismo y bienquedismo. Si vamos mal decimos que estamos trabajando, todo contrlado y haremos todo lo posible y tal y tal, lo mismo de siempre. Evidentemente si tienen un problema grave o tienen pronósticos muy malos no te lo van a decir porque sería dar muy mala imagen a la empresa. 
 
Que si, que mejorarán evidentemente... pero no 4 - 5 segundos 
Por fin alguien que ve las cosas como son en realidad. Gracias.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		No ganamos para disgustos
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |