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Gp de Japón 2014
(05-10-2014, 20:23)DE-ZETA-TE escribió: ...

+1000 DE-ZETA-TE
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
Por cierto y para navegantes. Mi post está escrito antes de la movida, que me llevó un buen rato y ni sabía lo que estaba pasando.

Aunque sabía que pasaría algo así.

Es su método.

Responder
+100000000

No cambies nunca DE-ZETA-TE, desgraciadamente no creo que vuelva a compartir mas posts con vosotros despues de la contestacion que he dado anteriormente y que me va a costar el banneo pero me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que al menos hay grandes foreros como tu que merecen mucho la pena.

(05-10-2014, 20:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver Arco Cigomatico... si vas a hacer esto por lo menos hazlo bien y enseñándolo todo... no soltando la perla a tu particular manera, generalizando como siempre y desconectándote a continuación, que es lo que haces cada vez. O poniéndote en oculto, a ver el efecto de la bomba.

Pongo aquí desde la piña hasta que más o menos nos percatamos de lo que ha pasado de verdad, que no lo sabía ni Lobato que estaba allí viendo las múltiples señales que le llegan a la cabina de comentarista... Obvio los post que no hacen referencia explícita al tema en cuestión...

Comento lo que yo interpreto de cada post. Y pongo claramente lo que yo quise decir con los míos... yo al menos no generalizo, metiendo a todo el mundo en el mismo saco...

(05-10-2014, 09:43)DE-ZETA-TE escribió: Guantazo de Sutil...

SC estaría bien

Cada vez llueve más... a ver si esto se anima... Button a por extremas

Pido que saquen el SC porque es lo que se debe hacer con el coche de Sutil ahí. Y además me alegro de ello, porque creo que eso puede acercar a Rosberg a Lewis para un último intento al relanzar. Y nos conviene que HAM pierda el Mundial, pues eso aumenta el número de posibilidades de equipo para Fernando en 2015. En ese momento se ha visto que Sutil se ha bajado por su propio pié y está bien.


(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

No veo nada torticero en lo que dice el compañero. Quedaban pocas vueltas, llovía a mares y si sacaban SC normalmente la carrera terminaba. Ahí aún no la han sacado y Sutil ya está aostiado en un sitio peligroso.


(05-10-2014, 09:46)JACINT escribió: Que cuentistas, vaya manipulacion de carrera

Seguimos sin saber lo de Bianchi. Pero ya sabemos que salieron a hacer el paripé con el SC al principio de la carrera, cuando estaba claro que ni con extremas. Y de nuevo alargando el segundo SC en exceso, cuando ya estaba claramente para intermedias. Y claro, el señor Charly Whiting nunca se ha destacado con decisiones discutibles y extrañas aplicando la norma del SC, por lo que es ilógico completamente que la gente no está ya, como mínimo, escamada...

(05-10-2014, 09:46)amperimetro escribió: Charlie ha matado la carrera acaban tras el SC, victoria para lewis

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Eso no califica conspiranoicamente la decisión que supone el compañero que vá a tomar, y que aún no ha tomado. Eso sólo constata que la decisión, si la toma que aún no se había visto, condicionaba el final de la carrera, la concluía y le daba la victoria a Lewis, que ya la tenía muy encarrilada.

(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: Al final voy a acertar y va a ganar la carrera el Safety

Tres cuartas de lo mismo. No veo conspiranoia por ningún lado si no constatación de lo que vá a suceder y el compañero anticipó mucho antes; que acababa con SC

(05-10-2014, 09:47)JACINT escribió: La grua ahí en medio sin moverse, muy logico

Primera señal de alarma, muy bien vista por este forero... la carrera seguía sin neutralizarse con la grúa o excavadora en una escapatoria.

(05-10-2014, 09:47)Rubenchu escribió: Madre mia no se ni que hacemos dando audencia a esto.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

No puedo estar más de acuerdo con él. Incoherencia total a la hora de aplicar los reglamentos. Chapuzas. Decisiones a destiempo, siempre polémicas por, como mínimo, inoportunas, tardías y con criterios dispares en situaciones similares.

(05-10-2014, 09:47)Rubenchu escribió:
(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

Asco puto

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Seguimos sin saber lo de Bianchi y sigue sin salir el SC cuando luego lo sacan por cosas menos graves y por demasiadas vueltas. Normal que la peña esté hasta los huevos.

(05-10-2014, 09:47)NachoBcn escribió: menudo rollete lo del coche medico y el SC. Se ha visto a Sutil salir del coche medico como el se baja de la furgo a entregar un paquete.

Ahí ya ha salido pero nadie sabe nada de lo de Bianchi. Viendo que ni lo de Sutil ha sido grave ni ha tenido dificultad en salir por su propio pié ¿qué quieres que piense la gente, con el precedente de sólo los 2 SC anteriores, en la misma carrera?

(05-10-2014, 09:47)jorvermo escribió: Habia que sacarlo por si Hamilton se le ocurria hacer alguna de las suyas.

(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

Nada no tiene nada de razón, verdad? Para qué recordar las veces que "curiosamente" han beneficiado a Lewis en el pasado con SC más que discutibles... Lo que piensa el forero citado nunca ha pasado...

(05-10-2014, 09:49)amanoth escribió: Le paso algo a Sutil?

Seguimos sin saber nada de Bianchi, Pero la decisión es tan rara que la gente empieza a alarmarse.

(05-10-2014, 09:50)DE-ZETA-TE escribió: Pues sólo espero que sutil esté bien... no mola ver al coche médico parado ahí, eh? Eso no mola nada

ídem...mi reacción torna de extrañeza en alarma... pero claro, según tú estamos especulando sin fundamento, cargando contra Whiting sin razón alguna ni precedentes...

(05-10-2014, 09:50)NachoBcn escribió: O ha sido una desgracia con la grua. o no se entiende.

Más de lo mismo. Clarividente el compañero. Pero nada, es que seguimos especulando y cargando contra Whiting.

(05-10-2014, 09:50)ldg escribió: Hay un mecanico accidentado?

Más alarma. Lógica.

(05-10-2014, 09:51)DE-ZETA-TE escribió: No sé si es por Sutil o no, porque como dice Nacho se bajó aparentemente OK

Extrañeza y alarma. Sigo sin ver lo que comentas.

(05-10-2014, 09:52)NachoBcn escribió: Ojo que lo de bianchi no mola.

Primera noticia de que Bianchi está implicado. Alarma cada vez mayor.

(05-10-2014, 09:52)amperimetro escribió: Sa cabo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Bandera roja. Sigo sin verlo Arco Cigomatico.

(05-10-2014, 09:52)DE-ZETA-TE escribió: Esto acaba así

10 puntos HAM

Dice Lobato que Bianchi se la ha pegado. Hulkenberg abandona y bandera roja.

Se acabó.

Lo mismo. Simple constatación de los hechos que se van conociendo


Y paso de seguir...

Ahora voy contigo, tambien en azul sobre tu post.

(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Lo que a mí me dá asco se lo voy a ahorrar al resto porque es más que evidente. Y tampoco te voy a dar la oportunidad que estás buscando casi desde qué te han dado una segunda oportunidad, que estás pisoteando con una prepotencia y una saña dign, precisamente, de eso con lo que nos calificas y regalas...

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Eso es MENTIRA. Y te lo acabo de demostrar. Invito a todo el mundo a volver a esos post, compararlos con las horas y minutos de los hechos y sacar sus conclusiones. Y las MENTIRAS ya sabes quien las dice...

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

No sé que hubiera pasado. Seguramente se hubiera denunciado por enésima vez la enésima, como mínimo, incoherencia de este señor para aplicar las normas. Y a este señor se le paga mucho dinero para hacer bien su trabajo. Pero eso que tú afirmas, que lo hubiéramos insultado si razón, eso si que es especular. Lo que sí sabemos que ha pasado aquí dentro es que todo el mundo más o menos ha opinado que debió sacarlo de inmediato. Y sobre todo nos hemos hecho los mejores deseos de que Jules se recupere, y se ponga más atención y medios para que no sucedan estas cosas en el futuro. Cosas qué, más de uno, sabíamos y anticipamos que terminarían pasando. Por no aplicar bien las normas y por no pararle los pies a más de un piloto que cree que las banderas amarillas son para no hacerles caso.

Y también sabemos qué has pretendido con este post, en un momento en el que lo de menos es esto... porque hay un tío de 25 años muriéndose en un hospital...


Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Eso lo disculpa y nos vuelve a nosotros unos conspiranoicos, verdad? Yo ya he dicho esta mañana a un compañero y con claridad qué, en mi opinión, siempre que haya un obstaculo en la pista o cerca de ella debe neutralizarse. SIEMPRE Y POR PRUDENCIA. Sea un trozo de alerón o un coche accidentado. No te digo ya una grúa. Nos quejamos sobre todo de la INCOHERENCIA. Y de las SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS que se dan casi siempre que saca un SC que es polémico o discutible. Nadie se queja de todos los SC ni de todas las decisiones de Whiting. Sólo de esas. Si son la mayoría eso es algo a echarle en cara a Charly... no a nosotros.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me retrotraigo al comentario anterior. Y sí, la mayoría de las veces nos quejamos por exceso. Ahí está lo grave y llevo todo el día denunciándolo: se saca por chorradas. Y hoy que era absolutamente prioritario sacarlo ipso facto no lo hacen. Bien es verdad que el margen de decisión fué mínimo. Pero ellos tienen decenas de monitores con todas las cámaras disponibles y eso era una escapatoria en una curva por la que se pasa a 200 km/h. Sucedió todo tan rápido qué, igual, ni dando la orden inmediatamente hubiera dado tiempo ha que Jules no se la pegara. Pero quizás no debieron llevar allí la grúa sin neutralizar y entonces se la hubiera pegado con la valla o el coche de sutil, que ya se había bajado....

Otra cosa; no mientas de nuevo diciendo que aquí siempre todos pensamos que siempre lo sacan con malas intenciones. Eso te lo estas inventando y lo estas manipulando; ni todos ni siempre y te lo puedo demostrar. Cuando las decisiones son correctas casi nadie se queja.


Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Eso me pregunto yo contigo cada vez que lías una de estas. Pero ya me sé la respuesta: NO


Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

Nadie te apedrea aquí; no te hagas la víctima ni manipules las cosas. Se te contesta y pocos pierden las formas contigo, máxime teniendo en cuenta de lo que nos calificas la mayoría de las veces... de paranoicos, ignorantes, manipuladores, mentirosos, liantes, aficionados de segunda y demás lindezas no te bajas... hoy además tengo que entender que asquerosos. Demasiado te estamos aguantando, como demasiadas veces ya...

Me han recomendado que no te entre al trapo. Que no es más que lo que buscas y con lo que te regodeas. Y por lo que casi estoy seguro de que, además de ser una característica de tu personalidad, de tu esencia y de tu alma, es una necesidad casi enfermiza de llamar la atención desde la más esperpéntica y evidente negatividad. Tú mismo me has dicho que me lo tomo demasiado en serio y hasta me has hecho dudar...

Nunca más...

Luego te leo cosas como éstas y me digo "mientras esté aquí no se le puede tolerar que desacredite así a la gente delante de centenares de Safetys y miles de visitantes. Mientras esté aquí...". Y después de plantearme "igual tiene razón y me lo tomo demasiado a pecho"... veo esto que haces en un día tan poco oportuno. Y entonces me digo "si es que no puedo más que tomarme en serio qué, encima le quita importancia a estas hazañas. Para él es una diversión".


Al resto poco más que deciros, aparte de pediros disculpas por este tochazo. Sólo recalcar una cosa: hace ya que a este individuo le pregunté por qué siempre se tira a la yugular de los mismos. No me ha contestado aún.

Aunque si véis arriba quienes somos parte de los calificados bajo el paraguas "Los Ascos de Arco" y que rol tenemos además del nuestro como simples foreros, pues ya no tengo mucho más que decir.


Por cierto Arco. acabo de reportar tu post por lo del "asco". A mí me parece una falta de respeto en toda regla, además grave. Aunque no tengo por qué decírtelo como sé que lo utilizarás en mi contra y en la del resto, pues te lo digo: obviamente no participaré en la moderación de ese report en concreto. Puedes estar tranquilo.

Aprovecha tu momento de gloria, que te vá a durar poco, me temo. Eso te lo tomas como te dé la real gana.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(05-10-2014, 20:40)magic_alonso escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95F1 1 minHace 1 minuto

Radio Monte Carlo informa de que Bianchi necesita otra operación para detener el sangrado. Ha sido intubado y puesto respiración asistida...

Joder.........
Responder
Mal... pintan bastos

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Responder
Capi te has salido una vez más!!!!

En el momento que vi el coche de Sutil y la grúa que entraba a sacarlo tenía claro que debían sacar el Safety ignorando completamente lo que paso con Bianchi, si comente que acababa la carrera con el Safety es por lo que se suele alargar su estancia en la pista muchas veces mas de lo necesario.

La fatalidad no me la podía ni imaginar pero si que pensaba que el riesgo estaba ahí pero ni en mis peores pesadillas esperaba algo así.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(05-10-2014, 20:43)CarreraConLluviaPlease escribió:
(05-10-2014, 20:40)magic_alonso escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95F1 1 minHace 1 minuto

Radio Monte Carlo informa de que Bianchi necesita otra operación para detener el sangrado. Ha sido intubado y puesto respiración asistida...

Joder.........

Dicen que le han reducido el hematoma pero que tiene mucha hemorragias internas que tienen que esperar a ver como evolucionan ufff aunque esto lo dicen los medios franceses no el hospital que no ha dicho nada...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Es que lo de lo neumáticos este año.....es más grave que lo del año anterior....
como el año pasado explotaban, pues nada, los cambiamos, pero no por los de principio de año, sino por los del año anterior, que casualidades de la vida le iban bien a....
Pero es que este año han ido más allá y no hay neumáticos ni de seco, ni intermedios, ni de lluvia extrema. Los de seco son unas piedras indestructibles, que siempre se dice que son determinantes pero termina habiendo gente que hace stints de media carrera con ellos. Y los de lluvia, desde que ha entrado Pirelli, son lo peor, tan dificil es? Para mi si, pero para ellos?
Cada vez que llueve, Charly está acojonado, salidas detrás del safety, banderas rojas, vueltas y vueltas detrás del safety hasta que hacen carril...así que Webber publico hace bien poco una foto en el que se veía su Porsche en medio del diluvio y en el pie de foto se podía leer algo así como... "estas son unas verdaderas gomas de competición" en referencia a las michelin.
A ver si vuelve Michelin como suministrador de la F1.
Hoy yo cuando comenzaba la carrera criticaba las vueltas de más que a mi juicio ha dado el safety car, pero es que lo que tengo claro es que si las dan, es porque saben la bazofia de ruedas con las que compiten, porque si no no se entiende.
Un saludo.
Powered by ALONSO
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Y el otro día bianchi diciendo que se veía con fuerzas e ilusión para sustituir al Fernando
Por otro lado
Joe casi me alegro que hoy a fer le fallará el coche
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(05-10-2014, 20:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver Arco Cigomatico... si vas a hacer esto por lo menos hazlo bien y enseñándolo todo... no soltando la perla a tu particular manera, generalizando como siempre y desconectándote a continuación, que es lo que haces cada vez. O poniéndote en oculto, a ver el efecto de la bomba.

Pongo aquí desde la piña hasta que más o menos nos percatamos de lo que ha pasado de verdad, que no lo sabía ni Lobato que estaba allí viendo las múltiples señales que le llegan a la cabina de comentarista... Obvio los post que no hacen referencia explícita al tema en cuestión...

Comento lo que yo interpreto de cada post. Y pongo claramente lo que yo quise decir con los míos... yo al menos no generalizo, metiendo a todo el mundo en el mismo saco...


(05-10-2014, 09:43)DE-ZETA-TE escribió: Guantazo de Sutil...

SC estaría bien
RE: Gp de Japón 2014

Hay que dar segundas oportunidades a quien se las merece y sobre todo a quien sabe aprovecharlas, pero aguantar día tras día esa prepotencia, esa chulería, los insultos a todo el foro (por que si le da asco el foro, le damos asco todos), es ya demasiado, no tenemos el cuerpo para jotas con todo lo que está sucediendo para encima aguantar lo que se aguanta de ese "señor" al que no quiero ni mencionar su Nick pero que todos sabemos a quien me refiero.

Hemos pasado verdaderas crisis en el foro, nos estamos recuperando a duras penas de la última y como esto no lo pare nadie, va a ser el fin.

Espero que no
Cada vez llueve más... a ver si esto se anima... Button a por extremas

Pido que saquen el SC porque es lo que se debe hacer con el coche de Sutil ahí. Y además me alegro de ello, porque creo que eso puede acercar a Rosberg a Lewis para un último intento al relanzar. Y nos conviene que HAM pierda el Mundial, pues eso aumenta el número de posibilidades de equipo para Fernando en 2015. En ese momento se ha visto que Sutil se ha bajado por su propio pié y está bien.


(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

No veo nada torticero en lo que dice el compañero. Quedaban pocas vueltas, llovía a mares y si sacaban SC normalmente la carrera terminaba. Ahí aún no la han sacado y Sutil ya está aostiado en un sitio peligroso.


(05-10-2014, 09:46)JACINT escribió: Que cuentistas, vaya manipulacion de carrera

Seguimos sin saber lo de Bianchi. Pero ya sabemos que salieron a hacer el paripé con el SC al principio de la carrera, cuando estaba claro que ni con extremas. Y de nuevo alargando el segundo SC en exceso, cuando ya estaba claramente para intermedias. Y claro, el señor Charly Whiting nunca se ha destacado con decisiones discutibles y extrañas aplicando la norma del SC, por lo que es ilógico completamente que la gente no está ya, como mínimo, escamada...

(05-10-2014, 09:46)amperimetro escribió: Charlie ha matado la carrera acaban tras el SC, victoria para lewis

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Eso no califica conspiranoicamente la decisión que supone el compañero que vá a tomar, y que aún no ha tomado. Eso sólo constata que la decisión, si la toma que aún no se había visto, condicionaba el final de la carrera, la concluía y le daba la victoria a Lewis, que ya la tenía muy encarrilada.

(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: Al final voy a acertar y va a ganar la carrera el Safety

Tres cuartas de lo mismo. No veo conspiranoia por ningún lado si no constatación de lo que vá a suceder y el compañero anticipó mucho antes; que acababa con SC

(05-10-2014, 09:47)JACINT escribió: La grua ahí en medio sin moverse, muy logico

Primera señal de alarma, muy bien vista por este forero... la carrera seguía sin neutralizarse con la grúa o excavadora en una escapatoria.

(05-10-2014, 09:47)Rubenchu escribió: Madre mia no se ni que hacemos dando audencia a esto.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

No puedo estar más de acuerdo con él. Incoherencia total a la hora de aplicar los reglamentos. Chapuzas. Decisiones a destiempo, siempre polémicas por, como mínimo, inoportunas, tardías y con criterios dispares en situaciones similares.

(05-10-2014, 09:47)Rubenchu escribió:
(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

Asco puto

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Seguimos sin saber lo de Bianchi y sigue sin salir el SC cuando luego lo sacan por cosas menos graves y por demasiadas vueltas. Normal que la peña esté hasta los huevos.

(05-10-2014, 09:47)NachoBcn escribió: menudo rollete lo del coche medico y el SC. Se ha visto a Sutil salir del coche medico como el se baja de la furgo a entregar un paquete.

Ahí ya ha salido pero nadie sabe nada de lo de Bianchi. Viendo que ni lo de Sutil ha sido grave ni ha tenido dificultad en salir por su propio pié ¿qué quieres que piense la gente, con el precedente de sólo los 2 SC anteriores, en la misma carrera?

(05-10-2014, 09:47)jorvermo escribió: Habia que sacarlo por si Hamilton se le ocurria hacer alguna de las suyas.

(05-10-2014, 09:46)amanoth escribió: SC y acaba la carrera ya vereis

Nada no tiene nada de razón, verdad? Para qué recordar las veces que "curiosamente" han beneficiado a Lewis en el pasado con SC más que discutibles... Lo que piensa el forero citado nunca ha pasado...

(05-10-2014, 09:49)amanoth escribió: Le paso algo a Sutil?

Seguimos sin saber nada de Bianchi, Pero la decisión es tan rara que la gente empieza a alarmarse.

(05-10-2014, 09:50)DE-ZETA-TE escribió: Pues sólo espero que sutil esté bien... no mola ver al coche médico parado ahí, eh? Eso no mola nada

ídem...mi reacción torna de extrañeza en alarma... pero claro, según tú estamos especulando sin fundamento, cargando contra Whiting sin razón alguna ni precedentes...

(05-10-2014, 09:50)NachoBcn escribió: O ha sido una desgracia con la grua. o no se entiende.

Más de lo mismo. Clarividente el compañero. Pero nada, es que seguimos especulando y cargando contra Whiting.

(05-10-2014, 09:50)ldg escribió: Hay un mecanico accidentado?

Más alarma. Lógica.

(05-10-2014, 09:51)DE-ZETA-TE escribió: No sé si es por Sutil o no, porque como dice Nacho se bajó aparentemente OK

Extrañeza y alarma. Sigo sin ver lo que comentas.

(05-10-2014, 09:52)NachoBcn escribió: Ojo que lo de bianchi no mola.

Primera noticia de que Bianchi está implicado. Alarma cada vez mayor.

(05-10-2014, 09:52)amperimetro escribió: Sa cabo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Bandera roja. Sigo sin verlo Arco Cigomatico.

(05-10-2014, 09:52)DE-ZETA-TE escribió: Esto acaba así

10 puntos HAM

Dice Lobato que Bianchi se la ha pegado. Hulkenberg abandona y bandera roja.

Se acabó.

Lo mismo. Simple constatación de los hechos que se van conociendo


Y paso de seguir...

Ahora voy contigo, tambien en azul sobre tu post.

(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Lo que a mí me dá asco se lo voy a ahorrar al resto porque es más que evidente. Y tampoco te voy a dar la oportunidad que estás buscando casi desde que te han dado una segunda oportunidad, que estás pisoteando con una prepotencia y una saña digna, precisamente, de eso con lo que nos calificas y regalas...

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Eso es MENTIRA. Y te lo acabo de demostrar. Invito a todo el mundo a volver a esos post, compararlos con las horas y minutos de los hechos y sacar sus conclusiones. Y las MENTIRAS ya sabes quien las dice...

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

No sé que hubiera pasado. Seguramente se hubiera denunciado por enésima vez la enésima, como mínimo, incoherencia de este señor para aplicar las normas. Y a este señor se le paga mucho dinero para hacer bien su trabajo. Pero eso que tú afirmas, que lo hubiéramos insultado si razón, eso si que es especular. Lo que sí sabemos que ha pasado aquí dentro es que todo el mundo más o menos ha opinado que debió sacarlo de inmediato. Y sobre todo nos hemos hecho los mejores deseos de que Jules se recupere, y se ponga más atención y medios para que no sucedan estas cosas en el futuro. Cosas qué, más de uno, sabíamos y anticipamos que terminarían pasando. Por no aplicar bien las normas y por no pararle los pies a más de un piloto que cree que las banderas amarillas son para no hacerles caso.

Y también sabemos qué has pretendido con este post, en un momento en el que lo de menos es esto... porque hay un tío de 25 años muriéndose en un hospital...


Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Eso lo disculpa y nos vuelve a nosotros unos conspiranoicos, verdad? Yo ya he dicho esta mañana a un compañero y con claridad qué, en mi opinión, siempre que haya un obstaculo en la pista o cerca de ella debe neutralizarse. SIEMPRE Y POR PRUDENCIA. Sea un trozo de alerón o un coche accidentado. No te digo ya una grúa. Nos quejamos sobre todo de la INCOHERENCIA. Y de las SOSPECHOSAS COINCIDENCIAS que se dan casi siempre que saca un SC que es polémico o discutible. Nadie se queja de todos los SC ni de todas las decisiones de Whiting. Sólo de esas. Si son la mayoría eso es algo a echarle en cara a Charly... no a nosotros.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me retrotraigo al comentario anterior. Y sí, la mayoría de las veces nos quejamos por exceso. Ahí está lo grave y llevo todo el día denunciándolo: se saca por chorradas. Y hoy que era absolutamente prioritario sacarlo ipso facto no lo hacen. Bien es verdad que el margen de decisión fué mínimo. Pero ellos tienen decenas de monitores con todas las cámaras disponibles y eso era una escapatoria en una curva por la que se pasa a 200 km/h. Sucedió todo tan rápido qué, igual, ni dando la orden inmediatamente hubiera dado tiempo ha que Jules no se la pegara. Pero quizás no debieron llevar allí la grúa sin neutralizar y entonces se la hubiera pegado con la valla o el coche de sutil, que ya se había bajado....

Otra cosa; no mientas de nuevo diciendo que aquí siempre todos pensamos que siempre lo sacan con malas intenciones. Eso te lo estas inventando y lo estas manipulando; ni todos ni siempre y te lo puedo demostrar. Cuando las decisiones son correctas casi nadie se queja.


Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Eso me pregunto yo contigo cada vez que lías una de estas. Pero ya me sé la respuesta: NO


Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

Nadie te apedrea aquí; no te hagas la víctima ni manipules las cosas. Se te contesta y pocos pierden las formas contigo, máxime teniendo en cuenta de lo que nos calificas la mayoría de las veces... de paranoicos, ignorantes, manipuladores, mentirosos, liantes, aficionados de segunda y demás lindezas no te bajas... hoy además tengo que entender que asquerosos. Demasiado te estamos aguantando, como demasiadas veces ya...

Me han recomendado que no te entre al trapo. Que no es más que lo que buscas y con lo que te regodeas. Y por lo que casi estoy seguro de que, además de ser una característica de tu personalidad, de tu esencia y de tu alma, es una necesidad casi enfermiza de llamar la atención desde la más esperpéntica y evidente negatividad. Tú mismo me has dicho que me lo tomo demasiado en serio y hasta me has hecho dudar...

Nunca más...

Luego te leo cosas como éstas y me digo "mientras esté aquí no se le puede tolerar que desacredite así a la gente delante de centenares de Safetys y miles de visitantes. Mientras esté aquí...". Y después de plantearme "igual tiene razón y me lo tomo demasiado a pecho"... veo esto que haces en un día tan poco oportuno. Y entonces me digo "si es que no puedo más que tomarme en serio qué, encima le quita importancia a estas hazañas. Para él es una diversión".


Al resto poco más que deciros, aparte de pediros disculpas por este tochazo. Sólo recalcar una cosa: hace ya que a este individuo le pregunté por qué siempre se tira a la yugular de los mismos. No me ha contestado aún.

Aunque si véis arriba quienes somos parte de los calificados bajo el paraguas "Los Ascos de Arco" y que rol tenemos además del nuestro como simples foreros, pues ya no tengo mucho más que decir.


Por cierto Arco. acabo de reportar tu post por lo del "asco". A mí me parece una falta de respeto en toda regla, además grave. Aunque no tengo por qué decírtelo como sé que lo utilizarás en mi contra y en la del resto, pues te lo digo: obviamente no participaré en la moderación de ese report en concreto. Puedes estar tranquilo.

Aprovecha tu momento de gloria, que te vá a durar poco, me temo. Eso te lo tomas como te dé la real gana.


RE: Gp de Japón 2014

Hay que dar segundas oportunidades a quien se las merece y sobre todo a quien sabe aprovecharlas, pero aguantar día tras día esa prepotencia, esa chulería, los insultos a todo el foro (por que si le da asco el foro, le damos asco todos), es ya demasiado, no tenemos el cuerpo para jotas con todo lo que está sucediendo para encima aguantar lo que se aguanta de ese "señor" al que no quiero ni mencionar su Nick pero que todos sabemos a quien me refiero.

Hemos pasado verdaderas crisis en el foro, nos estamos recuperando a duras penas de la última y como esto no lo pare nadie, va a ser el fin.

Espero que no
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