Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....
Responder
(22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....
Ni que expulsaran Red Bull atomizado por los escapes.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(22-09-2014, 12:13)iL Fenomeno escribió: así quedó el monkey seat de Vettel....

[Imagen: ByEDuwkCMAASI0Y.jpg:large]

cuanto menos raro....

¿Raro en Newey? Más bien lo normal.......

Ese anclaje en forma de arco ha cedido y se ha curvado de más, con lo que los gases de los escapes dan de lleno al monkey seat superior y lo queman.

Conociendo al muchacho, creo que le encantaría que ese anclaje al calentarse (acelerar fuerte) se doblase más, con lo que ambos monkey seats se vuelven más planos y generan menos carga y menos drag (ideal para las rectas). En cuanto se frenase, se enfriaría y recuperaría su forma inicial, generando más carga en frenada, y en la parte inicial de la aceleración mientras no se calentase otra vez.

Una vez más me temo que sigue jugando con la flexibilidad de los materiales, y aquí se han pasado, el anclaje se quedó curvado y se les churruscó el monkey seat superior.

Una foto de como debería estar:

[Imagen: sebastian-vettel-red-l9ukd.jpg]

La verdad siguen a un mundo de distancia por delante en esos aspectos.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Responder
Según Motorsporttotal.com, Ferrari usó un nuevo combustible en Singapur denominado Shell Helix Ultra. En Japón veremos hasta qué punto se nota en la PU. Al parecer aportaría mayor eficiencia y protección del motor.
@jgarciaillanf1
Responder
http://fastinthepitlane.wordpress.com/20.../#more-740

En clave de humor
Fernando es de otro planeta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)