Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARECE QUE FERRARI PUJA FUERTE.
#1
Esta vez parece que Monty está presionando.
¿Estará la momia perdiendo influencia?

Se aplaza la reunión del grupo de ideas para la recuperación del espectáculo. Pero Ferrari sigue presionando para ello. Vaticino una lucha de poder con intereses encontrados.
El artículo viene va decir que la Bernarda no quiere la vuelta de Briatore a las esferas de influencia del deporte rey y James Allen recuerda el crash-gate de Singapur 2008, por el que Flavio fue invalidado de por vida para la F1.
Habla de que la reunión iba a contar con la asistencia de Marco Mattiacci, Toto Wolf y Christian Horner cada uno en representación de su escudería, mas Niki y Montezemolo.
Las ideas de Ferrari son:
-Recuperar los test y convertirlos en parte del espectáculo.
-Una relajación de las regulaciones del Reglamento deportivo.
-La posibilidad de cierto desarrollo del motor durante la temporada.
Menciona la ironía de que el grupo de trabajo se iniciase tras la espectacular carrera de Bharein , a la que han seguido tres carreras fascinantes más la de Budapest después de que Monty llamase a esta Fórmula 1, la Formula Aburrimiento.
Después de la carrera de Hungria muchos técnicos e ingenieros de los equipos creen que la puntuación doble de la última carrera no es necesaria para darle más emoción e interés a las carreras y el campeonato, considerándolo un artificio innecesario, lo mismo que los lastres de titanio con los que se especulaba.
¡Ya les vale! (Esto es mío JE JE ). Puesto que el show que se vio en la pista fue muy emocionante.
Cómo el año que viene se puede retocar casi todo el motor las diferencias serán más estrechas.
Los neumáticos tal cómo están ahora mismo son una buena base de partida o cimiento para derivar en carreras reñidas con diferentes estrategias.
El Niki, por supuesto no respalda los tres puntos de Ferrari, por que estima el coste de los motores entre 18 y 21 millones de euros al año aduciendo que su desregulación "desmadraría" el gasto de los equipos.
El Niki quiere menos intervención de los comisarios en las carreras y dar más libertad a los pilotos.
¿A todos Nicolás o sólo a los escogidos por Charlie y la maFIA?
Miedo me dassss. (esto también es mío).
Niki y Monty se han citado en las próximas fechas en Capri, (mal se cuidan los jodíos), para discutir del tema.
¿Cambio de cromos e influencias?
A parte, refiere que Monty ha hecho una llamada para incluir a los nuevos medios , internet y redes sociales en la historia ésta, en una renión previa al Gp de Italia en Septiembre.
Luego habla de que los abogados de la Bernarda están intentado llegar a un acuerdo sobre el caso de los sobornos del ruso en 2005 y 2006.
Mi opinión es que MB y Ferrari se quiten repartir la tostada ante el declive de la momia. Marginando a RB.
Sino al tiempo.
PD.: Traducción a vuelapluma y resumida.
Fuente:
http://www.jamesallenonf1.com/2014/07/f1...l-pushing/
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
Aqui esta el acuerdo de la Bernarda. 100 millones por cerrar el Juicio.
Que HDLGP.
Aún así la Bernarda esta tocada de muerte, con esto evita la cárcel, pero acelerará su pase a la "reserva".
Fuente:
http://www.gazzetta.it/Formula-1/01-08-2...5174.shtml
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#3
Si yo fuera Fernando AHORA NO ME MOVÍA de Ferrari.
Yo, personalmente creo que no se va, y en 2016 veremos que pasa.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#4
Estoy contigo , mejor quedarse ya que nadie parece poder darle una maquina competitiva a corto plazo, ademas empiezo a confiar en Mattiaci ¿seran suficientes los esfuerzon que , ahora si, parece estar haciendo la escuderia ? Ojala.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#5
(02-08-2014, 01:54)alonano2011 escribió: Estoy contigo , mejor quedarse ya que nadie parece poder darle una maquina competitiva a corto plazo, ademas empiezo a confiar en Mattiaci ¿seran suficientes los esfuerzon que , ahora si, parece estar haciendo la escuderia ? Ojala.

A mi esto me huele a una toma de posiciones de Ferrari y Mercedes Benz ante el vacío de poder que puede que se avecine si el viejo chocho cuelga los "trastos de matar", (lenguaje taurino).
En ese supuesto es mejor quedarse con uno de los dos que van a partir el bacalao, y que curiosamente son los dos ÚNICOS CONSTRUCTORES DE COCHES, de momento, de todas las escuderías.
Claro, todo suponiendo que Ferrari NO HAGA EL CANELO e IMPONGA SUS CONDICIONES.
¡Leche! QUE SON EL EQUIPO POR EXCELENCIA de la F1. A ver si se ponen serios y "empiezan a partir piernas", las de Charlie las primeras.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#6
Lo digo en serio: Reservadme un palco VIP para ver cómo le parten las piernas y la cara a Charlie. Y que el palco esté cerca del espectáculo, por si salto al ruedo y colaboro activamente en la gratificante faena.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#7
A ver, eso tengo que verlo. Si presenciamos la defenestracion de este tipo de parásitos, sólo entonces, me creeré que las cosas han cambiado o están en trance de hacerlo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#8
La cuestión es que estoy viendo la diferencia de puntos entre Fernando y Kimi, y ahí es cuando uno comprende la verdadera dimensión del pilotaje de Fernando; ya en 2005 vieron que era bueno, en 2006 (de ahí la sanción de Monza) que era extremadamente bueno, y por eso desde entonces no puede pilotar un coche en condiciones: para que Fernando no sea campeón, el que gane tiene que llevar un coche muy muy superior al del español. No puedo ni imaginarme el coche que ha llevado el mediocre durante los cuatro últimos campeonatos, es casi imposible que no estuviese trampeado y con varias irregularidades. Creo que ilegal a todas luces, si no, no tiene explicación, y que no me venga ahora francisco a decirme que el alemán es un ser superior como florentino, porque pese a llevar ahora un coche bueno y rápido, incluso su compañero lo está dejando en evidencia.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#9
(02-08-2014, 12:33)trompo escribió: La cuestión es que estoy viendo la diferencia de puntos entre Fernando y Kimi, y ahí es cuando uno comprende la verdadera dimensión del pilotaje de Fernando; ya en 2005 vieron que era bueno, en 2006 (de ahí la sanción de Monza) que era extremadamente bueno, y por eso desde entonces no puede pilotar un coche en condiciones: para que Fernando no sea campeón, el que gane tiene que llevar un coche muy muy superior al del español. No puedo ni imaginarme el coche que ha llevado el mediocre durante los cuatro últimos campeonatos, es casi imposible que no estuviese trampeado y con varias irregularidades. Creo que ilegal a todas luces, si no, no tiene explicación, y que no me venga ahora francisco a decirme que el alemán es un ser superior como florentino, porque pese a llevar ahora un coche bueno y rápido, incluso su compañero lo está dejando en evidencia.
Y esto es así
:maza:

+1000

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#10
Cierto NO ES MOMENTO DE MUDANZA y mira que llevo diciendo que se largue, pero TOCA PENSAR SERENAMENTE.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)