Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
Venga jacint hazte uno
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
No se como poner una Imagen.
Esto es un montaje que corre por la red.
Felipe, Bale is fasther than you


http://estaticos01.marca.com/blogs/zappi.../98478.jpg
(17-04-2014, 22:20)Silencioso escribió: No se como poner una Imagen.
Esto es un montaje que corre por la red.
Felipe, Bale is fasther than you


http://estaticos01.marca.com/blogs/zappi.../98478.jpg

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Jajajaj me parto...

JACINT y demás culés: no jorobéis, que en los últimos años habéis arrasado, dejadnos algo Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Y cerramos off topic creo yo... xD

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Es brutal el alerón nuevo del Mercedes

[Imagen: Blda6_QCIAALqE6.png]
(17-04-2014, 20:06)JACINT escribió: La ultima cali en lluvia fue bien (4º) en Malasia

Pero eso era antes de llevar esos agujeracos en las tuercas de las ruedas delanteras.

Se les va a encharcar todo de agua y seguro que empeoran.

Y en los pit-stop van a tener problemas con las nuevas tuercas y perderán un montón de segundos.

No pasan de la Q1 ni de coña.

La verdad no se para que corren.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
Ya en serio, los conductos de frenos nuevos y los agujeros en las tuercas de las ruedas delanteras van a modificar totalmente el flujo lateral del aire en el coche.

Puede tener una influencia menor, o generar un cambio considerable en el aire que llega a la trasera.

En 2008 el R28 pasó de ser un coche mediocre a ganar 2 carreras, hacer y 4º puesto y un 2º puesto con una evolución que consistía en un tubo que canalizaba aire de los escapes y calentaba los neumáticos traseros.

Renault introduce new device ....

El R28 mejoró la tracción de forma espectacular, y Fernando marcó más puntos que nadie en esas 4 últimas carreras de 2008.

A primera vista, sería un cambio poco aparente comparado con un nuevo alerón, pero el resultado fue excelente.

Así que yo prefiero esperar y ver si esas tuercas mejoran la aero mucho, poco o nada.

Pero es de esas cosas que pueden generar un salto de rendimiento importante.
Este año parece que tendremos todo: Cochazo, motoraco, combustible y pilotazo. 
(18-04-2014, 01:10)pantheon10 escribió: Es brutal el alerón nuevo del Mercedes

[Imagen: Blda6_QCIAALqE6.png]

A mí, el concepto que más me gusta es el de Ferrari, aunque estéticamente no sea una preciosidad.
(17-04-2014, 17:43)Rubenchu escribió: Agujeros de velocidad.

[Imagen: GGJxM.png]

A tope por lo que dicen por aquí arriba vamos a dar un salto de rendimiento importante Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)