Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Los Samus saben lo que arrea el motor Mercedes. Y saben lo que pueden mejorar en 2015, caballo arriba caballo abajo.
Si dicen que tienen un pepino, y que lo unico que les importa es la fiabilidad, es porque ahora mismo en el banco de pruebas le sacan 15 o 20  cv al motor mercedes teoricamente evolucionado de 2015.
Esto está mas claro que el agua.

Por otro lado ya saben que el chasis es ya "un gran paso" mejor que el de 2014. Ademas de que se ha construido en base a las indicaciones de Honda.

La aerodinamica no hace falta ni que hablemos. A poco que el Puromoro no haga ninguna cagada, el coche va a estar por encima de Ferrari, williams, e incluso Mercedes. Ahi ahi con RedFul.


BLANCO Y EN BOTELLA.

En Australia Jaimito va a perder unos cuantos gradientes de color en cuanto vea aparecer a "Senna" en su cogote...


*La incógnita: La fiabilidad.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Y POR CIERTO: PODRIAIS ABRIR EL HILO DE 2015 PORQUE ENTRE EL DE NOTICIAS, EL DE "COMO AFRONTARLO", ESTE, Y EL DE MAS ALLA.....  ESTO ES UN FOLLON DE COHONES PARA SEGUIR EL TEMA.

Y AL FINAL ESTAMOS HABLANDO EN TODOS DE LO MISMO PERO REPARTIENDOLO EN 20 HILOS...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Y POR CIERTO: PODRIAIS ABRIR EL HILO DE 2015 PORQUE ENTRE EL DE NOTICIAS, EL DE "COMO AFRONTARLO", ESTE, Y EL DE MAS ALLA..... ESTO ES UN FOLLON DE COHONES PARA SEGUIR EL TEMA.

Y AL FINAL ESTAMOS HABLANDO EN TODOS DE LO MISMO PERO REPARTIENDOLO EN 20 HILOS...


Opino igual.
Volo pro veritas
Responder
(23-12-2014, 17:42)LastSamurai escribió: Los Samus saben lo que arrea el motor Mercedes. Y saben lo que pueden mejorar en 2015, caballo arriba caballo abajo.
Si dicen que tienen un pepino, y que lo unico que les importa es la fiabilidad, es porque ahora mismo en el banco de pruebas le sacan 15 o 20  cv al motor mercedes teoricamente evolucionado de 2015.
Esto está mas claro que el agua.

Por otro lado ya saben que el chasis es ya "un gran paso" mejor que el de 2014. Ademas de que se ha construido en base a las indicaciones de Honda.

La aerodinamica no hace falta ni que hablemos. A poco que el Puromoro no haga ninguna cagada, el coche va a estar por encima de Ferrari, williams, e incluso Mercedes. Ahi ahi con RedFul.


BLANCO Y EN BOTELLA.

En Australia Jaimito va a perder unos cuantos gradientes de color en cuanto vea aparecer a "Senna" en su cogote...


*La incógnita: La fiabilidad.

Jajajajaj! +1000

Como le pongan a Fernando un coche con buen motor y la aerodinámica de un Red Bull les va a pasar por todos lados. A ver si nos reímos aunque sea por lo menos por una vez, que ya nos toca...menudo estoicismo el del Alonsista
Responder
(23-12-2014, 17:50)LastSamurai escribió: Y POR CIERTO: PODRIAIS ABRIR EL HILO DE 2015 PORQUE ENTRE EL DE NOTICIAS, EL DE "COMO AFRONTARLO", ESTE, Y EL DE MAS ALLA.....  ESTO ES UN FOLLON DE COHONES PARA SEGUIR EL TEMA.

Y AL FINAL ESTAMOS HABLANDO EN TODOS DE LO MISMO PERO REPARTIENDOLO EN 20 HILOS...
Para inicio de 2015 habra hilo de pretemporada
Responder
Pues al menos hablad todos aqui que si no es un coñazo...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(23-12-2014, 16:35)payoloco escribió: Si yo también me fío de los japoneses pero no debemos olvidar la superioridad que ha mostrado Mercedes.

Principalmente es motor pero también chasis y buen trato a los neumáticos sobre todo en la tracción. Yo cuando vi a Rosberg hacer 51 vueltas en Rusia con el mismo juego de neumáticos me quedé alucinado. Así que otra vez Pirelli va a ser fundamental en esto. En principio han dicho que no tienen idea de modificar los neumáticos pero obviamente algo los tocarán, porque se ha visto que son demasiado duros principalmente los compuestos más duraderos.

Además quitando Australia y creo recordar Inglaterra no he visto más fallos de fiabilidad salvo algunos problemas puntuales de frenos. Esto tb es importante. La fiabilidad.

El chasis de McLaren va ser mejor que el de los dos últimos años obviamente pero aquí hay mucho camino que recorrer. Red Bull para mí sigue teniendo el mejor chasis-aero. Habrá que observar cuánto mejoran el motor, aunque para mi viendo la sanción que les pusieron por flexar demasiado en la última carrera creo que van a dejar de ser parte importante de la ecuación.

Confío en Boulier y confío en Promodou, incluso confío en Dennis. De Alonso ni os cuento. Pero hay mucho trabajo que hacer y no puede ser cosa de 3 meses.

No quiero hacerme ilusiones en base a llegar a Australia y ganar. Para mi no es lógico en una escudería que ha terminado 5a en el mundial. Prefiero pensar que será en la 2a mitad cuando empezarán a ir bien, y que 2016 será nuestro año. Alonso dijo que lograr alguna victoria el año que viene sería suficiente para él y me sumo a esa opinión.

Todo puede pasar, pero debemos ir con calma. Sería lo más sensato para no llevarnos un chasco si las cosas no salen bien desde el principio.

Está claro que no hay que tirar las campanas al vuelo, pero los ingredientes están ahí. Si se tratara de ir a Honda para ver si en un futuro suena la flauta se había quedado en Ferrari.

Muy cierto lo de los Pirelli, parece que siguen favoreciendo a Mercedes. Aquí mejor tener cautela, supuestamente los neumáticos siguen siendo casi los mismos (mentira porque los compuestos degradan menos, pero aceptemos barco), pero si en las pruebas de pretemporada ven que Mercedes va a machacar, seguro que decidirán hacer "pequeños ajustes". La siguiente temporada tiene que haber un poco más de competición o las audiencias bajarían más todavía (ni siquiera hay dobles puntos) y lo más rápido para capar a Mercedes es limitarles con las ruedas
Responder
Yo voto también por intentar comentar todos en este hilo, que a cuatro posts por día mejor no repartirlos tanto...
Responder
Empecemos a tener en cuenta un dato importante:

En 2013 a Mercedes le dejaron hacer un test ilegal y Pirelli saca unos neumáticos en 2014 perfectos para ellos.

En 2014, Ecclestone ante las negativas de retocar el reglamento de Mercedes, dice que los alemanes no velan por el bien de la F1. Preguntado sobre si había hablado con Mercedes sobre su propuesta de introducir los V8 ó V10 para 2016, responde que para qué si ya sabe su respuesta. Esa propuesta es lo más anti-Mercedes que se me puede ocurrir.

Así que los neumáticos de 2015 le irán"curiosamente" menos bien a los alemanes. En todos los GPs con duros, Mercedes machacaba, en los que llevaban superblandos y blandos, todos se acercaban. Así que ya veréis como en 2015 son un poco más blandos, o las designaciones para cada GP son menos conservadoras.

Por otro lado, lo vuelvo a repetir: en pretemporada se dijo una y otra vez que los alemanes tenían ventaja en la tracción porque su software era de lo mejor. Y ya han cambiado el Reglamento, para que, haga lo que haga la electrónica, la entrega de potencia se cuente con relación a toda la PU, no al ICE como en 2014, con lo que Mercedes va a perder tracción al no poder usar el ERS como control de tracción, y además los neumáticos no le irán tan bien.

Ahora mismo, si hay un equipo contra el que Bernie está alineado, ese es Mercedes.
Todo al AMR24. 
Responder
Yo creo que 2015 va a ser una temporada espectacular.

Mercedes seguirá teniendo un cochazo.
Williams hará un chasis con más datos sobre la PU, con lo que mejorarán algo.
Mclaren-Honda con Fernando estarán en la lucha por los podiums desde el principio.

Sin desmerecer lo que pueda hacer Lotus, o lo que mejore Red-Bull.

Y sería la mejor patada en la boca a la momia y sus tonterías del motor. A mi, si veo pilotos peleando por posición con materiales similares, me importa un bledo si llevan un V6 un V8 o un V10.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)