Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(18-12-2014, 16:37)payoloco escribió:
(17-12-2014, 19:38)san escribió:
(17-12-2014, 18:27)Alano_Spanol escribió: Vía Twitter
conny ehrenberg | ‏@CONNYloveF1

GPUpdate.net (17/12/2014)

Hamashima deja @ScuderiaFerrari a finales de año
http://m.gpupdate.net/en/f1-news/320307/...d-of-year/

______________

MAND F1| @mandf1
Un día de estos Vettel va a llegar a Maranello, y no tendrá ni quién le abra la puerta.
#Escabechina

Confused Confused

A que han contratado a Vettel de chico para todo? Lo mismo se cambia el solo las ruedas en los pits juas!

Ahora fuera de coña, que leches pasa en Ferrari? Se rumorea que Neil Martin es el siguiente. Esa escudería es un cadáver andante, qué acojone si se llega a quedar Fernando ahí y compasión me están dando ahora mismo los tifosos...

Eso sí, espero que McLaren esté al quite y a estos dos últimos los reclute, para mí que eran de lo poco bueno del equipo

Yo lo que veo con tanto despido, es que se confirma como cierto aquel periodo de 2-3 años que cifraba Mattiacci para volver a estar arriba. Parece que han visto que tienen que desmontarlo todo para volverlo a montar, que no queda otra, y que eso lleva su tiempo.

Y parece evidente también que eso es algo que Alonso no estaba dispuesto a soportar, de ahí que no haya querido aguantar más tiempo en Ferrari.

Cada vez tengo más claro que no veremos a Vettel ni a Kimi entre los 5 primeros de cada gp el año que viene.

Yo no creo que Fernando no estuviera dispuesto a esperar, de hecho en McLaren no creo que se haga ilusiones de ganar en 2015. Lo que pasa es que como bien ha dicho "si quieres ganar, o te traes a Newey o a Prodromou", y de eso en Ferrari nada de nada. Ferrari ni está ni se les espera. No es que tengan que empezar de cero, es que lo que han renovado (management + pilotos) lo han renovado rematadamente mal. No salen del círculo vicioso de querer tener todo bajo el control de "hombres de confianza", políticos para entendernos. Y eso vale para la mafia y negocios similares, no para un equipo técnico de alto rendimiento.
Responder
(18-12-2014, 17:39)ethernet escribió: Hoy se reune el Grupo de Estrategia de la F1, y uno de los puntos a tratar es la estupidez de Bernie de volver a los V8 o V10 en 2016, para presionar a Mercedes y que abra la mano en lo de la congelación supongo, porque lo otro es de retraso mental.......

Esta frase de Somers es brutal:

F1 strategy group meeting today, time to pass around the crack pipe and see how best to further destroy the sport...

"Reunión del grupo de estrategia de F1 hoy, tiempo de que rule la pipa de crack y ver la mejor forma de destrozar más el deporte....."

Por desgracia, es muy acertada.

Vampire Vampire Vampire  Joer como esta el patio! Yo no habría resumido mejor lo del grupo de estrategia...
Responder
Pues para empezar han ratificado a Bernie como jefe supremo.....otra vez

Enviado desde el despacho de Bernie
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Yo veo a Lotus claramente por delante de Ferrari el año que viene, este año han tenido un coche muy malo y en Abu Dhabi el Ferrari de Raikkonen solo fué 5 décimas mas rapido que ellos en Q3, teniendo en cuenta que la mejoría de Lotus de cara a 2015 va a ser muy muy grande respecto a Ferrari, no dudo de que van a recuperar esas 5 décimas si no que seguramente en 2015 sean 6 o 7 decimas mas rapido que Ferrari a poco que mejore Lotus en chasis y aero, y Mercedes les de al menos la versión del motor que dan a Williams.

En cambio Ferrari en 2015 sería una sorpresa que mejorasen notoriamente aunque cambien a push rod y Allison diseñe el coche... Ferrari está anticuada en cuanto a medios, y aunque Allison pudo hacer buenos coches en 2012 y 2013 aun teniendo un presupuesto que no llegaría ni a la mitad del que dispone Ferrari, la mayor mejora de Ferrari era contar con Alonso.

En cuanto a lo de volver a los V8 o V10, lo descarto completamente debido al coste que han empleado todos los equipos en fabricar estos V6 turbo, como bien dicen será una medida de Bernie para que Mercedes afloje en su restriccion sobre la congelacion y poco mas... hay que ayudar a Ferrari de algun modo y ya no saben que hacer para vender al mediocre como un buen piloto.

Si quieren mas espectaculo que dejen flujo de combustible libre a los V6 Turbo y cambiará la cosa
Responder
(18-12-2014, 18:09)ethernet escribió: 2008:

Ferrari, Mclaren-Mercedes, Toyota, Honda, BMW, Red-Bull, Toro Rosso, Renault, Williams, Force India y Super Aguri.

22 coches que estaban separados por algo más de 2 segundos del 1º al último.

Empieza Mosley con su tontería de los costes y Bernie a pelearse con la FOTA y empezamos a tener temporadas en las que hay una diferencia de casi 2 segundos del mejor coche al segundo y de casi 6 a equipazos como HRT, Marussia o Caterham.

Si alguien tiene la culpa son esos 2 anormales. Mercedes, Honda, Toyota o Audi no tienen ningún reparo en dejarse cientos de millones si tienen retorno en publicidad y desarrollo tecnológico aplicable a los coches de calle. 

Así que si no has ido a por esos, para quedarte con ruinas que las pasan puthas para pagar los motores, el culpable es el enano y su manía de querer mandar en todo.

Y supongo que en cualquier análisis técnico que reciba CVC, esto no se pasará por alto.

F1, camina o revienta...... a Bernie Ecclestone.
Totalmente de acuerdo. Ser un dictadorcillo de tres al cuarto como Bernie no es fácil, tienes que estar comprando y pagando favores de continuo. Todos sabemos que eso es muy caro y normalmente acaba arruinando cualquier negocio

Por cierto, y respecto al tema de que CVC sustituya a Bernie:
- Si Bernie organizó la que organizó para que compraran ellos y no otros, por algo será. Los acuerdos que tengan no los conoce nadie más que ellos, pero en la F1 manda él. Paul Walsh se reunió una vez con él y salió por patas...
- Los de CVC son unos chupatintas que se preocupan por las pelas, y mientras estas sigan llegando las extravagancias de Bernie no dejan de ser una molestia, sonrojante a veces, pero hay una diferencia de base con Bernie: a el le mola el dinero, pero lo que de verdad le va a mantener en pie hasta después de muerto es mandar en la F1. Para él es un tema de supervivencia y por eso está a otro nivel en comparación con sus enemigos. Él se dedica con 1000 veces más intensidad y desesperacióna seguir mandando que CVC, y está dispuesto a llegar a extremos que no son razonables para una empresa normal.
Responder
(18-12-2014, 18:20)DE-ZETA-TE escribió:
(18-12-2014, 18:09)ethernet escribió: 2008:

Ferrari, Mclaren-Mercedes, Toyota, Honda, BMW, Red-Bull, Toro Rosso, Renault, Williams, Force India y Super Aguri.

22 coches que estaban separados por algo más de 2 segundos del 1º al último.

Empieza Mosley con su tontería de los costes y Bernie a pelearse con la FOTA y empezamos a tener temporadas en las que hay una diferencia de casi 2 segundos del mejor coche al segundo y de casi 6 a equipazos como HRT, Marussia o Caterham.

Si alguien tiene la culpa son esos 2 anormales. Mercedes, Honda, Toyota o Audi no tienen ningún reparo en dejarse cientos de millones si tienen retorno en publicidad y desarrollo tecnológico aplicable a los coches de calle. 

Así que si no has ido a por esos, para quedarte con ruinas que las pasan puthas para pagar los motores, el culpable es el enano y su manía de querer mandar en todo.

Y supongo que en cualquier análisis técnico que reciba CVC, esto no se pasará por alto.

F1, camina o revienta...... a Bernie Ecclestone.

jaja... lapidario macho... BIG

Eso por no hablar de las perlas filonazis del Viejo, los escándalos sexuales del ahijado de Hitler, ex-abogado del colega y ex-Presidente de la maFIA, las fotos comprometedoras y reveladoras de apaños veraniegos con responsables del equipo dominante, las declaraciones públicas de preferencias de campeón (casi siempre cumplidas luego) antes de iniciarse una temporada, los sobornos millonarios acalladas las sentencias con sonrojantes nuevos sobornos en forma de multas aún más elevadas, las más que fundadas sospechas de chanchullos inconfesables en los asuntos financieros de la F1, la vergonzosa y vergonzante investigación del accidente de Bianchi, llevada a cabo por los secuaces de Napoleón, el nuevo maFIOSO.... y paro ya que me canso...

Vamos, una imagen estupenda de marca F1, absolutamente acorde con la de los grandes fabricantes. Sobre todo los Premium... Ferrari, desde que Don Johnson se paseaba por Miami vestido de gilipoli Armani de los 80, en un Testarossa, perdió mucho, pero muuuuuuchooooo...

Big Grin

A ver si alguien hace algo de una putha vez.... y mandan a la Momia al Museo de El Cairo, a que se la coman las polillas.... Bored
 
Lo más impresionante del caso es que no hace falta sospechar que hay tongo. En el juicio contra Bernie en Inglaterra este aceptó que había sobornado con diez millones a Prost, Jordan y otro jefe de equipo de cuyo nombre no me acuerdo para que sus equipos firmaran el pacto de la concordia. Con TRES COJONES. Y del tema no se ha vuelta a hablar ni media palabra. O, por si hiciera falta otra, en una entrevista (por cierto junto con Horner, ironías de la vida) afirmando tan jocoso que él había convertido Brabham en un equipo campeón gracias a que eran los reyes de las trampas y nunca les pillaron. Alguna figura pública de la F1 se ha rebelado contra el hecho de que la jefatura de la F1 esté en manos de un gángster confeso? Todos callaítos como lo que son
Responder
Virutas de Goma F1 @VirutasF1
· 1 h Hace 1 hora
Bueno, pues parece que el #Sauber también ha pasado los #CrashTest #F1
Responder
me parto la caja viendo los comentarios del link de f1fanatic. Uno argumenta que como está tan alto con un trompo en la Q1 del GP de la Pérfida Albión, y otro le salta que si intentar criticar a un piloto por intentar ir más deprisa bajo lluvia en aumento en una Q1 y que le sacó 7 décimas a Kimi en la cali no es válido debe ser fans de Raikonnen jhajaaja y otro le salta que entonces Hamilton por el trompo de la Q3 en Austria es manco xDDD

hacía tiempo que no leía nada en inglés, y creo que los guiris con los años se han ido dando cuenta de la máquina que iba montada en el Ferrari, y no me refiero al motor precisamente Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(18-12-2014, 19:08)German Sanchez escribió: Pues para empezar han ratificado a Bernie como jefe supremo.....otra vez

Enviado desde el despacho de Bernie

Si, pero al mismo tiempo han nombrado a Paul Walsh y a Montezemolo directores no ejecutivos:

http://www.jamesallenonf1.com/2014/12/f1...oard-seat/  

Aquí se cuece algo, a fuego lento, pero se cuece.....
Todo al AMR24. 
Responder
Bufffffff........

@CONNYloveF1: Disputa cargo CVC
@ScuderiaFerrari impide Montezemolo!
http://t.co/sHlZvKA2Dr

@CONNYloveF1: Montezemolo se suponía que seria el nuevo presidente del grupo de Fórmula 1!
#SportBild

@CONNYloveF1: En el ultimo momento Sergio Marchionne ha impedido el nombramiento de Montezemolo como nuevo presidente.
#SportBild


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)