Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Insight: Mantener los equipos de F1 a salvo de los ataques cibernéticos
Scuderia Ferrari

Publicado Por: James Allen | 25 de septiembre 2014 | 13:00 GMT | 120 comentarios

[Imagen: IuMmkUl.png]
¿Cómo los equipos de F1 a mantener sus datos a salvo de ataques maliciosos? En la loca carrera del Gran Premio de Gran Premio, que es algo que uno no suele hacer una pausa para considerar.

Pero los ataques ocurren; en las pruebas de pretemporada en Bahrein este año Marussia fue golpeado con un virus Caballo de Troya y se golpeó los coches por un día, les cuesta valioso tiempo de pista. "Fue un virus de tipo troyano equipo en los bastidores, que nos costó la mejor parte del día", dijo el jefe de Marussia John Booth en el momento.

En el momento de la polémica 2012 marcha del Gran Premio de Bahrein el grupo de hackers Anonymous activista brevemente derrocó al Fórmula 1 web oficial F1.com, a través de una denegación de servicio distribuido (DDoS).

[Imagen: KwVyKmP.jpg]

Me reuní recientemente con Alexander Moiseev, director general para Europa de Kaspersky Lab, una empresa rotación de € 600m al año, que se ocupa de la protección de datos de Ferrari y su equipo de F1. Fue una discusión escalofriante.

"Se ha convertido en una guerra tecnológica", dijo fríamente. "Hay víctimas. Hace diez años que te dan un par de chicos, buenos programadores y programadores, y diría 'yo te puedo demostrar que puedo entrar en este sistema y le mostrará cómo funciona,' - que era sólo una prueba de concepto , no es gran cosa.

"Luego se convirtió en un negocio, ya que pueden entrar y obtener datos de la tarjeta de crédito y que podría reunir un montón de eso y se convirtió en un gran negocio de dinero.

"Hoy en día se ha convertido en algo más; tuvimos el famoso ejemplo del ataque Stuxnet en una planta de energía nuclear en Irán. Los delincuentes tienen malas mentes creativas, crean un cierto software genio para ser utilizados como armas. Tenemos que tratar de bloquearlos y hacer que la ventana de vulnerabilidad tan pequeño como sea posible ".

Incluso los equipos de F1 no son inmunes. "Hay un montón de ataques desde el exterior", dijo. "Los ataques dirigidos, las personas en busca de posibles incumplimientos. En realidad se puede descargar una aplicación desde internet y perder un día de tiempo de pista sólo porque sus PCs están atrapados. En el caso de Marussia que era un 'mejor de los casos ", porque los ordenadores eran más que atascado, no era que habían borrado todos sus datos.
"Protegemos el perímetro de Ferrari, protegemos la fábrica, los ordenadores, pero eso no es suficiente. Hay que analizar también el lugar donde las amenazas vienen y redirigir los chicos maliciosos.

"Los equipos de F1 están manejando grandes presupuestos, un montón de dinero. Los delincuentes cibernéticos están impulsados ​​por el dinero, algunos de ellos son impulsados ​​por algunos quest idealista.

Hoy Kaspersky cuenta con 10 personas dedicadas a trabajar con Ferrari en la parte del automóvil, así como el equipo de F1.

"Cuando empezamos a trabajar con Ferrari la primera cosa que nos mostraron fue la velocidad de los datos del coche que analizan. Es increíble ", dice Moiseev, él mismo un gran corredor aficionado GT. "Los datos tienen que ser seguro, rápido y sin tocar. Este fue nuestro primer desafío; para garantizar la seguridad de los datos sin frenarla.

"Pasamos mucho tiempo mirando a su fábrica, los PCs y servidores de la oficina de dibujo. Piense acerca de la propiedad intelectual allí. Lo que es fundamental es la protección de la fábrica de todos los ataques externos.

"Podemos hacer algo de inteligencia en ella, estudiar cómo las amenazas evolucionan, que están viniendo, la forma en que se dirigen. Podemos aprender de los intentos de ataques y decir a las empresas que la puerta que necesitan para cerrar. No puedes vivir tu vida con todas las puertas cerradas, la gente debería ser capaz de llamar a la puerta y entrar como invitado.

"Pero si usted está esperando un tipo con un arma, si usted sabe qué puerta que va a entrar a través de, usted puede estar seguro de para mantenerlo cerrado ..."
http://www.jamesallenonf1.com/2014/09/in...uffer315a5&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Que pasada como los llevan empaquetados parecen cajitas de bombones.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Primera imagen de la PU de Honda 2015
[Imagen: 30bputi.jpg]
Responder
(01-10-2014, 09:43)karpinrio escribió: Primera imagen de la PU de Honda 2015
[Imagen: 30bputi.jpg]
Gracias karpinrio, está confirmada? Me recuerda en algunos aspectos a una PU y en otros a otra.

Edito: sí que lo está, gracias!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Te dejo aquí la noticia
http://www.caranddriverthef1.com/formula...otencia-f1
Cita:Honda ha mostrado hoy, por primera vez, una imagen de cómo será la unidad de potencia que proporcionará a McLaren a partir de 2015. El motor, que aún está en proceso de desarrollo, tendrá su segunda presentación oficial en el Gran Premio de Japón de este fin de semana, en el stand de la marca nipona, desde mañana hasta el domingo, 5 de octubre, en el que se reproducirá una película de la unidad de potencia en desarrollo en la que se puede oír cómo sonará este V6. Además, este vídeo se compartirá a través de la página del fabricante y de las redes sociales a partir del próximo lunes.

"En el trabajo de la participación de Honda en la F1 para la temporada 2015, el desarrollo de la unidad de potencia va por la primera fase en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo en Sakura (Tochigi, Japón), un lugar al que trasladamos nuestro desarrollo del motor para los monoplazas deportivos a principios de este año. Además de conducir simulaciones, hemos avanzado al siguiente paso, en el que llevamos a cabo bancos de prueba del motor en toda regla mientras está conectado al turbocargador y a las servicios de recuperación de energía. Mientras tanto, nuestra base en Milton Keynes (Reino Unido) se ha vuelto totalmente operacional. Ahora, revelamos una imagen de nuestra unidad de potencia que se está desarrollando. Todo el equipo se está concentrando en este desarrollo, preparándose para comenzar a participar en la F1 en seis meses", explicó el director gerente de Investigación y Desarrollo de Honda, Yasuhisa Arai.
ADVERTISEMENT
Responder
(01-10-2014, 10:08)karpinrio escribió: Te dejo aquí la noticia
http://www.caranddriverthef1.com/formula...otencia-f1
Cita:Honda ha mostrado hoy, por primera vez, una imagen de cómo será la unidad de potencia que proporcionará a McLaren a partir de 2015. El motor, que aún está en proceso de desarrollo, tendrá su segunda presentación oficial en el Gran Premio de Japón de este fin de semana, en el stand de la marca nipona, desde mañana hasta el domingo, 5 de octubre, en el que se reproducirá una película de la unidad de potencia en desarrollo en la que se puede oír cómo sonará este V6. Además, este vídeo se compartirá a través de la página del fabricante y de las redes sociales a partir del próximo lunes.

"En el trabajo de la participación de Honda en la F1 para la temporada 2015, el desarrollo de la unidad de potencia va por la primera fase en nuestras instalaciones de investigación y desarrollo en Sakura (Tochigi, Japón), un lugar al que trasladamos nuestro desarrollo del motor para los monoplazas deportivos a principios de este año. Además de conducir simulaciones, hemos avanzado al siguiente paso, en el que llevamos a cabo bancos de prueba del motor en toda regla mientras está conectado al turbocargador y a las servicios de recuperación de energía. Mientras tanto, nuestra base en Milton Keynes (Reino Unido) se ha vuelto totalmente operacional. Ahora, revelamos una imagen de nuestra unidad de potencia que se está desarrollando. Todo el equipo se está concentrando en este desarrollo, preparándose para comenzar a participar en la F1 en seis meses", explicó el director gerente de Investigación y Desarrollo de Honda, Yasuhisa Arai.
ADVERTISEMENT
Thanks!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
http://www.planetf1.com/news/3213/949781...-On-Vettel

sked during a BBC Sport fan Q&A who he thinks is the best overall driver in F1, Jordan replied: "On any given day, [Lewis] Hamilton, [Fernando] Alonso, even [Nico] Rosberg. And on their coat tails is [Daniel] Ricciardo.

"Vettel? He would have been there but I am really confused by him this year. Can it possibly be that the car does not suit him? I can't believe it. Or is it that, as Alonso always stated, 'give him a normal car and we'll see how good he is'? Well, this car is normal. The jury is out for me on Sebastian at the moment. Anyone who can win four World titles is very special but this has been a lacklustre year for him."
Fernando es de otro planeta
Responder
Fórmula Uno España ‏@FormulaUno_ESP · 9 minHace 9 minutos
Mercedes AMG Petronas hace oficial su alianza con Hugo Boss a partir de 2015. #F1ESP
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
(02-10-2014, 00:29)motita1974 escribió: Fórmula Uno España ‏@FormulaUno_ESP · 9 minHace 9 minutos
Mercedes AMG Petronas hace oficial su alianza con Hugo Boss a partir de 2015. #F1ESP

Dinero que pierde McLaren y gana Mercedes, que gracia, antes Mercedes no tenía casi patrocinadores, y ahora que dominan le van a sobrar, espero que inviertan mal ese dinero en 2015 como hace Ferrari, pero lo dudo
Responder
(02-10-2014, 02:05)CarreraConLluviaPlease escribió:
(02-10-2014, 00:29)motita1974 escribió: Fórmula Uno España ‏@FormulaUno_ESP · 9 minHace 9 minutos
Mercedes AMG Petronas hace oficial su alianza con Hugo Boss a partir de 2015. #F1ESP

Dinero que pierde McLaren y gana Mercedes, que gracia, antes Mercedes no tenía casi patrocinadores, y ahora que dominan le van a sobrar, espero que inviertan mal ese dinero en 2015 como hace Ferrari, pero lo dudo

McLaren esta haciendo sitio a la nueva remesa de patrocinadores que vienen acompañando a su flamante fichaje. I hopeBig Grin
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)