Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Eso, pues al parecer el motor de Kimi petó y, resulta que no estaba en su máximo de kilometraje....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(13-05-2014, 12:23)Josemurcia7 escribió: Detalle de las novedades en la parte trasera del Mercedes. Asombrado con los nuevos conductos d freno. (Sutton) http://t.co/rLS6CER3TR

Fijaos en los nuevos conductos de freno traseros del Mercedes... Apuntan al endplate del RW!!! Yo flipo... :O

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Lo sencillas que a veces pueden ser las soluciones.......siempre y cuando estas cumplan con las reglas.

" hay mil caminos que te llevan a Roma".

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
¿No van a salir verdad? Y en el twitter de Ferrari bien calladitos... A ver que sueltan luego.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Al parecer no, hoy no rodará más el F14-T
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
13:35 Es muy probable que el motor de Kimi para mañana tenga que venir desde Maranello. Sad

(Cristóbal Rosaleny y Ana Zoe Marí, C&DTheF1.com)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otro año igualllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
esto es desesperante
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
Tests post-Bahrein: Chasis dañado
Tests post-Barcelona: Motor roto

Bien bien
Responder
Lo de Ferrari es desastroso. No aprovechan ni los test que tanto piden y que tanto les hace falta. Lamentable. Saludos.
Responder
En Mercedes están cambiando de forma importante la parte trasera. No paran. Y son cambios importantes.

Antiguo Monkey Seat:

[Imagen: dms1409my286.jpg]

Nuevo:

[Imagen: trumpet48jen.jpg]

Además de los apéndices esos que salen de los conductos de frenos, que en principio no son conductos, o por lo menos no tienen abertura en el extremo superior:

[Imagen: lc4BsaE.jpg]

Parecen deflectores para redirigir el flujo del aire a donde más les interese:

[Imagen: 9ravBsJ.jpg]

Al paso que van, aumentarán la distancia con los demás. Están poniendo todo el empeño ( y dinero y medios) en marcar una época de dominio.
Todo al AMR24. 
Responder
(13-05-2014, 14:38)ethernet escribió: En Mercedes están cambiando de forma importante la parte trasera. No paran. Y son cambios importantes.

Antiguo Monkey Seat:

[Imagen: dms1409my286.jpg]

Nuevo:

[Imagen: trumpet48jen.jpg]

Además de los apéndices esos que salen de los conductos de frenos, que en principio no son conductos, o por lo menos no tienen abertura en el extremo superior:

[Imagen: lc4BsaE.jpg]

Parecen deflectores para redirigir el flujo del aire a donde más les interese:

[Imagen: 9ravBsJ.jpg]

Al paso que van, aumentarán la distancia con los demás. Están poniendo todo el empeño ( y dinero y medios) en marcar una época de dominio.

Estoy de acuerdo, el coche ahora mismo es espectacular y evolucionan la aero a un ritmo endiablado.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)