Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Algunos pilotos irían a la huelga si no se les paga lo que se les debe

Grosjean, Hülkenberg, Sutil, Kobayashi y Räikkönen aún esperan cobrar
La precaria situación económica de muchos equipos parece tener en tensión constante a los pilotos. Algunos de ellos no habrían cobrado su salario estipulado y, tras reunirse en la GPDA, estarían dispuestos a plantarse en algún momento de la temporada si la situación persiste.
Algunos pilotos de la Fórmula 1 parecen estar dispuestos a ir a la huelga si sus equipos -actuales o anteriores- no les pagan lo que les adeudan. Según informa Sport Bild, en Bahréin se pudo ver al mánager de Kimi Räikkönen discutiendo en voz más elevada de la cuenta con el actual jefe de equipo de Lotus, Federico Gastaldi. Al parecer, la escudería británica aún le debe ciertos pagos al finlandés después de los problemas económicos que arrastró durante todo 2013.

Según la publicación alemana, otros pilotos como Adrian Sutil, Romain Grosjean, Nico Hülkenberg o Kamui Kobayashi tampoco estarían recibiendo su salario de manera continua. Así, la GPDA habría creado un documento por el cual los pilotos podrían ir a la huelga si la cantidad no ingresada continuase aumentando.

Ni Lewis Hamilton –uno de los que más percibe por su actividad en pista– ni el propio Räikkönen, que no es miembro de la GPDA, habrían firmado dicho documento.

"Lo que hemos hablado en las reuniones, queda para nosotros mismos", asegura Hülkenberg al respecto. Aun así, el joven germano reconoce que los retrasos en los ingresos son un problema para él y sus compañeros. "Eso es cierto. Los equipos están tranquilos con la situación, el piloto puede ser fácilmente reemplazado. Tal vez no con la misma calidad, pero ellos tienen ventaja en ese aspecto".

"No lo están haciendo por diversión", entiende Hülkenberg. "El dinero, simplemente, no está donde debe estar. Este deporte es excesivamente caro", explica el piloto alemán al respecto de la tardanza de muchos equipos en los pagos a sus propios pilotos. http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-les-debe
Responder
(15-04-2014, 13:26)joint350 escribió: Algunos pilotos irían a la huelga si no se les paga lo que se les debe

Yo estoy calentando banquillo... por el billete de avión.. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Incluso haría bastantes trompos 'Mazapan Style'..

Espectáculo asegurado para el Circus..

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(15-04-2014, 12:48)German Sanchez escribió:
(15-04-2014, 12:41)Monza06 escribió: Si todo va como se esta diciendo y hay noticia bomba en Montmeló espero y deseo que Alonso no quede en el podio en la carrera de Monza... el abucheo puede ser antologico...

Pensar que Fernando puede hacer podio en Monza si que es de admirar. Los que aplaudían a Fernando en Monza el año pasado lo hacían después de la reprimenda de su presidente. No son tan tontos los tifosi, habrá fanáticos sí, pero no la mayoría.

Ojalá reventaran para tener otro -14 de julio de 1789- y hacer caer al Aristócrata para poder extirpar el cáncer de Maranello..
Responder
Viendo las declaraciones de Pat Fry:

Pat Fry: "Nuestra prioridad es establecernos como el segundo mejor equipo"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...jor-equipo

Y como este es el hilo de 2014, creo que podemos certificar que el Ferrari de este año ni es competitivo NI LO VA A SER. Quizá algún podio, o algo por ahí... pero tras las 3 primeras carreras y los tests del otro día queda re-confirmado que este año nos olvidemos de todo. Ni China ni Barcelona, esto es un Waterloo continuo. Cierre a la noria anticipado.
Responder
Si Fernando Alonso, vuelve a un equipo Británico espero que NO sea a McLaren..
Allí volverán a traicionarlo..

Cualquier otro me vale, con Timofónica, y molinillo verde low-cost nipon o franchute..

Pero con el Corsario Ron Cacique no va a resultar nada.
Segundas partes (casi) NUNCA fueron buenas.
Responder
He estado mirando el hilo sobre el equipo Mclaren de F1technical, y NADIE menciona nada sobre Alonso.

Hablan de Bob Bell, de Promodou, del patrocinio de Gillette, etc....

Mucho rumor y tal, pero en Gran Bretaña parece que ni se plantean el tema, además de traérsela bastante floja.
Todo al AMR24. 
Responder
(15-04-2014, 14:58)ethernet escribió: He estado mirando el hilo sobre el equipo Mclaren de F1technical, y NADIE menciona nada sobre Alonso.

Hablan de Bob Bell, de Promodou, del patrocinio de Gillette, etc....

Mucho rumor y tal, pero en Gran Bretaña parece que ni se plantean el tema, además de traérsela bastante floja.

Les da idem, contentos están con cómo le va. De hecho no les molaría nada que ganase a Hamilton corriendo en un equipo británico. En fin, que Fernando se quedará en Ferrari o se lía la manta a la cabeza y se pira a montar un equipo con Honda desde 0 y que probablemente no llegue a ver resultados
Responder
PitLaneTalk ‏@pitlanetalk 2h
According to our sources, Bob Bell is set to join McLaren-Honda as Technical Director in 2015. #F1 #Formula1
Responder
Si por algo se caracterizan los 'british' es por centrarse siempre en el tema MECÁNICO antes que en el tema de pilotos. Saben muy bien que el potencial FINAL del monoplaza viene determinado por la calidad de los ingenieros que tengas detrás...con la sangría que ha tenido Mclaren estos últimos meses (LOWE, etc...) el equipo necesita reestructurase rápido.

Y para ellos es más importante apuntalar su equipo técnico con Prodomou o Bob Bell que hincharse a pajas mentales de si vendrá Alonso o no.
Responder
Alonso no volverá a McLaren. Pocas cosas tengo tan claras en esta vida. Eso y que algún día palmaré.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)