Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Ahora con las nuevas PU, cuando paran en boxes, además de ver refrigerar los frenos con esos ventiladores, puede que también veamos refrigerar la PU !!



[Imagen: dms1431ja25.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(31-01-2014, 14:15)Asturleones escribió: A lo que comentábamos de fiabilidades de Ferrari:

12:14 Magnussen pits, but Alonso is still out. A very good run this for the Ferrari man, who hasn't dropped below the 1m37/38s bracket. y creo que lleva ya 20 vueltas!

Rosberg estaba en 40s? O 37s

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(31-01-2014, 14:14)dani281 escribió:
(31-01-2014, 13:08)Luengos1970 escribió:
(31-01-2014, 13:04)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?


Esperando a que me conteste. Le he preguntado si son serios. Sad

[Imagen: BfTbp5JCQAAhQOH.jpg:large]

Me puedes decir de donde has sacado la tabla de tiempos? GraciasSmile

Te lo digo yo de aquí:

http://www.f1today.net/en/live-update/
(31-01-2014, 14:22)JACINT escribió:
(31-01-2014, 14:15)Asturleones escribió: A lo que comentábamos de fiabilidades de Ferrari:

12:14 Magnussen pits, but Alonso is still out. A very good run this for the Ferrari man, who hasn't dropped below the 1m37/38s bracket. y creo que lleva ya 20 vueltas!

Rosberg estaba en 40s? O 37s

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

En 37's
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(31-01-2014, 14:22)joaquinhrndz escribió:
(31-01-2014, 14:14)dani281 escribió:
(31-01-2014, 13:08)Luengos1970 escribió:
(31-01-2014, 13:04)Asturleones escribió:
(31-01-2014, 13:03)Luengos1970 escribió: FA‏@joseluisf1
- Gary Anderson esta sorprendido por la enorme suavidad del Ferrari cuando se reducen marchas

YAESTABIEN‏@mrodgare
- Se que es pronto, pero crees que el motor Ferrari puede estar un paso atras del motor Mercedes? Gracias

FA‏@joseluisf1
- Si esta detrás, no parece que lo este mucho, los problemas del F14-T son aerodinámicos

Ugh! Tiene Ferrari problemas?


Esperando a que me conteste. Le he preguntado si son serios. Sad

[Imagen: BfTbp5JCQAAhQOH.jpg:large]

Me puedes decir de donde has sacado la tabla de tiempos? GraciasSmile

Te lo digo yo de aquí:

http://www.f1today.net/en/live-update/

Muchas gracias!!!!WinkWink
Resumen:

1. Fernando Alonso (Ferrari) 1m35.334s, 64 laps
2. Nico Rosberg (Mercedes) 1m36.951s, 91 laps
3. Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes) 1m38.391s, 49 laps
4. Felipe Massa (Williams-Mercedes) 1m39.256s, 34 laps
5. Daniel Juncadella (Force India-Mercedes) 1m41.132s, 32 laps
6. Kamui Kobayashi (Caterham-Renault) 1m43.193s, 45 laps
7. Daniil Kvyat (Toro Rosso-Renault) 1m44.016s, 8 laps
8. Adrian Sutil (Sauber-Ferrari) 1m44.234s, 43 laps
9. Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) 1m45.374s, 7 laps
10. Jules Bianchi (Marussia-Ferrari) 1m45.192s, 5 laps
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
(31-01-2014, 14:06)Topdriver escribió: A Manolete me vi obligado a corregirle el mismo martes por la tarde, también sobre F1

Tela.....

...hola bro... ya ves, vaya Level Maribel... Bored

...debería caérseles la cara de vergüenza...

...ahora que más ton.to yo... el año pasado me quejaba amargamente de los periodistas deportivos españoles / italianos, por no liarla parda con la cacicada de las Pirelli...

...¿pero qué coño me espero? ¿qué van a liar estos inútiles, si no tienen ni pu.ta idea?...

... Doubtful ...

Alonso rondando ya las 70 vueltas,acaba de parar en boxes tras dar 21 seguidas,no queríais vueltas?pues ahí están.Y del rendimiento puro de cada monoplaza ya hablaremos en Australia,Mercedes puede dar todas las vueltas que quiera que si en Australia queda 1º no creo que sea por eso.Esta por ver.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(31-01-2014, 14:29)Senna-1 escribió: Alonso rondando ya las 70 vueltas,acaba de parar en boxes tras dar 21 seguidas,no queríais vueltas?pues ahí están.Y del rendimiento puro de cada monoplaza ya hablaremos en Australia,Mercedes puede dar todas las vueltas que quiera que si en Australia queda 1º no creo que sea por eso.Esta por ver.

Bienvenidas sean esas vueltas. Y no solo las vueltas en sí mismas. Está marcando tiempos similares a los que hizo Rosberg. Yo personalmente era eso lo único que quería ver.

Como bien dices, lo que ocurra en Australia ya es harina de otro costal Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Y lo de el sonido del Ferrari al frenar y reducir marchas yo también lo he apreciado estos días y suena muy diferente a los motores de la competencia,y cuando va a muy baja velocidad antes de acelerar también,los demás en ese momento roncan mas que un oso pardo,suenan como un cro cro cro cro que parece eso que se atasco algo ahí jaja no se como decirlo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)