Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN.
#41
Esos y otros vídeos del estilo, Ethernet, deben ser propagados masivamente por la red!
¡Abriendo ojos y quitando vendas!

Y aquí, lecciones de pilotaje del mejor piloto de F1 de la historia, de como se salva un F1 sobre mojado con slicks en Interlagos y a alta velocidad sin dejar de acelerar en Eau Rouge.

https://www.youtube.com/watch?v=zVYp1ZqL...ata_player

http:// https://www.youtube.com/watch?v=...ta_player
Responder
#42
(05-11-2013, 00:04)NachoBcn escribió: Según lo poco que yo se. Ni siquiera hace falta usar 2 materiales para que aplicando un calor o una corriente modifique su tamaño, que es al final lo que hace falta para modificar la aerodinámica.

En cualquier caso es algo ilegal, por la regla que prohíbe los elementos aerodinámicos móviles.

Por si no me he explicado bien:

Calentar el fondo plano o cualquier parte del coche, para, SIN CAMBIAR LA FORMA DE LA PIEZA, calentar el aire que lo rodea, y obtener así una ventaja aerodinámica, no lo veo ilegal de ninguna forma
(es lo que preguntaban)

Calentar una pieza, para cambiar su forma y así obtener una mejora aerodinámica, es ilegal Ya sea usando materiales exoticos que cambien de forma, o por el efecto bimetal que he comentado.
( es lo que sospechan que hace Redbull)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#43
No os quemeis por la puntuación de autosport, sabemos de q pie cojean, Fernando no tiene nada q demostrar, los otros sí
Responder
#44
Pero a ver, que le pongan a Fernando un 7 lo acepto en el sentido de que lo odian y no son objetivos. Pero que le pongan a Massa un 9!!!!!!!!!!! con caquita en los pantalones incluida, 0% de credibilidad a esa encuesta.
Responder
#45
Lo que no se es como me he perdido en su día la discusión de Alguersuari y Helmut.. PERO COMO ES POSIBLE QUE ESTO
NO HAYA TRASCENDIDO!!!!!???????? Eso es tener menos vergüenza que la MOMIA. en publico encima, es de Juzgado de guardia. AngryAngryAngryAngry

No encuentro el vídeo ni Quien lo posteo en otro Hilo. Agradezco si lo hacéis. Gracias.
Responder
#46
(05-11-2013, 11:25)ranademiradafija escribió: Pero a ver, que le pongan a Fernando un 7 lo acepto en el sentido de que lo odian y no son objetivos. Pero que le pongan a Massa un 9!!!!!!!!!!! con caquita en los pantalones incluida, 0% de credibilidad a esa encuesta.

Es q Massa es lo compañero de el Fernando, dar credibilidad a autosport, es como hablar con Bernie Todt etc etc sobre Fernando
Responder
#47
(05-11-2013, 03:58)El abuelo escribió:
(05-11-2013, 00:04)NachoBcn escribió: Según lo poco que yo se. Ni siquiera hace falta usar 2 materiales para que aplicando un calor o una corriente modifique su tamaño, que es al final lo que hace falta para modificar la aerodinámica.

En cualquier caso es algo ilegal, por la regla que prohíbe los elementos aerodinámicos móviles.

Por si no me he explicado bien:

Calentar el fondo plano o cualquier parte del coche, para, SIN CAMBIAR LA FORMA DE LA PIEZA, calentar el aire que lo rodea, y obtener así una ventaja aerodinámica, no lo veo ilegal de ninguna forma
(es lo que preguntaban)

Calentar una pieza, para cambiar su forma y así obtener una mejora aerodinámica, es ilegal Ya sea usando materiales exoticos que cambien de forma, o por el efecto bimetal que he comentado.
( es lo que sospechan que hace Redbull)

Esto es un gran ejemplo para ver lo que es la Norma y lo que es su espíritu mancillado. Todo vale en la F1.
Responder
#48
(05-11-2013, 11:25)ranademiradafija escribió: Pero a ver, que le pongan a Fernando un 7 lo acepto en el sentido de que lo odian y no son objetivos. Pero que le pongan a Massa un 9!!!!!!!!!!! con caquita en los pantalones incluida, 0% de credibilidad a esa encuesta.

Ese 9 a Massa demuestra mucho de lo que hemos debatito por el foro. Su objetivo es solo dañar la imagen de alonso
Responder
#49
(05-11-2013, 11:25)ranademiradafija escribió: Pero a ver, que le pongan a Fernando un 7 lo acepto en el sentido de que lo odian y no son objetivos. Pero que le pongan a Massa un 9!!!!!!!!!!! con caquita en los pantalones incluida, 0% de credibilidad a esa encuesta.

Hombre, si un catedrático en matemáticas te demuestra unos cuantos teoremas pero no te descubre nada nuevo, pues le pones un 7, porque se esperaba más de él.

Pero si un mongolito te recita la tabla del seis, pues le pones un 9, porque el pobre ha sudao tinta para hacerlo y mucho más no puede dar.


Ese es el rasero por el que han medido.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#50
FA ‏@joseluisf1 1h
La prensa italiana deja claras sus preferencias. Algún articulista llega a decir que ojalá Vettel consiga mas títulos vestido de rojo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)