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Red Bull ¿Control de tracción?
#51
Una de pajas:

¿qué dijo Webber a principio de temporada justo al final de los últimos test sobre como de fácil era conducir el Red Bull este año?

¿cómo fue el Red Bull en las primeras 5 carreras a pesar de haber estado más listos que nadie y tener toda la suerte que les da la maFIA-Bernie?

¿cómo empezó a ir el coche en Mónaco y en Canada contra todo pronóstico para los que no estamos en el padok?

Pues respondiendo a estas preguntas encontraremos unas cuantas vigas y no pajas.

Hombre si en todos los equipos del padok no saben lo que lleva cada uno y especialmente los que ganan que es Red Full de trampas pues apagar y vámonos a tomar el sol a la antartida!
Geometria variable en todo el coche, centralita manipulada y control de tracción y suspensiones encubierto, eso como mínimo, para que un Mediocre le meta 2 segundos en 1 vuelta a Fernando Alonso con un coche que hasta 2 carreras antes era superior, MUCHO LE HAN PUESTO al REDFULLALLEN, pero que mucho les ha metido Charlie Withing...

Todos allí lo saben, no me cabe la menor duda, al igual que en la empresa donde trabajaba sabíamos todas las trampas de la competencia , por muy grande o pequeña que fuera la competencia.

Cuando un jumento lleva 4 años siendo EL PURASANGRE que gana, ese NO COME CEBADA Y ALFALFA, os lo puedo asegurar,... y desde luego los veterinarios no lo examinan como a los demás!
Creo que es bastante sencillo de entender

FUERZA Y HONOR
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#52
Probar todas las trampas pues no sirve para nada, si se cambiaban las banderas en Brasil 2012 y dijeron que eran los videos que tenían los colores cambiados, pues,... para que ponerse mala sangre...

Estamos en la época Red Full y nada más.

Todos esperando su época y a Fernando no le va a tocar más que ser el talento de la pista entre mucho DRIVING-CATCH...

Lamentable pero así está planificado, y creo que desde que dijo lo de MONZA 2006, que fue la verdad, que ESTO NO ES UN DEPORTE!

FUERZA Y HONOR
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#53
Jeje., como dicen por aquí arriba ¿De donde el Rebú un cambio tan radical? Milagros de Jorner y de Nigüi...ya y los demás unos mindundis que no saben donde tienen la mano derecha ¿NO?
¿De donde la temporada pasada, de sextos a primeros en un abrir y cerrar de ojos?


Que la lucha ha sido desigual hace tres años y hoy. Que no me extraña que bajen las audiencias, aburre que un mediocre gane todo, Petrov sería triple campeón del mundo con este coche.
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#54
Aaaa ver...siendo ingeniero de bar yo diría que las marcas son discontinuas simplemente porque cuando el coche acelera pone su casi todo su peso detrás y ira "rebotando" al llegar al máximo punto de compresión la suspensión. Algo así como cuando un motor llega al corte y la aguja va rebotando para que os hagáis una idea!
Conque este "rebote"sea mínimo puede perfectamente dejar marca en el punto de compresión máximo y no dejarla cuando no esta con todo el peso ahí.
Vamos digo yo..una teoría!
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#55
Ta claro, calvo, claro, Walla...

Pero que somos muy viejos pa estes pijaes...

Cuando Webber dijo que el coche era INCONDUCIBLE , ya dije que NO IBAN a DESNUDAR al mediocre ... así que tuvieron mucha suerte y Ferrari al lado en las primeras 5 carreras, y a partir de ahí METIERON EL TURBO, y ahora les vamos a ver el difusor en 4 de cada 5 carreras...

Jumento que gana a purasangre??? Eso en Ingeniería es imposible, Eufemiano sí, ese sí lo podía hacer , pero lo que hacía no era legal para según quien lo tomase, verdad???

Juas...juas...

FUERZA Y HONOR
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#56
(15-06-2013, 14:00)aitorblg escribió: Aaaa ver...siendo ingeniero de bar yo diría que las marcas son discontinuas simplemente porque cuando el coche acelera pone su casi todo su peso detrás y ira "rebotando" al llegar al máximo punto de compresión la suspensión. Algo así como cuando un motor llega al corte y la aguja va rebotando para que os hagáis una idea!
Conque este "rebote"sea mínimo puede perfectamente dejar marca en el punto de compresión máximo y no dejarla cuando no esta con todo el peso ahí.
Vamos digo yo..una teoría!


Podría ser algo así, pero entonces estaríamos hablando de un coche de F1 que no pasaría los test para poder competir en este campeonato. Esa suspensión, que la lleve un BMW con 340.000 km. pasa, pero que estemos hablando de una suspensión baratuna en el coche de Webber.....hummmmmm

Había una zona en recta con muchos baches, en esa zona el coche de Webber se habría desmontado en esa misma vuelta, habría dado unos votes como una pelota de baloncesto.
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#57
[Imagen: perdiz1.jpg]
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#58
2 cosas. Es un control de tracción. Pero no para mejorar. Si no para que Webber no pille a Vettel :-DDDD

Lo del rebote por la suspensión no es creible. Primero porque en plena aceleración y como bien dices el coche se comprime totalmente de atrás, con lo cual es imposible que rebote, ni siquiera si hubiera baches, o al menos lo haría menos que si fuese frenando o rodando.

Aparte de eso. Lo has visto en algun otro coche? Pues eso.
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#59
(15-06-2013, 11:16)XaviSbd escribió:
(15-06-2013, 11:10)XaviSbd escribió:
(15-06-2013, 10:58)El abuelo escribió: No creo que sea de asfalto/suspensiones por el patron:

Izda ->Dcha ->Izda->Dcha ->Izda->Dcha ->Izda->Dcha ->Izda->

Dibujado es así:
----------- - - - - - - · ·
------------ - - - - - - · ·

Abuelo, eso podria ser una apreciacion subjetiva debido al angulo de la imagen y a la distancia hasta las huellas , no?
porque si eso fuera realmente asi y como consecuencia del trabajo del diferencial, te lo cargas en tres vueltas

Acabo de mirar la foto de nuevo y si tomamos como referencia las huellas a ambos lados del coche a partir del momento que superan la marca transversal del cambio de alfasto, es cierto lo que dices, justo despues de la marca transversal aparece una pequeña marca en el lado derecho, mas tarde el izquierdo y empieza la teorica secuencia que tu dices, pero si te fijas en el leve giro de las huellas hacia el lado derecho mientras se acercal al coche de webber y miras la posicion final del coche en la foto, veras que webber esta girando levenmente a la derecha, por lo tanto, cuando el coche empieza a dejar huellas dicontinuas, no se encuentra perpendicular a la linea transversal donde empiezas a ver huellas intermitentes, el coche estaba ligeramente girado. Ahi la huella del lado derecho tras la marca transversal de la pista, corresponde a la huella del lado izquierdo anterior a la linea transversal.

saludos

Como he dicho anteriormente, si miráis la vuelta de calentamiento en la web de antena3, veréis como en la recta de meta, en la que no hay cambios de asfalto, están esas mismas marcas.
Yo no sé lo que son, sólo digo que no tiene nada que ver con el cambio de asfalto, si no, mirarlo.
Saludos
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#60
No me copies Bayo, burro-jumento-asno sinonimos del mediocre.


SmileSmileSmile

4 años van ¿OS ACORDAIS DE ARMSTRONG? el ciclista no el astronauta,... tengo testigos de lo que siempre dije, este era un jumento que nunca destaco y despues de pasar la enfermedad mas asquerosa y dura PASA A SER UN EXTRATERRESTRE...

Pues aqui same the same...

Algun dia se dira lo mismo que del Benetton del TRAMPAS en su primer titulo que tenia mas piezas ilegales que legales...

*no puedo poner una phuta tilde'

FUERZA Y HONOR
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