Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada 2013
(06-06-2013, 23:57)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2013, 23:53)Diosfenix escribió:
(06-06-2013, 23:47)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2013, 23:40)Diosfenix escribió: Mañana por la mañana suboel DIRECTO. No os alarmeis si no lo veis esta noche Wink

Calla...que me toca currar en los FP 1 y 2... Angry

Va a ser la primera vez que me pierda dos sesiones de libres en...he perdido la cuenta Tongue

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

a levantar el pais... pero no muy alto, que si nos caemos la ostia es gorda Wink
[Imagen: qo8taa.jpg]

Jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto, mirad que paranoya el nuevo morro y FW del F138.

[Imagen: BMGqTf9CMAAo8PH.jpg]

Aquí se ve mejor...pelycan style como el Lotus en el nuevo morro con soporte recto y un FW rarete, de baja carga, supongo.

[Imagen: BMG-WpgCYAAORMg.jpg]

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

¿No creéis que el nuevo nose del F138 con esa papada, favorece a que el aire se dirija a la boca de tiburón? Es una sensación que me a dado a mí...porque el objetivo de esa "papada" es de dirigir y acelerar el flujo hacia esa parte, ¿no?

Y los flaps curvados del FW en plan cuchilla a los Williams...me han molado muchísimo. A ver si funciona todo, unido a escapes, deflectores etc...
@jgarciaillanf1
Responder
Pues a mi me recuerda al R29 xD
Morro pato. Ojala funcione.

HOY LIBRES!!!
Responder
(07-06-2013, 08:21)Josemurcia7 escribió: ¿No creéis que el nuevo nose del F138 con esa papada, favorece a que el aire se dirija a la boca de tiburón? Es una sensación que me a dado a mí...porque el objetivo de esa "papada" es de dirigir y acelerar el flujo hacia esa parte, ¿no?
Y los flaps curvados del FW en plan cuchilla a los Williams...me han molado muchísimo. A ver si funciona todo, unido a escapes, deflectores etc...

Mode ironic: ON
Me parece la repanocha les va a meter a todos mas de 1 segundo
Mode ironic: OFF

Big GrinBig GrinBig Grin

(07-06-2013, 08:47)JACINT escribió: Pues a mi me recuerda al R29 xD
Morro pato. Ojala funcione.

HOY LIBRES!!!

Que miedo me da eso .voy preparando ya las colchonetas socí Wink
Responder
(07-06-2013, 09:52)joyjoy escribió:
(07-06-2013, 08:21)Josemurcia7 escribió: ¿No creéis que el nuevo nose del F138 con esa papada, favorece a que el aire se dirija a la boca de tiburón? Es una sensación que me a dado a mí...porque el objetivo de esa "papada" es de dirigir y acelerar el flujo hacia esa parte, ¿no?
Y los flaps curvados del FW en plan cuchilla a los Williams...me han molado muchísimo. A ver si funciona todo, unido a escapes, deflectores etc...

Mode ironic: ON
Me parece la repanocha les va a meter a todos mas de 1 segundo
Mode ironic: OFF

Big GrinBig GrinBig Grin

(07-06-2013, 08:47)JACINT escribió: Pues a mi me recuerda al R29 xD
Morro pato. Ojala funcione.

HOY LIBRES!!!

Que miedo me da eso .voy preparando ya las colchonetas socí Wink

Jajajaja cabr*oneees! xD Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
clara influencia de David Sanchez en ese FW....por primera vez en tiempos veo algo 'nuevo' de verdad en un FW....

Lo de la papada pues bueno...más bien parece querer dirigir los flujos de forma más vetrical hacia el fondo plano.

El R29 ni nombrarlo.....por favor...Smile


SAludos!!!
Responder
FA ‏@joseluisf1 1h Ferrari intentara aprovechar sus puntos fuertes en Canadá: frenos y velocidad punta para paliar su falta de tracción
Responder
[Imagen: d13cdn169.jpg]

RW y DrS....
Responder
[Imagen: d13cdn322.jpg]
Responder
FA ‏@joseluisf1 14h Ya comentamos que las piezas presentadas en Barcelona se intentarían poner en Canadá, Mónaco no era un circuito apropiado

Importante...es la evo que comenzó en China.....CH+BCN+CND
Responder
[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Kanada-6-Juni-2013-1...690872.jpg]

Después de 1 año implementado en otros coches...por fin ferrari lo consigue adaptar a su diseño.....Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)