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Ferrari se pronuncia...........
#31
(17-05-2013, 15:55)bayoneta escribió: Pongo aqui la cita del abuelo que puso en el hilo de "Pirelli dice que" asi al menos los de la escuderia del gafapasta tienen mas datos pa denunciar, algo podriamos hacer con este post y darle brillo por internet, se retoca y se amplifica en los medios,

Cita del Abuelo:



Sí, Alonso sufrió una rajada/pinchazo.
Llegó con su neumatico trasero a punto de perder la banda de rodadura..
¿como se dió cuenta el y el equipo.. y no lo hizo Van der Garde? ¿Tendrá algo que ver los sensores o la sensibilidad?



http://safety-car.es/showthread.php?tid=4653&pid=232420#pid232420

Andrea Stella, su ingeniero, dijo en la tele italiana que vieron por telemetría que tenía un pinchazo lento e iba perdiendo presión y lo llamaron unas vueltas antes de lo que tocaba.
#LoMejorEstaPorLlegar 
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#32
(17-05-2013, 21:21)Melife1 escribió:
(17-05-2013, 12:46)CRAZYHORSE549 escribió: Debemos atacar via twitter
A éstos son a los que hay que atacar

@PaulHembery
@pirellisport

Cuando nos quieren tomar por ******* con las excusas que ponen para cambiar los neumáticos
y por quejarse de que Alonso ganó haciendo 4 paradas en el GP de España.
Como dice Ferrari "Algunos tienen la memoria muy corta"

Y el otro es Martin Brundle, de la Sky.
Qué rápido se movió para reunir a unos cuantos periodistas para echar pestes sobre las paradas que se hicieron y los neumáticos.
Cuando lo vi, si lo llego a tener delante...

La prensa británica, se hacen llamar 'The Fleet Street';
como ellos mismos se llaman, por la calle de la prensa UK..

*Este es el escuadrón de SkySport F1:
@SkySportsF1
@MBrundleF1
@CroftyF1 (David Croft)
@RachelBrookesTV
@SkySportsMike (Michael Wise)
@OfficiallyGT (Georgie Thompson)
@tedkravitz
@NataliePinkham
@SimonLazenbySky
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#33
Según autosport la Fia a advertido a pirelli de que los cambios deben ser menores, ya que no hay un motivo de seguridad para hacer los cambios, tal y como dice la norma. Les permite hacer cambios menores solo orientados a evitar la delaminacion del neumatico , no la disminucion de pit stops o degradacion.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107487
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#34
Es la misma HISTORIA desde 2006 y ya la adelante , el año pasado , el anterior, este y el que viene...

BERNI ECCLESTONE NO VA A PERMITIR QUE SE DEMUESTRE claramente EL MEDIOCRE QUE HA ELEGIDO PARA GANAR 10 TITULOS MUNDIALES y que se llama SEBASTIANO el MEDIOCRE.

Y cada año se inventa algo y lo ejecuta si hace falta y CUANDO HACE FALTA.

Y nada más a mi no me sorprende.

La pena es las 3 carreras que no hemos ganado teniendo COCHE Y PILOTO para ello y por un error de Fer y 2 deFerrari no tenemos el mundial liderado, lo que OBLIGARIA a BERNIE a ser más DESCARADO en sus trampas para no desnudar la mediocridad del MAS TRAMPOSO PILOTO , para mi SUPERA A SU PADRINO, el que se apartó en Brasil 2012, el TRAMPAS...


Y todo lo demás, como se dice con una sidra , PIJAES...


FUERZA Y HONOR
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#35
Ferrari.. o como algunos la llamaban.. FIArrari..
No solo ha sacado la patita..


Si se lee su comunicado.. y ahora leeis este artíclo CALENTITO...


http://www.autosport.com/news/report.php/id/107487

FIA declares Formula 1 tyre tweaks can only be for safety


Spanish GP 2013Pirelli's planned mid-season Formula 1 tyre tweaks are set to be much smaller than originally anticipated after the FIA ruled that changes will only be allowed on safety grounds.

Sources have revealed that the governing body has told Pirelli that it is happy to accept - and is indeed keen for - alterations necessary to prevent a repeat of the rear tyre delaminations that have struck at the last few events.

But, in a blow to outfits like Red Bull hoping further tweaks would help them overcome tyre difficulties they have faced, the FIA has made it clear it will not tolerate further changes aimed at reducing the number of pitstops or decreasing degradation.

Sorting out the issue must also not lead to a change of specification back to the 2012 tyres, as some had suggested could happen.

Instead, Pirelli has been instructed to solve the matter by modifying the current specification of tyres. It is now close to finalising tweaks in this direction.

The FIA is basing its stance on Article 12.6.3 of the technical regulations, which has also been cited by teams to Pirelli amid questions about the legality of a bid to change the specification.

The rule states: "Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the championship season without the agreement of all competing teams."

Although another clause in the regulations says that changes can be introduced if the tyres are deemed by the tyre supplier and technical delegate as 'technically unsuitable', the FIA does not believe that the current high degrading nature of the tyres that sometimes requires four stop races falls under that banner.

An FIA source told AUTOSPORT: "Discussions between the FIA and Pirelli are ongoing regarding the tyre failures and making changes to prevent them happening again. These talks do not involve the subject of degradation or the number of pitstops."

CHANGES NOW SET TO BE MINOR

Pirelli has not yet settled on what changes it is making to the tyres, but its motorsport director Paul Hembery suggested on Friday that revisions were likely to be small.

"Let's wait and see exactly what changes we will be making, but we are doing everything we can to minimise what will be different," he told AUTOSPORT.

The stance from the FIA, allied to Hembery's suggestion, looks likely to be good news for outfits like Lotus, Ferrari and Force India that had been concerned a wholesale change of tyres could hurt the advantage they currently have.

Lotus boss Eric Boullier aired his frustration earlier this week at Pirelli planning mid-season changes, but expressed his hope that any tweaks would be minor.

"That there are changes to come can be seen as somewhat frustrating, and I hope they are not too extreme," he said. "It's clear that Pirelli have found themselves in a difficult situation and under pressure from different quarters."


Resultado..

Según Auto Sport, la FIA acaba de vetar el anunciado cambio de compuestos hechos por Pirelli.
LA FIA declara que los cambios en los neumaticos solo pueden hacerse por seguridad

Pirelli anunció este lunes que se iban a cambiar los compuestos para que "durasen más" y reducir el numero de paradas.
En su comunicado, la propia Pirelli decía "no es por seguridad"..

Ahora, la FIA acaba de echarles para atrás dicho cambio.
El artículo 12.6.3 del reglamento tecnico, indica:
"Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the championship season without the agreement of all competing teams."

"Las caracteristicas de los compuestos serán determinadas POR LA FIA (no Pirelli) no mas tarde del 1 de septiembre de la temporada previa.

Una vez que se han determinado los compuestos para la temporada, no podran ser modifiados durante el campeonato SIN EL ACUERDO POR UNANIMIDAD DE LOS EQUIPOS COMPETIDORES.

Dice la FIA, que han hablado con Pirelli sobre los fallos de neumaticos vistos hasta ahora para prevenirlos, pero que el modificar los compuestos para aumentar su durabilidad, no está entre lo discutido.

Pirelli aún no ha hablado.. pero su director de deportes, Paul Hembery ha sugerido este viernes que el cambio será minimo.
"estamos viendo que cambios hacer.. pero serán cambios minimos"

La verdad es que Pirelli es victima de sus propias palabras..
"We’ve also taken this step to avoid the delaminations that were caused by track debris. It’s important to point out that these delaminations, which occur when the tread comes off, do not compromise the safety of the tyres as the core structure of the tyre is not affected in any way, helping drivers to complete the lap and to change the damaged tyres safely. These delaminations were due to damage from debris that overheated the tread. "

Es importante apuntar que las deslaminaciones no compromenten la seguridad de los neumaticos.
La estructura interna del neumatico no se ve afectada de ninguna forma, y ayuda a que los pilotos completen la vuelta y puedan cambiar la rueda con seguridad.

Así que si no pueden cambiar los compuestos para aumentar la durabilidad y reducir la paradas.. y ellos mismos dicen que no hay problemas de seguridad...


A ver que sacan ahora...
(noticia de PORTADA del foro)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#36
Bayoneta, gracias por recuperar el post de El Abuelo, no lo había leído Smile
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#37
Toi d'acuerdo!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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#38
(18-05-2013, 20:13)bayoneta escribió: De Nada, creo que habria que dejarle un hilo permanente al abuelo que le llamaramos "La opinion del abuelo" porque para mi es el mas objetivo siempre: un puro Alonsista que para eso este es su foro y el mas analitico, asi como en estos temas siempre estamos leyendo chorradas tipo por donde te da el viento y a mi me pica y a ti no, es mejor leer analisis fidedignos de la situacion actual, asi ya tienes una base y sus post no se difuminan en los hilos que lleva su trabajo hacerlos.

Darte un +1000000000 sería poco. Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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#39
(18-05-2013, 20:13)bayoneta escribió: De Nada, creo que habria que dejarle un hilo permanente al abuelo que le llamaramos "La opinion del abuelo" porque para mi es el mas objetivo siempre: un puro Alonsista que para eso este es su foro y el mas analitico, asi como en estos temas siempre estamos leyendo chorradas tipo por donde te da el viento y a mi me pica y a ti no, es mejor leer analisis fidedignos de la situacion actual, asi ya tienes una base y sus post no se difuminan en los hilos que lleva su trabajo hacerlos.

estoy con vosotros.
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