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Honda vuelve con McLaren para el 2015
#11
F1 Engines
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(1966-1986)
The power range was between 390 hp (290 kW) to 500 hp (370 kW), turbos 500 hp (370 kW) to 900 hp (670 kW) in race, in qualifying up to 1,500 hp (1,120 kW).

(1987–1988)
Following the turbo domination, forced induction was allowed for two seasons before its eventual ban.
The FIA regulations limited boost pressure, to 4 bar in qualification in 1987 for 1.5 L turbo; and allowed a bigger 3.5 L formula.
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(1966-1986)
El rango de potencia fue de entre 390 CV (290 kW) a 500 CV (370 kW), turbos 500 CV (370 kW) a 900 CV (670 kW) en la carrera,
en la calificación hasta 1.500 CV (1.120 kW).

(1987-1988)
Tras la dominación turbo, la inducción forzada se permitió durante dos temporadas, antes de su eventual prohibición.
La presión de sobrealimentación fue limitada reglamentación FIA, 4 bares en la calificación en 1987 para 1.5 L turbo,
y se permitió una mayor 3,5 L fórmula atmosférica.

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1.6 litre V6 turbo engines including energy recovery systems (Kers). The engines would also be limited to 15,000 rpm.
1,6 litros motores V6 turbo, incluidos los sistemas de recuperación de energía (KERS). Los motores también estarían limitados a 15.000 rpm.

Pienso que en la nueva etapa "turbo" la potencia será limitada por la (ma)FIA, de forma reglamentaria, a un rango inicial entre 600-700 CV,
sin que haya grandes variaciones entre calificación y carrera. -Quizás con KERS entre 650-750 CV-.
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#12
exacto pero sabemos de ante mano que estos motores para el 2014 pueden dar mucho mas de lo que puedan habilitar los de la MaFia
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#13
(16-05-2013, 21:57)joyjoy escribió: exacto pero sabemos de ante mano que estos motores para el 2014 pueden dar mucho mas de lo que puedan habilitar los de la MaFia

Y con la electrónica lo que se quiera, ...virguerías.
Además de una fuente de suspicacias y problemas, con las presiones..

Si este año el monotema son las ruedas, el año que viene los motores,... al tiempo.
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#14
Eso va a ser una fuente de problemas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
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#15
Honda cometió en el pasado dos grandes errores:

1.- Pasar de ser motorista a constructor.
2.- Retirarse y venderle a Brawn el equipo justo cuando habian hecho el avión con el que el mediocre de Button ganó por fin.

Se supone que lo aprendieron y vuelven haciendo motores, lo que mejor han sabido hacer siempre.

Les auguro grandes éxitos, y supongo que varios equipos aspirarán a esos motores. Willians, por ejemplo.
Calma, hay Karma...
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#16
(16-05-2013, 15:46)iL Fenomeno escribió: Buenas noticias in duda para Mclaren....

el problema es que en caso de ir bien la motorización en 2015......estarán mancos de pilotos.....y de pasta para evolucionar el coche....

Carlos Slim esta al acecho y en cuanto vodafone abandone a McLaren Telmex entrara a saco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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