Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paul Hembery: "Solo hay un equipo que ...
#21
Movilizacion de SAFETY ya!!!!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#22
La cara de Hembery tambien sufre un cambio de compuesto... cada vez mas dura...#F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#23
(14-05-2013, 11:27)joyjoy escribió: Paul Hembery, director de la marca: " Es algo raro, a menos que todos quieran que les demos neumáticos a Red Bull para ayudarles a ganar el Mundial, que eso es lo que parece. Creo que está bastante claro. Solo hay un equipo que se beneficiaría de un cambio, y es Red Bull"[/i]".
Por PABLO GRAU

Más claro agua. Si les obligan a cambiar y salen beneficiados los que ya sabemos, hay que reclamar más arriba. Los de Pirelli al fin y al cabo son unos mandados.

(14-05-2013, 13:02)Diosfenix escribió: La cara de Hembery tambien sufre un cambio de compuesto... cada vez mas dura...#F1

Y muy buena la imagen del bebé!! jajajaj!! lo mejor los biberones en el cinto!!! jajajaaj!!!

(14-05-2013, 12:21)Diosfenix escribió: [Imagen: dcd1212oc73.jpg?w=604]
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#24
¿ Y qué MIERDAS hacen callándose?

JOOOOOODER, Montezeporro y compañía, dejad de ser tan políticamente correctos por lo que piensen los demás. Para GANAR HAY QUE ARRIESGAR. Lo IMPLORO, que salga una voz autorizada a decir en voz alta lo que todos pensamos para que estos cabrones no se salgan con la suya en 3,2,1...


MIERDAAAAAAAAAAAAAA!
Responder
#25
Pues si Vettel vuelve a ganar este mundial le pienso dar el mismo valor que a los tres anteriores: CERO PATATERO.

Ea.
Responder
#26
Y todo esto RB lo monta teniendo a Alonso a 17 puntos... cuando este por delante van a llorar lágrimas de sangre.

"Los neumáticos son inapropiados y no era lo que teníamos previsto cuando le pedimos a Pirelli desarrollar algo que han hecho en mitad de carrera. Pirelli lo sabe y están haciendo algo al respecto. Volveremos al tipo de neumáticos de la temporada pasada, que nos dio más competición", afirmaba Ecclestone al diario británico Express.

No hay nada como dinero fresquito metido en maletines, eh Bernie?
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#27
Pirelli adelanta los cambios en los neumáticos para Canadá
[Imagen: 1368531516_0.jpg]
Nico Rosberg persigue a Fernando Alonso (dcha), en Montmeló. | REUTERS

'Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera', asegura el responsable Paul Hembery, ante las quejas de Red Bull o Mercedes
Los cambios estaban previstos para Silverstone, tres semanas después
'No queremos penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos', dicen en referencia, principalmente, a Ferrari ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado martes 14/05/2013 13:38 horas

Pirelli dará un paso atrás a partir de Canadá. Tras las quejas de algunas escuderías, sobre todo Red Bull, por los compuestos empleados, que obligaban a multiplicar las paradas, el proveedor de neumáticos modificará las gomas para reducir el número de paradas en carrera. "El objetivo es volver a las dos o tres paradas por gran premio", asegura Paul Hembery, director de 'Pirelli motorsports'.

Las 82 paradas del pasado Gran Premio de España aumentaron las críticas de Red Bull, a través de su propietario, Dietrich Mateschitz. "Esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", protestó el dueño de la escudería energética. Quejas que apoyó también Mercedes, intratable los sábados, durante la clasificación, pero incapaz de mantener con vida las gomas y luchar por la victoria en carrera. Una opinión bien distinta a la de Ferrari, al que el calzado italiano le ha ido de maravilla.

"Usaremos parte del diseño de los neumáticos de 2013, pero también algo de los elementos de 2011 y 2012 que funcionaron tan bien durante ese periodo", asegura el director de Pirelli, Paul Hembery, en declaraciones a 'Autosport'. "Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera", añade.

Estos cambios se realizarán en el Gran Premio de Canadá, el próximo 9 de junio, adelantando las modificaciones previstas para Silverstone, que se disputa tres semanas después (30 junio). "No queremos hacer demasiados cambios dramáticos ni tampoco penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos. Sin embargo, teníamos que hacer algo para mejorar la situación", resumen desde Pirelli.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...31516.html
Responder
#28
(14-05-2013, 13:44)santana escribió: Pirelli adelanta los cambios en los neumáticos para Canadá
[Imagen: 1368531516_0.jpg]
Nico Rosberg persigue a Fernando Alonso (dcha), en Montmeló. | REUTERS

'Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera', asegura el responsable Paul Hembery, ante las quejas de Red Bull o Mercedes
Los cambios estaban previstos para Silverstone, tres semanas después
'No queremos penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos', dicen en referencia, principalmente, a Ferrari ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado martes 14/05/2013 13:38 horas

Pirelli dará un paso atrás a partir de Canadá. Tras las quejas de algunas escuderías, sobre todo Red Bull, por los compuestos empleados, que obligaban a multiplicar las paradas, el proveedor de neumáticos modificará las gomas para reducir el número de paradas en carrera. "El objetivo es volver a las dos o tres paradas por gran premio", asegura Paul Hembery, director de 'Pirelli motorsports'.

Las 82 paradas del pasado Gran Premio de España aumentaron las críticas de Red Bull, a través de su propietario, Dietrich Mateschitz. "Esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", protestó el dueño de la escudería energética. Quejas que apoyó también Mercedes, intratable los sábados, durante la clasificación, pero incapaz de mantener con vida las gomas y luchar por la victoria en carrera. Una opinión bien distinta a la de Ferrari, al que el calzado italiano le ha ido de maravilla.

"Usaremos parte del diseño de los neumáticos de 2013, pero también algo de los elementos de 2011 y 2012 que funcionaron tan bien durante ese periodo", asegura el director de Pirelli, Paul Hembery, en declaraciones a 'Autosport'. "Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera", añade.

Estos cambios se realizarán en el Gran Premio de Canadá, el próximo 9 de junio, adelantando las modificaciones previstas para Silverstone, que se disputa tres semanas después (30 junio). "No queremos hacer demasiados cambios dramáticos ni tampoco penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos. Sin embargo, teníamos que hacer algo para mejorar la situación", resumen desde Pirelli.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...31516.html

Vamos lo que viene siendo "que nos la han vuelto a meter doblada" Angry
Responder
#29
Si Ferrari no se queja, no sera porque a ellos TAMBIEN les beneficie??
Responder
#30
(14-05-2013, 13:53)Nostromo escribió:
(14-05-2013, 13:44)santana escribió: Pirelli adelanta los cambios en los neumáticos para Canadá
[Imagen: 1368531516_0.jpg]
Nico Rosberg persigue a Fernando Alonso (dcha), en Montmeló. | REUTERS

'Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera', asegura el responsable Paul Hembery, ante las quejas de Red Bull o Mercedes
Los cambios estaban previstos para Silverstone, tres semanas después
'No queremos penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos', dicen en referencia, principalmente, a Ferrari ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado martes 14/05/2013 13:38 horas

Pirelli dará un paso atrás a partir de Canadá. Tras las quejas de algunas escuderías, sobre todo Red Bull, por los compuestos empleados, que obligaban a multiplicar las paradas, el proveedor de neumáticos modificará las gomas para reducir el número de paradas en carrera. "El objetivo es volver a las dos o tres paradas por gran premio", asegura Paul Hembery, director de 'Pirelli motorsports'.

Las 82 paradas del pasado Gran Premio de España aumentaron las críticas de Red Bull, a través de su propietario, Dietrich Mateschitz. "Esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos", protestó el dueño de la escudería energética. Quejas que apoyó también Mercedes, intratable los sábados, durante la clasificación, pero incapaz de mantener con vida las gomas y luchar por la victoria en carrera. Una opinión bien distinta a la de Ferrari, al que el calzado italiano le ha ido de maravilla.

"Usaremos parte del diseño de los neumáticos de 2013, pero también algo de los elementos de 2011 y 2012 que funcionaron tan bien durante ese periodo", asegura el director de Pirelli, Paul Hembery, en declaraciones a 'Autosport'. "Queremos volver a tener dos o tres paradas en carrera", añade.

Estos cambios se realizarán en el Gran Premio de Canadá, el próximo 9 de junio, adelantando las modificaciones previstas para Silverstone, que se disputa tres semanas después (30 junio). "No queremos hacer demasiados cambios dramáticos ni tampoco penalizar a aquellos equipos que han sido diseñados para cuidar los neumáticos. Sin embargo, teníamos que hacer algo para mejorar la situación", resumen desde Pirelli.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...31516.html

Vamos lo que viene siendo "que nos la han vuelto a meter doblada" Angry

Vaya tela como esta el patio
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)