26-04-2013, 22:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2013, 22:26 por joint350.)
Análisis técnico de los GP de China y Bahréin F1 2013
ala delantera en el endplate (lateral) consistente en la eliminación de una de las aberturas verticales
el ala delantera ha cambiado ligeramente, con un flap superior más curvado
rara perspectiva del alerón delantero, desde atrás, pero esta visión nos permite entender la complejidad de los flaps en el ala
experimentando con las turning vanes, empleando dos versiones
Los discos de frenos se han ido adaptando a cada trazado
Debajo del 'nose' del F138 han aparecido dos pequeños flaps
El equipo ha seguido trabajando con diferentes configuraciones de los escapes
nuevas salidas de refrigeración bajo los pontones
La tapa motor del F138 se ha acortado
Vaya ritmo que llevan...... Este año sí
Resto del articulo http://www.caranddriverthef1.com/formula...in-f1-2013
ala delantera en el endplate (lateral) consistente en la eliminación de una de las aberturas verticales
el ala delantera ha cambiado ligeramente, con un flap superior más curvado
rara perspectiva del alerón delantero, desde atrás, pero esta visión nos permite entender la complejidad de los flaps en el ala
experimentando con las turning vanes, empleando dos versiones
Los discos de frenos se han ido adaptando a cada trazado
Debajo del 'nose' del F138 han aparecido dos pequeños flaps
El equipo ha seguido trabajando con diferentes configuraciones de los escapes
nuevas salidas de refrigeración bajo los pontones
La tapa motor del F138 se ha acortado
Vaya ritmo que llevan...... Este año sí
Resto del articulo http://www.caranddriverthef1.com/formula...in-f1-2013