19-03-2013, 10:27
La cosa apunta bien. Y las salidas.. uff jeje. Este año contentos, al menos por ahora. Solo esperemos que sigamos bien.
PUXA ALONSO
Domenicali y Montezemolo contentos con el arranque de Ferrari
|
19-03-2013, 10:27
La cosa apunta bien. Y las salidas.. uff jeje. Este año contentos, al menos por ahora. Solo esperemos que sigamos bien.
PUXA ALONSO
19-03-2013, 11:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2013, 11:57 por raf_alín.)
(18-03-2013, 21:41)Tj_17 escribió:(18-03-2013, 21:36)Luengos1970 escribió:(18-03-2013, 21:16)pantheon10 escribió: Bueno lo que a mi mas me impresionó fueron las salidas de los dos Ferrari, saliendo catalpultados, de momento hemos empezado con buen pié- Tj_17, en Sepang si están en esa posición y con RB en pole (lo mas seguro), si hay dos gotas de agua en la pista, la salida la harán lanzada detrás del SC......¡¡¡¡ por seguridad, claro!!!!
19-03-2013, 13:31
Aunque es cierto que ha sido un inicio muy prometedor, no hay que dejarse llevar por la euforia y seguir trabajando como hasta ahora. Mclaren y Redbull no tardarán en dar con la tecla y convertir sus coches en pepinos, cosa que historicamente viene sucediendo en los ultimos años, y Ferrari aun no ha demostrado poder estar a la par en evoloción del monoplaza.
Asi que si, muy buen comienzo y gran trabajo hasta ahora, pero que no se duerman que aun queda todo el pastel por cortar y los demás no son precisamente mancos.
19-03-2013, 19:27
(19-03-2013, 11:57)raf_alín escribió:(18-03-2013, 21:41)Tj_17 escribió:(18-03-2013, 21:36)Luengos1970 escribió:(18-03-2013, 21:16)pantheon10 escribió: Bueno lo que a mi mas me impresionó fueron las salidas de los dos Ferrari, saliendo catalpultados, de momento hemos empezado con buen pié- ese es el verdadero problema ,es que vamos hacia una F-1 en seco? ,o dejaran correr los coches ? para que evacuen el agua de la pista con esos "famosos" neumàticos azules,? capaces de evacuar 100 litros por segundo, mirando las previsones y siendo realista Malasia va a ser de nuevo un circo con safety-cars ,tios barriendo agua enmedio de un chaparron y novatos y no tan novatos destrozando alerones ,es lo que nos queda
19-03-2013, 20:53
Pues yo sólo digo que si Alonso ha sido capaz de disputarle a RB dos campeonatos hasta el último suspiro de la última carrera, este año, con un Ferrari competitivo desde el inicio y que va a ir a mejor seguro, yo lo siento mucho pero creo que Alonso se lleva este campeonato con la gorra.
Y es que sólo hay que ver qué es lo que ocurre domingo tras domingo....este chico....nuestro chico....NUNCA FALLA. ESTE AÑO SI!!!
19-03-2013, 22:56
salen catapultados pero luego massapan intenta frenar al nano en pista
sera dantonico y no reconoce el color de su compañero
con el nano hasta la muerte,partiendo de la nada hemos llegado a las mas altas cuotas de la miseria humana
Groucho Marx
19-03-2013, 23:15
Lo de Massa espero que dure lo justo porque sino puede ser un problema, y gordo. Respecto al coche, creo que Ferrari no puede cometer el mismo fallo del año pasado, debe asegurarse que si en la Q3 no puede estar delante de Red Bull sí tiene que estar claramente delante de los demás para poder darle caña a vettel con su sistema de salida y no sufrir accidentes en las salidas motivados por estar en medio del grupo.
19-03-2013, 23:55
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106171
Ferrari admits windtunnel switch will affect 2014 car development By Edd Straw Tuesday, March 19th 2013, 14:42 GMT Ferrari admite interruptor túnel de viento afectará el desarrollo del coche 2014 Por Straw Edd Martes, 19 de marzo 2013, 14:42 GMT Jefe de diseño de Ferrari Nikolas Tombazis ha admitido que el cambio de uso de túnel de viento de Toyota en Colonia a su uno reacondicionado en Maranello pondrá en peligro el trabajo sobre su retador 2014. Después de los problemas de correlación del año pasado, Ferrari decidió a cerrar su túnel de viento de Maranello para actualizarlo, proceso que no está dispuesto a ser completado hasta alrededor de octubre de este año. Trabajo aerodinámico sobre el coche 2014 es actualmente en curso en el túnel de Toyota, pero volverá a Italia una vez que la actualización se ha completado Maranello. Cuando se le preguntó por Autosport si el interruptor se comprometen a trabajar en el coche de 2014, Tombazis dijo: "Cualquier cambio de túnel de viento tiene algunos riesgos asociados, por lo que sí tienes razón. "Lo ideal sería que ya tendría que completarse y que estaría trabajando en casa con un túnel de viento actualizado en el que tenemos plena confianza. "No es una solución ideal, pero, en general, la decisión que tomó para llevar a cabo ese proceso era algo que, si se había retrasado, acaba de posponer el problema hasta más tarde. "Así que pensé que era de suma importancia para hacerlo tan pronto como sea posible. "Cuanto más pronto [se hizo] la. Mejor y nos decidimos a hacerlo a pesar de que existe la presión 2013/2014" Tombazis añadió que la actualización para el túnel de viento es esencial, dado que Ferrari ha caído por detrás de sus principales rivales en esa zona en los últimos años. "No hemos hecho ningún secreto el hecho de que estamos haciendo una actualización bastante importante", dijo Tombazis. "Eso obviamente poner un montón de cosas en el plato, pero creemos que es algo que no podemos aplazar. "Por lo tanto, tenemos esta presión añadida de que tenemos que mantener por encima de eso y tenemos que utilizar un túnel de viento externo mientras llevamos a cabo esta importante actualización "Es importante porque nuestra tecnología de túnel de viento ha estado por debajo del alto nivel de algunos de nuestros competidores, y este trabajo nos va a llevar a ese nivel".
Fernando es de otro planeta
20-03-2013, 00:24
la llegada de Pedrro les habrà abierto los ojos con recpecto a la "chasca" que quieren calibrar
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|