Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Surer ve preocupación en Red Bull
#61
Sólo dejan usar el DRS en los mismos puntos que en carrera, además desde el mismo punto en el que este la activación en carrera, los que más velocidad punta tienen más velocidad van a tener tambien con el DRS abierto pero en puntos de máxima velocidad ya de por si, con DRS o sin él, si tu carencia está precisamente en la velocidad punta ni te beneficia ni te perjudica te deja igual.

Es en el resto de la vuelta, en el resto de zonas donde puede haber zonas de alta velocidad sin llegar a las máximas donde te puedes ver perjudicado precisamente por esa falta de velocidad, si además pierdes velocidad de paso por curva en algunas curvas que se podian pasar con el DRS abierto (algunos coches no todos) sigues aun más perjudicado.

Como comentaba tambien David si tenias un coche estable en frenada cuando cerrabas el DRS, que era otro de los problemas, el tiempo que tardaba el coche en "estabilizarse" desde que se cerraba el DRS, ahi tambien se podia ganar un tiempo importante, que sumando todas esas pequeñas cosas suponian las pocas décimas extra que marcan la diferencia entre unos y otros.

Todo esto en teoría porque hasta la Q1 de Australia no me fio de nada ni de nadie.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#62
(11-03-2013, 14:14)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Alonso: "I feel great, this is my year. I'm excited to get back racing and winning."

Smile

Vamooos!!! Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
#63
(11-03-2013, 14:17)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1
Australia dará un idea de como van los coches, en Malasia debería estar mas claro y en China con las evoluciones, ya podemos saber el TOP 5

Yo creo que esa lectura es bastante acertada, Ya que Australia por ser un urbano y Malasia porque el tiempo lo hace imprevisible no van a ser medidores REALES de la competitividad de los monoplazas...

China puede marcarse como la 1ª criba de nivel....

+1
@jgarciaillanf1
Responder
#64
Tic tac tic tac.......
Responder
#65
[Imagen: ferrarif138fofe7jtyo3s6.jpg]

[Imagen: differencebetw6fhnpsx9ow.jpg]

[Imagen: x3bs8ylu0dfp.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#66
El otro dia alguien publico aqui los speed traps de Montmelo.

Recuerdo vagamente que el Ferrari estaba sobre los 316 +/- y el Red Bull estaba por debajo a mas de 10 kms/h de diferencia.

Si Rb esta detras del Ferrari (como va a ser habitual este año...) con el DRS le va a costar un huevo adelantarnos, no solo a Ferrari, sino a unos cuantos mas, Mercedes y McLaren por ejemplo. Estoy seguro que guardandose Alonso el Kers para esa zona de DRS, el RB no consigue adelantarle. Ya vimos muchas maniobras el año pasado donde a RB le costaba mucho adelantar, incluso llegaban al corte del emcendido.

Imaginar el caso al reves, un Ferrari se acerca aun RedBull y el Ferrari conecta el DRS.
Que ocurre? pues que el Ferrari empieza esa maniobra con un potencial de 10 kms/h de mas velocidad punta, y si ademas le sumamos esos 10kms/h que nos da el DRS, podemos tener unas maniobras de adelantamiento fulgurantes, suficientes en manos de Alonso para no tener que necesitar defenderse de RB en el siguiente tramo de DRS.

El año pasado casi nunca tuvimos una buena velocidad punta, verdad? y creo que este año la tenemos, desde el principio y de las mejores, sin DRS, ni DRD, ni DDRS, ni nada, este año tenemos velocidad pura.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#67
'Si yo fuera piloto, mi deseo sería correr con un Ferrari'

Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, asegura que no ha obligado a Sebastian Vettel a quedarse en el equipo


Europa Press | Madrid

Actualizado lunes 11/03/2013 13:17 horas

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha afirmado en relación a los rumores que apuntaron a una posible salida de Sebastian Vettel a Ferrari al finalizar la temporada pasada, que "no ha obligado" al piloto alemán a quedarse, ya que si él "fuera piloto", le encantaría correr con un monoplaza de la escudería italiana.

"Nosotros no hemos obligado a nadie. Si él no iba a estar a gusto con nosotros, no tendría sentido que se quedara sólo porque haya un contrato firmado. Si yo fuera un piloto de Fórmula 1, mi deseo sería sin duda convertirme en un piloto de Ferrari, pero esto ahora no es un problema", dijo Mateschitz en unas declaraciones recogidas por 'autosport.com'

El austriaco también salió en defensa de Mark Webber y afirmó que es una "suerte" tener al australiano, cuyas actuaciones y fuerza mental fueron duramente criticadas por el asesor de Red Bull, Helmut Marko, a principios de este año. "En algunas carreras ha mostrado todo su potencial. Está en una situación difícil porque se tiene que enfrentar a Sebastian, pero el equipo tiene el mismo trato y da las mismas facilidades a los dos pilotos", apuntó.

Mateschitz se congratuló de poder contar con dos pilotos de tanto talento, ya que son "dos números uno reales". "Cuando Webber está en su mejor momento de forma, es difícil incluso para Vettel poder superarle", concluyó.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...04246.html
Responder
#68
(11-03-2013, 15:42)XaviSbd escribió: El otro dia alguien publico aqui los speed traps de Montmelo.

Recuerdo vagamente que el Ferrari estaba sobre los 316 +/- y el Red Bull estaba por debajo a mas de 10 kms/h de diferencia.

Si Rb esta detras del Ferrari (como va a ser habitual este año...) con el DRS le va a costar un huevo adelantarnos, no solo a Ferrari, sino a unos cuantos mas, Mercedes y McLaren por ejemplo. Estoy seguro que guardandose Alonso el Kers para esa zona de DRS, el RB no consigue adelantarle. Ya vimos muchas maniobras el año pasado donde a RB le costaba mucho adelantar, incluso llegaban al corte del emcendido.

Imaginar el caso al reves, un Ferrari se acerca aun RedBull y el Ferrari conecta el DRS.
Que ocurre? pues que el Ferrari empieza esa maniobra con un potencial de 10 kms/h de mas velocidad punta, y si ademas le sumamos esos 10kms/h que nos da el DRS, podemos tener unas maniobras de adelantamiento fulgurantes, suficientes en manos de Alonso para no tener que necesitar defenderse de RB en el siguiente tramo de DRS.

El año pasado casi nunca tuvimos una buena velocidad punta, verdad? y creo que este año la tenemos, desde el principio y de las mejores, sin DRS, ni DRD, ni DDRS, ni nada, este año tenemos velocidad pura.

La punta del F2012 el año pasado fue por lo general de las mejores. Lo que pasa es que habia una tendencia generalizada a decir que el Ferrari no corria en recta solo porque al principio en Australia el Drag que tenían era enorme pero lo solucionaron en las siguientes carreras.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)