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(22-02-2013, 11:07)Carreño escribió: Massa lo llevo diciendo desde el año 2006 ES EL TIO MAS AFORTUNADO DE LA FORMULA 1 y de la FORMULA BERNIE de todos los tiempos.
Nadie siendo menos buena persona, menos buen piloto, menos buen compañero ha LLEGADO A MAS y solo por: 1º SER ESCLAVO MORAL Y MATERIAL de otra falsa leyenda MISTER TRAMPAS Y SANCIONES, Michael Schumacher , el piloto más SANCIONADO Y TRAMPOSO de la F(1 y Bernie); 2º Por tener como REPRESENTANTE a TODT hijo otro afortunado, pero a este le viene de familia la fortuna, por su padre.
Y no digo más porque como siempre lo he dicho, que ahora sea compañero de FERNANDO es una anécdota.
FUERZA Y HONOR
+1+1+
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22-02-2013, 23:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2013, 03:40 por Alano_Spanol.)
(22-02-2013, 17:03)Diosfenix escribió: (22-02-2013, 14:57)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 @Diosfenix
Boca de carpa en el RB9 - DIA 3 BCN 2013 #F1 http://twitpic.com/c5vdh5
Pagina 14 de este mismo HILO...
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(21-02-2013, 14:06)ldg escribió: (21-02-2013, 14:02)Wallabee escribió: (21-02-2013, 14:02)lluis escribió: por cierto se sabe para que sirve la "boca de tiburon" del f138???? Pa dar miedo.
(que nos dure tu buen humor!!!!)
(19-02-2013, 11:27)Blue escribió: Esa boca de raya del F138 me recuerda a mi amado Mustang P51, el avión más bonito que se ha hecho nunca.
Aparte de bonito; quizás el más decisivo para los Aliados, para poder ganar la guerra en el Teatro Europeo de la WWII. (Junto con el Spitfire y el P-47 Thunderbolt)
North American P-51 Mustang. El más importante y famoso caza norteamericano de la Segunda Guerra Mundial.
El P51-Mustang fue uno de los cazas de combate más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.
Sus características técnicas y su rendimiento alcanzó cotas sobresalientes.
Era un cazabombardero en cuyas mejores modificaciones alcanzó una gran velocidad, capacidad de aceleración enorme y una maniobrabilidad destacada y sencilla,
además de contar con unas de las estructuras más tenaces y sólidas de los aparatos aéreos que participaron en el conflicto.
Su alcance permitió escoltar a los bombarderos todo el camino hasta Berlin, con su agilidad pudo superar a los pesados cazas alemanes de defensa y destruirlos, destruyendo el mando de caza alemán.
http://es.wikipedia.org/wiki/North_Ameri...51_Mustang
El abultamiento que había en la parte inferior del fuselaje era la toma de aire del radiador. En esta fotografía se puede ver mejor.
(21-02-2013, 11:03)Topdriver escribió: (Clicar para abrir y, clicar de nuevo para agrandar)
Qué pone debajo de la "Boca de Raya - Ray Mouth" (toma de aire)? ... RAN ESTESO... ¿???
Ummm... RAN? ... o ... RAM?.....
....
Ummm ....Podría ser un RAM-AIR SYSTEM? http://en.wikipedia.org/wiki/Ram-air_intake
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http://www.bankspower.com/products/show/28/
¿???? Derivará el aire hacia algún lado...? Hará algo....? Más refrigeración...? ... Más potencia? ... Más Down-Force...?
Me gusta.... Si Ferrari toma la delantera en algo bueno... (ojalá que funcione)
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(22-02-2013, 18:17)Josemurcia7 escribió: Fíjate si son cracks que llaman pinifarina a la parafina...
Pinifarina es el producto estrella de la empresa de información veraz, contrastada y totalmente objetiva que crearon dos hermanos, Battista "Pinin" Farina, diseñador y constructor de automóviles más conocido por su primera empresa "Pininfarina", y su hermano (aunque me creo que no) Rafael Farina, cantante de copla.
Después de un largo estudio de mercado se decidieron en lanzar el mencionado producto para rociar los fórmula 1, el famoso "pinifarina".
Vaya tela.....
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Que serio se está poniendo esto...como sea ese sistema la boca de raya y tomen esa salida tan radical para los nuevos escapes...(miedo a que no salga bien).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
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http://www.jamesallenonf1.com/2013/02/an...lona-test/
con traduccion bing
anteriores dieron a los equipos una oportunidad para aprender más sobre el rendimiento de sus coches nuevos y especialmente sobre la forma en que trabajan en los nuevos neumáticos Pirelli.Mientras que todavía es un poco pronto para decir demasiado en términos de quién es el más rápido en ritmo ganador, como los paquetes aerodinámicos definitivos sólo llegaran los coches en la prueba final de la semana que viene, sin embargo podemos ver algunos detalles de funcionamiento de largo plazo, que nos muestra que es buena.A continuación puede ver cartas expresando las carreras largas del día 3, el último día seco. Lo primero a destacar es que Alonso y Ferrari no están allí, como no hicieron más carreras.Las líneas que va hacia arriba indican la degradación del neumático; tiempos cada vez más como el rendimiento del neumático de la vuelta desaparece, a pesar de la disminución de la carga de combustible. Muchos de estos son similares a temporadas de carrera.Sin embargo el funcionamiento de Grosjean es el rendimiento del stand-out del día. Hizo tres temporadas con neumáticos duros, medio y medio. Mire su carrera final de los neumáticos medianos. Destaca como el más rápido y más coherente de todas las carreras.El coche se ve rápido y parece haber heredado la capacidad de la flor de loto 2012 para cuidar los neumáticos. Es muy alentador para los ingenieros de Lotus. Hay verdadero ritmo allí también.Gestión de Rosberg es interesante ya que tiene más vueltas menos de 90 segundos que otros. Esto puede ser debido a la carga de combustible, ya que no es posible que ciertos cuánto combustible que llevaban. Pero como puede ver, la degradación es más pronunciado y más variable. Segundo funcionamiento de Rosberg en particular parece razonable, con 15 vueltas, empezando y terminando alrededor de 89 segundos.Los funcionamientos de Williams son interesantes como son bastante consistentes, aunque sean más lentos que otros. Esto podría ser combustible relacionada, pero lo que ingenieros será fomentar es la consistencia, especialmente de las carreras de Maldonado. Usaba medio-medio-Hard-Soft. Es un comienzo lento, pero suponiendo que corre combustible de carrera la degradación no es demasiado malo. Podría decirse que el Williams es el más consistente a través de los compuestos de neumáticos diferentes.Funcionamiento del botón es consistente, otra vez no excepcionalmente rápido. El funcionamiento es similar a las corridas de Hulkenberg y la degradación es ligeramente peor que la de Maldonado. No sabemos las cargas de combustible, así que es difícil sacar demasiadas conclusiones.Además de ejecutar Webber en Red Bull. Es coherente, es más rápido en el neumático medio, pero no es excepcional. Será interesante comparar con carreras de la próxima semana, cuando los equipos suministra la carrocería definitiva de Melbourne.
Traducir página webhttp://www.jamesallenonf1.com/2013/02/analysis-what-we-have-learned-from-barcelona-test/
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GET INVOLVED
John Bramwell, via text: "Looks like it going to be close this year. So many variables but surely if Alonso can come so close to winning last year in a poor car then this year he will win it. Breakfast? Last night's spag bolognese cold from the fridge. Fantastic."
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21544410
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Os comunico que mañana sabado a las 12:00 estara aqui en Cangas del Narcea Asturias Fernando Alonso (si no hay cambio de planes de ultima hora), para un calido homenaje al joven piloto cangues Toño Fernandez fallecido recientemente en un tragico accidente, se realizaran distintos actos en colaboracion con la FAPA, entre los cuales resalta un monumento en recuerdo a Toño y el cambio de nombre al circuito karting de cibuyo que pasara a llamarse "Circuito Toño Fernandez".
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una cosa... tanta boca de raya y no se os a currido pensar que eso solo sirva para mantener pegado el aire y para nada más? y que sea un simple invento para que todos se fijen ahi... y luego además si luego hacen cualquier otra cosa... eso ya lo tienen ahi...
Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
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(22-02-2013, 23:07)Alano_Spanol escribió: (22-02-2013, 17:03)Diosfenix escribió: (22-02-2013, 14:57)Diosfenix escribió: Sergio ... F1 @Diosfenix
Boca de carpa en el RB9 - DIA 3 BCN 2013 #F1 http://twitpic.com/c5vdh5
Pagina 14 de este mismo HILO...
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(21-02-2013, 14:06)ldg escribió: (21-02-2013, 14:02)Wallabee escribió: (21-02-2013, 14:02)lluis escribió: por cierto se sabe para que sirve la "boca de tiburon" del f138???? Pa dar miedo.
(que nos dure tu buen humor!!!!)
(19-02-2013, 11:27)Blue escribió: Esa boca de raya del F138 me recuerda a mi amado Mustang P51, el avión más bonito que se ha hecho nunca.
Aparte de bonito; quizás el más decisivo para los Aliados, para poder ganar la guerra en el Teatro Europeo de la WWII. (Junto con el Spitfire y el P-47 Thunderbolt)
North American P-51 Mustang. El más importante y famoso caza norteamericano de la Segunda Guerra Mundial.
El P51-Mustang fue uno de los cazas de combate más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial.
Sus características técnicas y su rendimiento alcanzó cotas sobresalientes.
Era un cazabombardero en cuyas mejores modificaciones alcanzó una gran velocidad, capacidad de aceleración enorme y una maniobrabilidad destacada y sencilla,
además de contar con unas de las estructuras más tenaces y sólidas de los aparatos aéreos que participaron en el conflicto.
Su alcance permitió escoltar a los bombarderos todo el camino hasta Berlin, con su agilidad pudo superar a los pesados cazas alemanes de defensa y destruirlos, destruyendo el mando de caza alemán.
http://es.wikipedia.org/wiki/North_Ameri...51_Mustang
El abultamiento que había en la parte inferior del fuselaje era la toma de aire del radiador. En esta fotografía se puede ver mejor.
(21-02-2013, 11:03)Topdriver escribió: (Clicar para abrir y, clicar de nuevo para agrandar)
Qué pone debajo de la "Boca de Raya - Ray Mouth" (toma de aire)? ... RAN ESTESO... ¿???
Ummm... RAN? ... o ... RAM?.....
....
Ummm ....Podría ser un RAM-AIR SYSTEM? http://en.wikipedia.org/wiki/Ram-air_intake
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http://www.bankspower.com/products/show/28/
¿???? Derivará el aire hacia algún lado...? Hará algo....? Más refrigeración...? ... Más potencia? ... Más Down-Force...?
Me gusta.... Si Ferrari toma la delantera en algo bueno... (ojalá que funcione)
Que información mas buena,gracias Olano.
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(22-02-2013, 18:31)DE-ZETA-TE escribió: (22-02-2013, 18:10)santana escribió: JAJAJAJAJAJJAJ, pero que fantasmasssssssssssssssssssss
MARCA 'caza' el agujero más buscado de Ferrari
El pasadizo de aire bajo el morro del F138 ha sido una de las innovaciones de la Scuderia este año y pasto de muchos rumores, ya que es tan difícil de ver como de fotografiar.
En Montmeló, MARCA cazó el agujero más buscado en el coche de Alonso, que en el equipo aseguran que es una abertura de refrigeración, mientras que otras opiniones lo ven como una solución para ganar carga en el tren delantero, y alguno hasta que es una toma para el doble DRS pasivo.
http://www.marca.com/2013/02/22/motor/fo...d=SIN13703
Ya les vale
... qué rostro...
... y aquí no nos enteramos de nada, vaya...
...así de las últimas, por hablar del año pasado, dimos en primicia el morro blandiblú, el adelantamiento ilegal a Vergne con banderas amarillas y el comisario fantasma y su bandera mutante...
...eso por nombrar las más llamativas....
...y luego van y nos llaman "jóvenes aficionados" y "comunidad de internet"...
IROS TODOS A CAGAR
Mare mía mas razón que un santo,esta gente cada día me disgustan más periodistas de tres al cuarto.
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