Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
(21-02-2013, 21:24)spalo escribió: DE ZETA medio lleno, seguro Wink

gracias majo....bien bien bien, opino lo mismo .... Smile ...que ganas de llegar ya a Australia.....

(21-02-2013, 21:24)david escribió: Bueno familia, me voy a descansar un poco tras leer todos vuestros mensajes. Mañana será otro día y aunque el tiempo de Alonso no signifique nada, mejor irme a la cama así que de otra forma. Pero sigo repitiendo que la clave va a estar en las próximas evoluciones, el que de con la tecla, va a tener mucha ventaja. De hecho, una ventaja de 4 carreras. Porque hasta Montmelo en mayo nadie va a meter una evolución grade tras comenzar el GP de Australia.

Y en Australia tampoco veremos la realidad 100% ya que es un circuito de tracción, callejero y bastante bacheado pero si que nos haremos una gran idea. Y no se porque me da que va a ver equipos que en unos circuitos vayan bien y en otros no tan bien como ocurrió el año pasado dependiendo de la temperatura y tipo de la pista. A no ser que a Pirelli le de por cambiar otra ve los neumáticos. Los equipos se están quejando bastante y realmente se ve en los tiempos que los neumáticos se degradan de manera brutal.

Seguramente mañana lloverá y este habrá sido el último día de test esta semana. Aunque si llueve podrán probar los nuevos neumáticos de lluvia.

Hasta mañana amigo, y gracias por tu reflexión, que sabes en el alto concepto que siempre la tengo. Descansa!

(21-02-2013, 21:30)fernando155 escribió:
(21-02-2013, 21:05)DE-ZETA-TE escribió: ...y desde luego el Rosaleny hay veces que se sale....

"De ilusión también se vive, y los aficionados ferraristas no dudarán en aferrarse al tiempo de 1'21"875 que hoy ha marcado Fernando Alonso para encabezar la tabla de tiempos del tercer día de pruebas. Es obvio que este registro, firmado con neumáticos blandos durante la mañana, no tiene ninguna traducción fiable en competitividad del Ferrari F138. Sin embargo, cabe notar que el asturiano se ha quedado a tan sólo 27 milésimas del crono que ayer marcó Sergio Pérez para encabezar la jornada."

Fuente Car & Driver

....¿no es un poquito parcial?... cuando los tiempos los hacen otros todo es brutal! tiempazo! y todo tipo de fuegos de artificio y titulares....cuando son de Alonso siempre hay un tonillo de ninguneo del que estoy hasta los mismísimos... Bored

...pues a mí me la pone dura ver a Fernando haciendo buenos tiempos en test... Smile

...lo mismito que estos años pasados, amos...

Lo que pasa es lo de siempre... lo hace ferrari, todo esta mal. Lo hace cualquier otro... y bufff...

Asi que ni caso... pero cuando vemos que ferrari cambia de escapes... ya estan perdidos... lo hace mercedes... cuidado que vienen!!! en fin...

Sobre las tandas... que más da hacerlas hoy que la semana que viene? por ejemplo, hacerlas hoy, un día nublado, y frio (y dicen que mañana sera peor...) para que perder tiempo en hacer una simu de carrera? Quizas esperan a tener las nuevas piezas para tenerlo todo lo mas listo posible.

...así es, es una de las cruces que ha de llevar Fernando y su afición...el ninguneo constante. Le tienen mucho miedo...

Y estoy de acuerdo contigo; hacer simulaciones de carrera hoy, si la pista estaba fría, es perder el tiempo.

me parece muy bien que ferrari trabaje en direccion de mejorar el rendimiento,me gusta ver que se entrena con los blandos , Alonso y Massa deben contar con un coche capaz de conseguir la pole y no como el año pasado que todo el mundo estaba contento por el ritmo de carrera superior a los red-bull y al final quedamos segundos ,queremos poles y a ser posible todas
(21-02-2013, 21:37)bayoneta escribió: Puede ser que Fer solo se centre en la pole que ese es el problema congenito del Ferrari y en lo basico la velocidad y duracion de cada goma, y Massa mañana haga las simulaciones, es ahora al principio el que saque antes la mejor configuracion para cada tipo de goma el que pueda sacar unos puntos extras en las 4 primeras carreras. Primero entender las MIERDELLI.

Eso es siempre crítico, más este año que parecen de blandiblú...lo malo es que mañana llueve seguro y así poca simulación van a hacer. Bueno, al menos que prueben reglajes y neumáticos de mojado...

Bueno familia, yo también pliego velas....os veo muy en forma y eso me alegra mucho....Smile

Nos leemos. Tamañana!

Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más:

-Ha probado lo que Massa probó de primera mano. El coche tracciona mejor y sobre todo, lo que más le ha molado , es que responde bien a los cambios de set-up.

-Apenas han tocado los reglajes del monoplaza, por lo que aún queda mucho por exprimir, ya no solo por las piezas si no por la propia configuración del coche.

-Está viendo que van a ser más competitivos.

Y al margen de sus declaraciones, no os da la sensación de que es un coche al que los tiempos le salen más fáciles , sobre todo a una vuelta? Al margen de las gomas claro. Esto debe ser a que está bastante más equilibrado. Para mí la mayor ganancia la van a tener a una vuelta, lo cual viene bien, y el que sea más equilibrado y fácil de reglar viene bien para la carrera. Ahora falta que comprendan mejor las gomas, y van camino de ello.

Quedan dos evoluciones importantes, la próxima tanda de test y Australia, y tengo la sensación de que en ese aspecto, este año es diferente, las cosas marchan, y eso le mola a Fernando, debe de ser un halo de aire fresco para él que se correlacionen los datos.

Pues eso... no pinta mal el tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
ah ,se me olvidaba ,hoy he disfrutado viendo como Alonso hacia un monton de vueltas pasando por box ,camuflando completamente los tiempos obtenidos ,eso es bueno porque vemos que no quieren enseñarlo todo por lo que significa que hay algo que esconder ,dentro de dos semanas el ultimo dia de test veremos a los coches intentar dar lo màximo y creo que el 1,19 alto es realizable,ojala
(21-02-2013, 21:57)Josemurcia7 escribió: Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más:

-Ha probado lo que Massa probó de primera mano. El coche tracciona mejor y sobre todo, lo que más le ha molado , es que responde bien a los cambios de set-up.

-Apenas han tocado los reglajes del monoplaza, por lo que aún queda mucho por exprimir, ya no solo por las piezas si no por la propia configuración del coche.

-Está viendo que van a ser más competitivos.

Y al margen de sus declaraciones, no os da la sensación de que es un coche al que los tiempos le salen más fáciles , sobre todo a una vuelta? Al margen de las gomas claro. Esto debe ser a que está bastante más equilibrado. Para mí la mayor ganancia la van a tener a una vuelta, lo cual viene bien, y el que sea más equilibrado y fácil de reglar viene bien para la carrera. Ahora falta que comprendan mejor las gomas, y van camino de ello.

Quedan dos evoluciones importantes, la próxima tanda de test y Australia, y tengo la sensación de que en ese aspecto, este año es diferente, las cosas marchan, y eso le mola a Fernando, debe de ser un halo de aire fresco para él que se correlacionen los datos.

Pues eso... no pinta mal el tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias Crack, pedía sensaciones al no haber podido seguirlos y me das de las mejores...abrazoooo...Big Grin

(21-02-2013, 21:59)enrike hu fr escribió: ah ,se me olvidaba ,hoy he disfrutado viendo como Alonso hacia un monton de vueltas pasando por box ,camuflando completamente los tiempos obtenidos ,eso es bueno porque vemos que no quieren enseñarlo todo por lo que significa que hay algo que esconder ,dentro de dos semanas el ultimo dia de test veremos a los coches intentar dar lo màximo y creo que el 1,19 alto es realizable,ojala

...ojalá...me encantará que estén escondiendo...Smile

Gracias a tí también enrike. ahora sí, hasta mañana!!

(21-02-2013, 19:16)El abuelo escribió:
(21-02-2013, 17:42)ethernet escribió:
(21-02-2013, 16:53)El abuelo escribió: Lo que deja mi clasificación compensada así:
Hamilton 1:21.026
Alonso 1:21,475
Raikkonen 1:21,797
Perez 1:21.848
Vettel 1:22.197

Cuando sepas la carga que llevaban esos dos, pues vas y lo cascas en el foro.........

Sudokus,...... que te lo tengo dicho.......Angel
No sé que con que carga vuelven.
Lo que no me vale es comparar el 1:21,8 de Alonso con el 1:21,8 de Perez.. cuando uno solo dá una vuelta y el otro da 5.
Los tiempos que he puesto son reales..y cada vuelta extra que tuviesen en el tanque, que desconozco, hará bajar esos tiempos una decima.
PERO...
Teniendo en cuenta que los neumaticos son más rápidos.. Que no se usa el DRS en toda la vuelta.. comparando esos tiempos con los del año pasado.. (1:21,7) No creo que fuesen muy cargandos
(no creo que llevase nadie mas de 5 vueltas..)

Hombre.... a lo mejor Perez hace una vuelta pero con tanque para 5 o 10....
Australia......
Powered by ALONSO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)