21-02-2013, 21:40
(21-02-2013, 21:24)spalo escribió: DE ZETA medio lleno, seguro
gracias majo....bien bien bien, opino lo mismo .... ...que ganas de llegar ya a Australia.....
DIRECTO: Test Barcelona 2013 - Dia 3
|
21-02-2013, 21:40
(21-02-2013, 21:24)spalo escribió: DE ZETA medio lleno, seguro gracias majo....bien bien bien, opino lo mismo .... ...que ganas de llegar ya a Australia.....
21-02-2013, 21:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2013, 21:57 por DE-ZETA-TE.)
(21-02-2013, 21:24)david escribió: Bueno familia, me voy a descansar un poco tras leer todos vuestros mensajes. Mañana será otro día y aunque el tiempo de Alonso no signifique nada, mejor irme a la cama así que de otra forma. Pero sigo repitiendo que la clave va a estar en las próximas evoluciones, el que de con la tecla, va a tener mucha ventaja. De hecho, una ventaja de 4 carreras. Porque hasta Montmelo en mayo nadie va a meter una evolución grade tras comenzar el GP de Australia. Hasta mañana amigo, y gracias por tu reflexión, que sabes en el alto concepto que siempre la tengo. Descansa!
21-02-2013, 21:52
(21-02-2013, 21:30)fernando155 escribió:(21-02-2013, 21:05)DE-ZETA-TE escribió: ...y desde luego el Rosaleny hay veces que se sale.... ...así es, es una de las cruces que ha de llevar Fernando y su afición...el ninguneo constante. Le tienen mucho miedo... Y estoy de acuerdo contigo; hacer simulaciones de carrera hoy, si la pista estaba fría, es perder el tiempo.
21-02-2013, 21:53
me parece muy bien que ferrari trabaje en direccion de mejorar el rendimiento,me gusta ver que se entrena con los blandos , Alonso y Massa deben contar con un coche capaz de conseguir la pole y no como el año pasado que todo el mundo estaba contento por el ritmo de carrera superior a los red-bull y al final quedamos segundos ,queremos poles y a ser posible todas
21-02-2013, 21:56
(21-02-2013, 21:37)bayoneta escribió: Puede ser que Fer solo se centre en la pole que ese es el problema congenito del Ferrari y en lo basico la velocidad y duracion de cada goma, y Massa mañana haga las simulaciones, es ahora al principio el que saque antes la mejor configuracion para cada tipo de goma el que pueda sacar unos puntos extras en las 4 primeras carreras. Primero entender las MIERDELLI. Eso es siempre crítico, más este año que parecen de blandiblú...lo malo es que mañana llueve seguro y así poca simulación van a hacer. Bueno, al menos que prueben reglajes y neumáticos de mojado... Bueno familia, yo también pliego velas....os veo muy en forma y eso me alegra mucho.... Nos leemos. Tamañana!
21-02-2013, 21:57
Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más:
-Ha probado lo que Massa probó de primera mano. El coche tracciona mejor y sobre todo, lo que más le ha molado , es que responde bien a los cambios de set-up. -Apenas han tocado los reglajes del monoplaza, por lo que aún queda mucho por exprimir, ya no solo por las piezas si no por la propia configuración del coche. -Está viendo que van a ser más competitivos. Y al margen de sus declaraciones, no os da la sensación de que es un coche al que los tiempos le salen más fáciles , sobre todo a una vuelta? Al margen de las gomas claro. Esto debe ser a que está bastante más equilibrado. Para mí la mayor ganancia la van a tener a una vuelta, lo cual viene bien, y el que sea más equilibrado y fácil de reglar viene bien para la carrera. Ahora falta que comprendan mejor las gomas, y van camino de ello. Quedan dos evoluciones importantes, la próxima tanda de test y Australia, y tengo la sensación de que en ese aspecto, este año es diferente, las cosas marchan, y eso le mola a Fernando, debe de ser un halo de aire fresco para él que se correlacionen los datos. Pues eso... no pinta mal el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
21-02-2013, 21:59
ah ,se me olvidaba ,hoy he disfrutado viendo como Alonso hacia un monton de vueltas pasando por box ,camuflando completamente los tiempos obtenidos ,eso es bueno porque vemos que no quieren enseñarlo todo por lo que significa que hay algo que esconder ,dentro de dos semanas el ultimo dia de test veremos a los coches intentar dar lo màximo y creo que el 1,19 alto es realizable,ojala
21-02-2013, 21:59
(21-02-2013, 21:57)Josemurcia7 escribió: Interesante. Las declaraciones de Fer me hacen sacar varias conclusiones, al margen de tranquilizarme un poquito más: Gracias Crack, pedía sensaciones al no haber podido seguirlos y me das de las mejores...abrazoooo...
21-02-2013, 22:01
(21-02-2013, 21:59)enrike hu fr escribió: ah ,se me olvidaba ,hoy he disfrutado viendo como Alonso hacia un monton de vueltas pasando por box ,camuflando completamente los tiempos obtenidos ,eso es bueno porque vemos que no quieren enseñarlo todo por lo que significa que hay algo que esconder ,dentro de dos semanas el ultimo dia de test veremos a los coches intentar dar lo màximo y creo que el 1,19 alto es realizable,ojala ...ojalá...me encantará que estén escondiendo... Gracias a tí también enrike. ahora sí, hasta mañana!!
21-02-2013, 22:24
(21-02-2013, 19:16)El abuelo escribió:(21-02-2013, 17:42)ethernet escribió:No sé que con que carga vuelven.(21-02-2013, 16:53)El abuelo escribió: Lo que deja mi clasificación compensada así: Hombre.... a lo mejor Perez hace una vuelta pero con tanque para 5 o 10.... Australia......
Powered by ALONSO
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|