Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
(28-10-2012, 19:33)motita1974 escribió: RESPECTO A LASA CHISPAS
Quizás los aficionados hayan observado, con expectación o preocupación, las chispas que saltaban del Red Bull de Sebastian Vettel al término del Gran Premio de India, pero finalmente se comprobó que dicha anomalía no era una piedra en el camino del bicampeón hacia la cuarta victoria consecutiva de la temporada.

El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, ha explicado que dichas chispas pudieron ser generadas por desperfectos de otro monoplaza, desperfectos que según Autosprint consistirían en una pieza de titanio proveniente de los retrovisores de otro bólido.

"Pienso que ha sido como un rayo que ha surgido de una de las partes frontales de la tabla. Eso fue lo que chispeó y luego se cayó", ha comentado el inglés en declaraciones a la revista Autosport. "A menos que fuera otra cosa que se quedara encallada debajo del coche, pero pareció desaparecer al cabo de una vuelta o así".

Sebastian Vettel también ha querido restar importancia al asunto. "Vi algunas chispas detrás de mi coche, pero vi que muchos coches tiraban chispas este fin de semana, y nosotros también. Ha sido un gran día para nosotros y un paso importante", ha dicho en el comunicado oficial de su escudería.

Horner, por otra parte, también ha descrito algunas de las claves de la victoria de su piloto. "Ha sido cuestión de monitorizar lo que ocurría detrás de nosotros y controlar los neumáticos. Fuimos muy fuertes en el primer stint y luego fue cuestión de controlar la carrera. Los chicos estaban un poco más nerviosos en la segunda tanda, ya que hacíamos un stint largo con los neumáticos duros, por lo que hemos querido estar seguro de que no les sacábamos demasiado a los neumáticos".
paroles paroles paroles .... pero...ni por una sola vez peueden decir la verdad?
COMO SI NO ESTUBIERAMOS ACOSTUMBRADOS A VER FONDOS RASPAR en el suelo y el mensaaje en la radio "no te preocupes, se pasarà rapido..."
y justo despues de tocar contra un "piano" ......


(28-10-2012, 19:52)ldg escribió:
(28-10-2012, 19:31)txarlitxan escribió:
(28-10-2012, 19:27)NachoBcn escribió: En el caso de los de la foto, estoy en el bando de Jacint. Ese no sobrevive al primer polvo.

Tengo la imagen de su primer y único polvo...
[Imagen: mujer_gorda_arriba.jpg]
Se les ve disfrutando... En el mus se llama muerte dulce...

espero que lo pillara confesaoBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

La vida es muy dura para algunos. Tener que ir a comprar las bragas a una mantelería debe ser muy chungo!!
(28-10-2012, 19:50)NachoBcn escribió:
(28-10-2012, 19:45)raf_alín escribió: Me ha llamado la atención una cosa que no deja de darme vueltas en la cabeza.

En Corea Ferrari tuvo que frenar a Massa porque tenía mejor ritmo que Alonso, era evidente. Posteriormente se ha especulado con que había sido porque llevaba mejoras que no quisieron ponerle a Fernando porque no estaban seguros de la fiabilidad.

Yo me pregunto ¿que piezas hay que puedan poner en riesgo la fiabilidad?, supongo que muchas, pero una que se me ocurre es lo de la nueva gasolina de Shell.

Y creo que este fin de semana tampoco la ha llevado Alonso. Ha sido la clasificación que mas cerca ha estado Massa de Alonso en mucho tiempo y luego en carrera a Massa le han dicho que ahorre gasolina pues no llegaba, de hecho se ha quedado tirado nada mas acabar.

Entonces no sería cierto que Alonso le ha metido a Massa 39 segundos como decía Gené. Es que Massa ha tenido que ir ahorrando gasolina desde muy pronto.

¿Y por qué no le ha pasado esto a Alonso? Lo primero que se me viene a la cabeza es por que Alonso no la llevaba, porque aún la siguen probando y el fallo con Massa bien pudiera ser que haya sido motivado porque aún no saben exactamente cuanto combustible se ahorran, qué cantidad exacta necesitan con este nuevo combustible y por eso no se lo han puesto a Alonso.

Si es eso que digo, la prueba de la fiabilidad ya ha sido pasada y si han determinado ya el promedio de consumo de combustible podrían ya ponerla en el coche de Alonso para Abu Dabi.

¿Que os parece?

Yo lo he pensado, lo que no cuadra es que massa no era nada rapido desde el inicio ya.

Tambien estoy por encontrarle el 'quiz' al tema del s1 de massa del sabado. Era el mas rapido con muchisima diferencia!!!

Tendría que mirar otra vez esas primeras vueltas pero Massa ha salido justo detrás de Alonso y ha cumplido con su función de guardarle las espaldas de Kimi y ha tenido que luchar con él, perdiendo tiempo, cuando Alonso se ha dehecho de los McLaren, Massa que iba tapando a Kimi ya ha perdido esas primeras vueltas de plus y se le han marchado. Desde muy al principio le han dicho lo de la gasolina y ya se ha pasado toda la carrera luchando con Kimi.
Ferrari si ha mejorado en comparación con Korea. Se ha notado mucho mas el paso atrás de Red Bull ( en ritmo de carrera ), que las mejoras de Ferrari.

me explico:

En Korea clasificación le sacan a Fernando = 00,292 segundos
En ritmo de carrera una media de = 00,253 segundos

En India clasificación le sacan a Fernando = 00,490 segundos
En ritmo de carrera una media de = 00,157 segundos

Aquí podéis ver claramente quien ha mejorado y perdido desde Korea.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Insistop. Fernando no consiguio hacerr un segundo intento correcto.
Eso significan 2 decimas mas en cali.

Asi que la mejora es real
(28-10-2012, 19:17)amperimetro escribió: Orroe, dando otra vuelta de tuerca a mierdelli y la Fia, me alegra ver que no soy el unico.......

http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...is-terrae/

Totalmente de acuerdo, no sabía que Red Bull estaba "echando una mano" al WRC. Lo que faltaba.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(28-10-2012, 19:19)txarlitxan escribió: Hombre..... mantengamos la calma.... Jacint tiene razón.... igual un poco fea si que era la novia..

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTX4wadRfX5xhlnqPm7fRK...N_jShwXA-i]

Eso si.... maja.... majísima....

Ja, ja, ja ,ja ..................................................
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(28-10-2012, 20:01)L.Z.M. escribió: Ferrari si ha mejorado en comparación con Korea. Se ha notado mucho mas el paso atrás de Red Bull ( en ritmo de carrera ), que las mejoras de Ferrari.

me explico:

En Korea clasificación le sacan a Fernando = 00,292 segundos
En ritmo de carrera una media de = 00,253 segundos

En India clasificación le sacan a Fernando = 00,490 segundos
En ritmo de carrera una media de = 00,157 segundos

Aquí podéis ver claramente quien ha mejorado y perdido desde Korea.

Pues enhorabuena a los de Ferrari, es la parte que les toca, Alonso lleva dando la suya desde 2010..

Pero necesitamos el ultimo empujón, ahora o nunca..

Forza Alonso!! Forza Ferrari!!
(28-10-2012, 20:06)cocbit escribió: Insistop. Fernando no consiguio hacerr un segundo intento correcto.
Eso significan 2 decimas mas en cali.

Asi que la mejora es real

Da lo mismo, los tiempos en calificación, no son los tiempos relevantes.........mejoras de Ferrari reales a ritmo de carrera en relación con Korea son de 00,096 segundo por vuelta.........ni mas ni menos y Red Bull no ha mejorado nada en ritmo de carrera, Red Bull las ha perdido también en relación con Korea.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(28-10-2012, 19:26)NachoBcn escribió:
(28-10-2012, 19:19)txarlitxan escribió: Hombre..... mantengamos la calma.... Jacint tiene razón.... igual un poco fea si que era la novia..

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTX4wadRfX5xhlnqPm7fRK...N_jShwXA-i]

Eso si.... maja.... majísima....

Anda... Vettel hizo la mili?

:-)

Ja, ja, ja,ja ...................., si que se parece a Vettel ..........................ja,ja,ja...............................
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)