Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
#91
(08-09-2012, 11:27)XaviSbd escribió: dicen en Antena 3 que alo y massa estan jugando a darse rebufo porque se alternan y siempre se dejan adelantar en un punto alternativamente.

¿es esto una tactica para conseguir la mpole no siendo los mas rapidos en elcaso de que entren los dos en la Q3?????

Esa táctica es muy común en motos. Me acuerdo hace unos años en las Superbikes que dos pilotos del mismo equipo hicieron doblete siguiendo esta estrategia.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

#92
con la velocidad punta que tiene Sauber es raro que no estén arriba
#93
El Ferrari va muy bien en el sector 3. No es solo el rebufo de Massa.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

#94
(08-09-2012, 11:32)Unai escribió: Pues yo creo que era en el comienzo del S3... En otro circuito quizas la ventaja de esto no fuese mucha, pero en Monza, con las diferencias minimas que hay, puede ser determinante para conseguir una buena posicion en la parrilla.

El sector 3º empieza en la frenada de la chicane, y ha sido en la recta de la frenada, es decir 2º sector.
#95
(08-09-2012, 11:34)joint350 escribió: con la velocidad punta que tiene Sauber es raro que no estén arriba

Supongo que será falta de tracción.
#96
Pero esto es el duro, con el medio Ferrari tiene problemas. Veremos, vamos FER!!!
#97
En breve.- A probar Clasificación con blando

Twitter @Luengos1970
#98
¿ creéis que harán lo mismo con los rebufos en la clasificación?
#99
(08-09-2012, 11:35)david escribió:
(08-09-2012, 11:32)Unai escribió: Pues yo creo que era en el comienzo del S3... En otro circuito quizas la ventaja de esto no fuese mucha, pero en Monza, con las diferencias minimas que hay, puede ser determinante para conseguir una buena posicion en la parrilla.

El sector 3º empieza en la frenada de la chicane, y ha sido en la recta de la frenada, es decir 2º sector.

El sector 3 , empieza justo antes de la frenada de la chicane.
Las parabólicas le van muy bien al Ferrari, ya se vió en Montmeló, es el tipo de curva donde el Ferrari se agarra como una lapa, aunque en las demás se les atragantan.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)