Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#1
El F2012 llevará mejoras en Spa y Monza

Al igual que todos los demás equipos, la Scuderia Ferrari se ha preparado duro para las dos próximas citas, muy importantes, como son SPA y Monza. Antes de las vacaciones de verano, los ingenieros de Maranello han comprendido las razones por las que lás últimas evoluciones introducidas en Hungría no funcionaron.

[Imagen: fry4.png]
P. Fry, Ferrari (F1-direct.com MEDIA)

F1-direct.com

A priori y, a diferencia de Mercedes, McLaren y Lotus, Ferrari no montará el doble DRS para las dos próximas carreras.

Sin embargo muchas innovaciones deben complementar el F2012. Entre ellas, podemos contar con un nuevo alerón delantero, un nuevo alerón trasero (con una mejora en el DRS para aumentar la velocidad punta), mejoras en el área alrededor de los escapes y, mejoras a nivel del fondo plano, así como un nuevo mapeo de motor para aumentar el poder del V8 de gasolina y, una nueva mejora introducida por Shell como anteriormente ya hiciera ésta temporada.

Estos cambios están destinados a recortar al máximo la diferencia con los demás equipos punteros, antes de las innovaciones más importantes previstas para el Gran Premio de Singapur.



Por: Loïc Galineau
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Casualidad esto se parece a un tweet de @joseluis, jejeje.
Responder
#3
Hummmm, no llevamos el double "gum" drag reduction system.....estamos perdios apañeros !!!! si hasta Mclaren lo "implementa"
Responder
#4
No se que pensar de esta noticia, o se juega al despiste o podemos estar jo.....

Responder
#5
(29-08-2012, 12:29)Pili f1 escribió: No se que pensar de esta noticia, o se juega al despiste o podemos estar jo.....

Mas bien lo segundo, como siempre...

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Responder
#6
Personalmente no veo mal que miren de recuperar lo que quizás se perdió, al no funcionar correctamente las evos que se introdujeron en Hungría.
Si a ello le añades el DDRS, resulta que son demasiadas cosas para testar y hacerlo funcionar todo.

No debemos olvidar que el DDRS da problemas en el tren delantero. Al frenar, se cierra el DRS, (lógicamente también el DDRS) y, hasta que el alerón delantero no llega a tener nuevamente su "presión" adecuada, pasan unos instantes. Instantes en la que ya has frenado y entrado en la curva. Por eso mismo Mercedes no está sacando tanto provecho del sistema.
Veremos qué tal le va a Lotus pero, a McLatas le debe costar unas cuantas carreras conseguir sacarle provecho a ello.

Insisto, veo más provechoso hacer funcionar lo que no funcionó en Hungría, ya que de lo contrario, sería un descontrol con tanta pieza nueva y buscando su conjunción entre ellas....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#7
A ver, esto es impresionante. Si realmente esta noticia es verdad ¿cómo podéis estar pesimistas? Esta hablando de nuevos alerones, de modificaciones en los escapes y fondo, etc.

Otra cosa es de cuanto den cada una de esas mejoras, porque una buena mejora de escapes + fondo te puede dar mucho más rendimiento tanto en clasificación como en carrera, que un DDRS.

El DDRS parece que es palabra de dios. Quizá el que estoy loco soy yo (seguramente sí) pero parece que le tenéis pánico al DDRS. Yo por ahora no. Wink
Responder
#8
Opino igual que tú, David....

Ánimos a tod@s, que ya estamos en semana de GP y, cómo huele a gasofaaaaaaa!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#9
Lo que comentas de que el doble drs hace que sufran los neumáticos no tiene porque ser siempre así, me explico, ¿no pueden hacer que el ddrs funcione solo en clasificación y en carrera solo el drs normal?eso les daría ventaja en clasificación y en carrera no tendrían los problemas de las ruedas. Es una opinión no se si seria legal
Responder
#10



Parece que tienen problemas para ver por encima del volante,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)