Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fue acertado poner blandos en la segunda parada?
#11
A la vista del tráfico que había por detras y que muchos ya llevaban las duras, si creo que fue un fallo en la estrategia. No lo entendí en la carrera y sigo sin entenderlo. El ultimo stint debió hacerlo con duras....
Responder
#12
Y no olvidemos las dificultades del ferrari para adelantar... no puede hacer una estrategia como mcguarren...
Responder
#13
Creo que si fue acertada, dado que de no hacer asi tendria que haber dado mas vueltas y entrar como KIMI, y si ponia duros como KIMI intentando llegar hasta el final de la carrera hubiera terminado como KIMI o peor, seguramente peor
Responder
#14
http://safety-car.es/Anuncio-SAFETYcast-en-DIRECTO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
(16-04-2012, 16:18)Exinferis escribió: Creo que si fue acertada, dado que de no hacer asi tendria que haber dado mas vueltas y entrar como KIMI, y si ponia duros como KIMI intentando llegar hasta el final de la carrera hubiera terminado como KIMI o peor, seguramente peor
Yo opino que la elección de neumáticos en la 2ª parada, no fue el problema, sino cuando le hicieron realizar esa parada.Alonso estaba rodando en buenos tiempos y podía haber estirado unas vueltas más ese sting, evitando salir entre tanto tráfico.Creo que en Ferrari se obcecaron con adelantar a Kimi sin tener en cuenta otras cosas.
(Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!
Responder
#16
(16-04-2012, 16:34)elfora escribió:
(16-04-2012, 16:18)Exinferis escribió: Creo que si fue acertada, dado que de no hacer asi tendria que haber dado mas vueltas y entrar como KIMI, y si ponia duros como KIMI intentando llegar hasta el final de la carrera hubiera terminado como KIMI o peor, seguramente peor
Yo opino que la elección de neumáticos en la 2ª parada, no fue el problema, sino cuando le hicieron realizar esa parada.Alonso estaba rodando en buenos tiempos y podía haber estirado unas vueltas más ese sting, evitando salir entre tanto tráfico.Creo que en Ferrari se obcecaron con adelantar a Kimi sin tener en cuenta otras cosas.

Asi lo veo yo tambien
Responder
#17
Una pregunta que me ronda....porque Fernando usó en todas sus paradas neumáticos usados????? Tanto Massa como casi todos los pilotos del top 10 usaron juegos nuevos en sus paradas.....obviamente hay algun juego de usados pero la mayoría son nuevos.

** La pregunta viene a raiz de leer el análisis de estrategias de thef1.com

saludos !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)